Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Súper Novio Noviembre 2021 Santiago

¡365 días! y bajando.

Jenny, el 20 de Noviembre de 2020 a las 17:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 24

¡Hola preciosas!

Sé que aún falta mucho en comparación a otras aminovias, pero me hace tanta ilusión en que mi contador marqué 365 días ❣️Hoy pensaba que ojalá el clima el próximo año nos acompañe, y que sea un día muy lindo, también me preguntaba ¿cómo estaré ese día? ¿Me vendrán los nervios? ¿Estaré tranquila? ¿Tendré todo listo? Tantas cosas, tantas emociones 🤗 Me encanta leer a las demás novias en donde sus contadores ya van en menos de 3 meses ¡Qué emoción! También cruzo los dedos para que ya todo esté mejor con el tema de la pandemia, que podamos invitar a todos los que queramos, disfrutar, estar sin mascarilla ¡abrazos a medio mundo!
Mucho ánimo, novias preciosas, a las que les queda tanto tiempo como a mí, a las que se casan en 2022, a las que les queda la nada misma. ¡A todas!
¡365 días! y bajando. 1


24 Respuestas

Última actividad por Dafnne, el 23 de Noviembre de 2020 a las 14:42
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos tienes un año para que te lleguen por qué por lo menos lo que es a nosotros pedimos algo que nos tenía que llegar en septiembre por AliExpress (eran los anillos) y a la fecha que ya estamos casados aún no llegan a si que de ahora en adelante no pidas nada más como consejo
    • Responder
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jeniffer, la verdad cuando pienso en que falta tan poco se me aprieta el estómago y me dan los nervios 😅 pero trato de mantenerme ocupada para no entrar en pánico jajajaja.
    Un abrazo grande para ti ❤️
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Cami!

    Debía compartir lo que sentía, porque a más de alguna le pasó lo mismo cuando vio su contador en 365, además, me encanta lo sana que es esta comunidad, cariño y afecto por todos lados. Smiley love Smiley love Smiley love

    Mi Panchito está bien, hoy justo le tocó viajar por trabajo a Arica, pero ya vuelve mañana. Smiley shame

    ¡Besitos para ti también!

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fresia, muchas gracias por tus palabras, veo que a ti te falta poquito, poquito, yo estaría hecha una bolsa de nervios hahaha.

    También te mando un abrazo a la distancia y ánimo con los preparativos que te faltan. ♥

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clau! hay momentos en donde una siente que el contador no baja nada, y cuando lo vuelve a revisar decimos "¿En qué momento bajó tanto?"

    Pd: Amé tu foto nueva. ♥

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo espero que no me de la picazón que siempre me da cuando me pongo nerviosa hahaha. ¡Estaremos todas full nervios! Espero que para ti, también se pase volando el año. ♥

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dafnne!

    Primero que todo, felicidades por tu matrimonio! leí tu publicación y ay, que emocionante.

    Hemos estado viendo todo, los regalitos para los invitados los haremos a mano, pero aún espero que me lleguen cositas de la gran China (Aliexpress) Muchas gracias por todos tus consejos. ♥

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De aquí a febrero pasará volando! Y ya faltará solo un añito para tu GD, piensa que aún tienes muucho tiempo para hacer tus preparativos. Smiley love

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Emocionante para mí, para ti, para todas. ♥ Lo que más esperamos es que la pandemia se calme.

    ¡Abrazos!

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cami, también te mando inmenso abrazo! A ti ya te queda poquito por lo que veo Smiley love Smiley love Hemos podido ver todo, al menos ya tenemos lo principal que es Lugar, banquetera, fotógrafo, animador, maestra de ceremonias, ya en enero tengo mi primera cita para ver mi vestido, que emoción!

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He sentido que noviembre se ha pasado lentito, como que los demás meses pasaron boom, volando. Espero que para ti también pasen rápido los días. ♥

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenni!!!!

    EH EH EH! que emoción leerte mi niña hermosa Smiley smile

    Me encanta todo lo que sientes o las preguntas que te haces...

    Seguroooo que siiii, que estará todo mejor y saldremos de esto Smiley winking

    ABRAZOS a los dos con Panchito, ¿Cómo está él?

    Espero que tudo bem.

    ¡BESITOS!

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tiempo se pasa volando, Maca! tu contador ya llegará a los 365, y estarás como yo, imaginando todo hahaha. Abrazos!

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡También espero que todo esté mejor! Para que todas podamos celebrar como es debido. ♥

    • Responder
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella, que alegría por tu compromiso!!! Es una emoción mirar el contador día a día y ver que falta un poquito menos para el GD. Ten entiendo porque me pasa lo mismo Smiley love

    No te vas a dar ni cuenta cuando ya estés a un mes de tu boda jijijiji.

    un abrazo y disfruta este tiempo de planificación para que tu día especial sea tal cual como lo has soñado. Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenni que emoción! uno no se da cuenta como pasa el tiempo, siento que todo los años pasan cada vez más velozzzz jajaja justo hoy con mi FM marido hablábamos que hace "nada" nuestro contador estaba en más de 500 días y hoy está en 439 😆

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!! 🥳🥳 yo creo que el día del matri me dará de todo, nervios, emoción, aún que tendré todo listo con anticipación igual andaré full nerviosa jajajaja!!! Me alegro mucho por ustedes, creo que el año se pasará volando ❣️
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil felicidades y como recomendación ve todo con antelación aún que siempre falta algun detalle traten de ver todo
    El como quieren las cosas
    Y bueno todo los detalles si van a hacer juego o no, si tiras el ramo o será con cintas, si tú pareja te sacará la liga o simplemente tirará una caja de trago, si van a hacer una coreografía, las cositas que vas ha hacer a mano o mandaras a comprar todo y lo ideal es que tengas una agenda para que no te pierdas por qué al último tendrán tantos proveedores que no te acordarás bien de cuando abonaste y cuanto tienes que pagar después y así mucho éxito
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial Jenni! Un añito que pasará volando y llegará tu día soñado Smiley heart que emoción!

    Para el mío faltan 15 meses aún pero ya estoy muy ansiosa y deseando que llegue pronto mi gran día y disfrutarlo a full!

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que encantó jenni 🎉 me imagino lo emociónante que es todo para ti 😊 y si siempre surgen dudas, y las cosas inesperadas que salen en la preparación pero todas queremos lo mismo un matrimonio maravilloso y feliz 😊 también que se acabé la pandemia 😇
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2022 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😍


    Te felicito por este proceso que comienzas a vivir... realmente es genial comenzar a preparar todo con tiempo y mucha calma, pudiendo cotizar y buscar lo que uno exactamente quiere para ese día (te lo dice una novia que comenzó a concretar todo a los tres meses jajajajja😪, pero si tenía todo cotizado desde antes).
    Te envío un abrazo inmenso y deseo que disfrutes junto a tu amado y que sea un apoyo para ti😍😍😍
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilloso, espero lo mismo que tu, que dentro de un año nos podamos abrazar y disfrutar con todas esas personas hermosas que rodean nuestras vidas 💖
    Los 365 días se pasarán volando 🤭✊🏼
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, qué emoción!!!

    A mí me falta más que a ti! pero creo que cuando esté a 1 año también estaré muuuy emocionadaaaa jajajaj

    Me alegro mucho por ti! Smiley heart

    No te vas a dar ni cuenta cuando ya llegue tu GD!!!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww bella¡¡ me alegro tanto como tu¡¡ sin duda el prox año estara todo mejor con el covid y podremos celebrar nuestros matris¡¡ cariño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración