Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jedah
Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso

Ideas maravillosas para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor!!!

Jedah, el 29 de Septiembre de 2016 a las 08:51 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Hola amigas! Les traigo ideas bonitas y me gustaría saber su opinión. Yo quiero tener damas de honor y damos de honor para mi novio jajaja. Mi mamá me envió estas fotos que encontró en pinterest y las encontré divertidas y un muy bonito detalle para pedirle a tus amigas que sean tus damas para ése día! (También se estila en los varones). Me gustaría saber que opinan! Lo harán ustedes? Lo harían? Les dejo unas fotitos. :*


Ideas maravillosas para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor!!! - 1

Ideas maravillosas para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor!!! - 2

Ideas maravillosas para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor!!! - 3

Ideas maravillosas para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor!!! - 4

Ideas maravillosas para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor!!! - 5

Ideas maravillosas para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor!!! - 6

15 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 3 de Octubre de 2016 a las 12:56
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenísimas jedah! Gracias por compartirlas! Smiley smile

    Dejo por aquí el manual de las damas de honor para que sepan también cuáles son sus funciones:

    Manual de una dama de honor perfecta

    Manual para una dama de honor: En la ceremonia

    Manual para una dama de honor: En la recepción

    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas ideas!!

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea me gusto la ultima foto

    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería hacer algo así. Iba a diseñar una cajita con un recuerdo adentro una foto de ambas y escribirle si querían ser mis damas de honor ! Pero se me pasó el tiempo y jamás lo hice jaja. Espero te quede hermoso !
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Azul!! Además que hay hartos modelos de azul (de zaptos también!! Te mueres lo que me costó encontrar Zapatos verde esmeralda) y si hay morenas y más blanquitas pueden elegir tonos muy similares pero más cálidos o más fríos de azul! Y así todas se ven bien
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en mi caso solo les di el color (para que combinene con mis zaptos y accesorios y también con lo de Juanjo) pero el modelo que ellas quisieran, como tienen distinta contestara de cuerpo los modelos que les quedan bien son distintos. Además les regalare un ramo igual para cada una, que será una versión redonda del mío que será cascada!
    • Responder
  • Jedah
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Jedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis colores son azul, blanco y dorado! Pero azul más que todo. Y pensaba que sus vestidos fueran de ése color (azul) pero hay unas morenas que a lo.mejor no les va a gustar tanto. Qué piensas tú en ése caso? A morir nomás con el azul? Jajaja
    • Responder
  • Jedah
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Jedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj sí! Y lo del vestido tu les diste tela y cada una se compra el vestido que quiere pero de ése color? Onda no importan los modelos verdad?
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Mis amigas se emocionaron!! (No se de Juanjo porque se juntaron ellos solos) las reacciones fueron las mejores! Hasta lágrimas!! Lindo, lindo! La única lata que he tenido con las damas fue en el vestido, el color de todo es el verde esmeralda y es re difícil de encontrar vestido de ese color entonces me llegaron hartas quejas, y fue como feo para mí porque sentía que no me ayudaban y solo se quejaban, y ellas me dijeron que sentían como que me importaba más la forma que el fondo porque me querían ayudar pero era muy difícil el color, al final lo conversamos y se solucionó todo porque yo les dije que no tenían que ser todo exactamente el mismo verde de una cinta que les había pasado y ellas pensaban que si (súper plop! Porque era cosa de preguntar bien) después de eso todo perfecto! Hay unas que ayudan más que otras pero siempre me dan ideas y están pendientes de que pueden ayudar y bueno, lo de la coreografía que cuesta coordinar los tiempos porque contrate coreografa jeje, pero todas con buena disposición y hay algunas súper tímidas y que bailaran igual por mi jeje!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda forma de invitar... en mi caso no usaré damas de honor, así que es platita que me ahorro.. jaja

    • Responder
  • Jedah
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Jedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que tienes una que es la principal. En mi caso será mi hermana, que es como la madrina. Y las demás son las damas.Ellas son las encargadas de hacerte la despedida de soltera, onds tu llegas y lo pasas bien nomás. Ellas se encargan de todo. (Por eso si no cachan, es bueno que tu les digas al momento de elegirlas). También son las que llevan los vestidos diferentes, entran a la iglesia o en la ceremonia antes de ti, etc. Están paradas cerca tuyo en el altar, y en la fiesta son las encargadas de ayudarte para retocar maquillaje, ir al baño y eso (aunque esas son leseras nomá jajaj). Eso es en general! Es bien gringo pero al mí al menos me encanta porque tienes a tus mejores amigas sintiéndose especiales y acompañándote de más cerca. Te dejo unas fotitos con respecto a las damas.En las fotos está más que claro!!!!!!!! Smiley smile

    Ideas maravillosas para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor!!! - 1

    Ideas maravillosas para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor!!! - 2

    Ideas maravillosas para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor!!! - 3
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry, la pregunta. Pero he escuchado mucho de las damas de honor. Pero en la practica, que significa ser una dama de honor??? Que funciones tiene una ? Saludos!!
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas Jedah, me encanto la ultima donde aparecen las fotos Smiley smile

    • Responder
  • Jedah
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Jedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bacán Clau!! Y qué te dijeron las damas y damos? Les gustó? Encontré que es una idea novedosa y como que demuestra un gran cariño por las personas que quiered que sean. Me tinca que se sentirían especiales Smiley love
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos! Juanjo y yo tenemos 8 damas de honor y 8 damos de honor. Por mi parte, a mis damas les hice una cajita con una carita donde decía algo como "se viene uno de los días más felices de mi vida y nonoodria vivirlo sin ti a mi lado, quieres ser mi dama de honor?" Y cada una un par de aritos de plata con distintas piedras como jade, ónix, etc. Juanjo por su lado les mando un mail tipo chiste que decía algo como "La Clau quiere hacerlo oficial, así que necesito damos, quieres ser uno? Solo báñate y párate a mi lado ennle ceremonia:" y con alternativas como obvio!, o ni ca.... y en inglés que se lee más gracioso jajaja y les regalo colleras de superhéroe a cada uno!!
    Todos aceptaron por suerte y en estos momentos estamos en proceso de coordinación para ensayar el baile que haremos en el matri con ellos jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración