Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeimy
Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago

Hola Comu, algunas preguntas

Jeimy, el 3 de Abril de 2020 a las 11:26 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola aminovias, espero que este súper bien, nosotros seguimos organizando el matrimonio, me gustaron ya algunas ideas de recuerdos, la de jabones me pareció muy bonita y acorde a nuestra fiesta y también encontré por internet unas llaves para destapar tragos que la encontré muy bonita.
Ahora les quería preguntar si alguna de ustedes encargo algo para decorar o regalar por alliexpress o wish. Porque estaba mirando y hay algunos lit para la caña, árboles de huellas, otros elementos para que los invitados deje. Sus recuerdos y me gustaron mucho. Pero quería saber si alguien tiene alguna foto de lo que encargó y así ver si es tal como sale en la foto.
Saludos a todas. Les dejo una foto de las llaves Hola Comu, algunas preguntas 1

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 6 de Abril de 2020 a las 08:31
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jeimy hermosa!!!

    Awww que rico que ya empezaste a mirar ideas temáticas para tu GD. Me encanta!❤️❤️

    Como dicen las aminovias "San ali" es un protagonista de la comuuuu, siempre presente y ¡ONFIRE!

    Ahora te comparto algunos debates:

    Primera vez comprando en Wish y Alixpress

    Aliexpress el mejor aliado?? "

    Aliexpress ¿qué tiendas recomiendas?

    Aliexpress es un santo

    Un besito y nos cuentas como te va

    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias. Hoy ya encontré algo que si o si necesito encargar jajajaja, así que asegure buscando.
    Besos 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jeimy, cómo estás?

    Te recomiendo en un 100.000% a san alie, ahí he comprado la mayoría de cosas. Encargué las flores para mi ramo, los dijes y llaveros para solteras, cascabeles y cintas para las varitas de los buenos deseos, pulseras para mis pajecitas, tocados, banderines para decorar y así un sin fin de cosas!!!! Smiley smile Siempre fíjate que tenga 4 estrellas o envío gratis (o no tan caro jiji) y sobre todo en las reseñas de los que han comprado el producto que escogiste Smiley smile Besitos y cuéntanos si encargas algo ! Smiley gift

    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy a buscar.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww nanaiii Jeimy! Smiley catface

    Te cuento que "San Ali" (asi le decimos a aliexpress) es el máximo proveedor de la mayoría de las novias de la comu, desde sus inicios creo yo allá por 2014... revisa en los debates antiguos, busca por aliexpress o wish y verás muchisimos de las novias/os y sus compras, hay de todo.

    Yo tuve excelentes resultados con todo lo que compré (y sigo comprando Smiley tongue )

    Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración