Santiago, Santiago · Desde Julio del 2020
Amo a mi FM y a mis 4 michis. ♥
- Súper Novio
- 3.047 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
¡Hola novias hermosas! Hace tiempo que no abría un debate, ahora vengo llena de emoción y como dice el título ¡Tenemos hora para el civil! Nos decidimos por el 18 de noviembre y como decimos, la...

¡Hola Aminovi@s! Muy buenas noches haha, acabo de terminar algo que hace tiempo les quería compartir, pero como nunca podíamos ponernos de acuerdo con mis amigas de cuando poder vernos, tenía un poco...

¡Hola mis aminovias bellas! Espero que estén bien ♥ les quiero compartir parte de mi emoción, ayer me compré mis zapatos para el GD los encuentro tan hermosos que, ay, me emocioné mucho cuando me los...

¡Hola comunidad preciosa! Espero estén teniendo un buen martes, les quería comentar algo que me tiene feliz, a todas/os nos emociona el ir tachando cositas en la app ¿Verdad? Sé que este ítem se tenía...

¡Hola bellas! Espero estén teniendo un lindo día, yo estoy media muerta porque ayer me puse a bailar Just Dance con mi hermana y hoy me duelen las piernas, los casi 28 ya me pesan Como dice el título,...

¡Hola preciosas! Sé que aún falta mucho en comparación a otras aminovias, pero me hace tanta ilusión en que mi contador marqué 365 días ❣️Hoy pensaba que ojalá el clima el próximo año nos acompañe, y...

¡Hola lindas aminovias! Este es mi primer debate y me siento nerviosa hahaha. He leído varias publicaciones de ustedes, a decir verdad me gusta mucho leer las actualizaciones de sus matrimonios, ver...