Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeimy
Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago

Recuerdos de matrimonio

Jeimy, el 31 de Marzo de 2020 a las 21:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Holaaa aminovias!! Espero que tengan un lindo día. Yo les escribo porque me gustaría recibir ideas de ustedes respecto a los recuerdos que dieron o darán en su gran dia. He buscado pero no sé, como que nada me convence.
Nuestro matrimonio será al aire libre, con ceremonia handfasting y queremos música celta, nos gusta mucho toda esa onda Escocesa, también pondremos cosas relacionadas con el Señor de los anillos, Outlander, Harry Potter, Crepúsculo 😅 Que son algunas de nuestras series, Peliculas y libros favoritos.
Un saludo a todas 😘

15 Respuestas

Última actividad por Dani, el 1 de Abril de 2020 a las 11:41
  • Dani
    Novia Habitual Noviembre 2021 Maipo
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo vi alba rituales de las primeras y me tinco pero no he llegado mas que a mirar por ahora ya que me caso en noviembre del oootro año recién, si te responden podrías contarme mas menos como trabajan y todo eso! Éxito en todo!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww que lindo !! Va a hacer genial ! Ten en cuenta tener un proveedor que haga vídeos ! Ya que eso debe quedar plasmado si o si !
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dejaré para antes de dormir, en el día no puedo ocupar mucho el cel por mis niños jajaja aunque ellos igual se sientan a mi lado para ver ideas que podemos Usar en el matrimonio, y tienen súper buen gusto 🤓
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir esa información, nosotros tb queremos ese día una banda celta que nos acompañe, nos encanta ese mundo. ❤️😘
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue terrible 😪😭 ya tenemos pensado tener un grupo que toca música celta, se llama Danzante banda celta, no sólo hay gaitas tb violín, flauta irlandesa y voz. Nuestra idea es que toquen canciones de outlander y señor de los anillos 😍
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si,
    Yo tb pensé en alguna botella con licor, me gustó la use de guaterow con semilla. Y aún estoy en la búsqueda, he consultado a alba rituales, tb a Dianas wedding que ya me respondieron. Pinceladas de amor, si mal no recuerdo el nombre, me ha preguntado donde será la ceremonia y no me responden más, dos veces he tratado de cotizar con ellas así que no se aún como es, y Beltane handfasting tb le envié un mensaje pero me llamo por teléfono y yo estaba en el trabajo y le dije que no pude contestar, después de eso no hubo más comunicación. Alba rituales y Dianas wedding me han gustado hasta el momento, pero aún no he concretado con ninguna.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boni a la app dale un horario, igual que con los niños, ya que sino absorve muchl tiempo¡
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOOOOW! QUE GENIA!

    Jeimy me encanta tu idea, de verdad muy original y la onda CELTA me encanta.

    Una vez fui a un matrimonio donde había un chico que tocaba la gaita fue maravilloso e inolvidable.

    Te comparto algunos debates con ideas:

    Busco Aminovias Geek

    Bodas temÁticas "el señor de los anillos" hoy: decoración

    Boda temática Harry Potter

    Ramos de Novia, estilo Geek

    ¡Un besote gigante!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que genial !! Outlander !! Quede en shock con el último capítulo 😭😭🤦‍♀️
    Pasando a los recuerdos emm nosotros regalos unos frasquitos con te de sabores, estaban envueltos en arpillera.
    Oye a todo esto como idea!!! No les tinca tener gaitas ?? Hay grupos de personas que tocan podrían cotizar.
    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Noviembre 2021 Maipo
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he pensado en lo siguiente:
    Té, guateritos de semilla, hierbas para plantar, miel, y en mi vola mas ebria, una mini botellita de ron xD espero algo de esto te sirva! Smiley xd saludos! Si puedes comentanos de tu “proveedor” para ña ceremonia simbolica, estoy interesada en esa tipo de ceremonia Smiley smile
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser algún dije o algo que represente el nudo del amor!
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, voy a descargar Pinterest y the Witcher mi novio me ha dicho que la veamos, empezamos con el primer capítulo pero estaba metida en esta misma aplicación así que no puse mucha atención 😂 Tendré que verla de nuevo sin el cel cerca.
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, he pensado en los jabones, pero igual pensaba en algo que dure par siempre y ahí me quedo sin ideas hajaja
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda ceremonia, yo daría elementos como artesañales, como jabón dentro de una arpillera, mermeladas con etiquetas a mano,


    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww¡¡¡ que dificil eleccion pero sin duda pinterest te sera de gran ayuda igual podrias ver la serie The Witcher ya que es onda celta al igual Game of thrones ¡ de ahi muchas ideas especialmente en las fiestas y matrimonios que hacen ¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración