Uno no siempre puede complacer a todo el mundo. Somos todos personas distintas, con gustos diferentes. Por lo tanto, no me importaría, mantendría mi calma y al que le guste bien y al que no, que siga su camino. 😉
Por que es algo para nosotros como pareja y no para el resto como para que se pueda meter u opinar de nuestro sueño si bien queremos que esa persona este, es por que es especial para nosotros y queremos compartir junto a ellos uno de los mejores momentos de nuestra historia.
Cada detalle lo eligen los novios, a los demás, no les debe importar y en mi caso quien opine algo criticando en mala, porque también pueden haber criticas positivas, la verdad me importa bien poco jaja
Jajaja me vuelvo tigre!! Porque atrás de todo este gran evento hay personas que dan siempre lo mejor para que todo salga super. Y es mucho trabajo todo muchas cosas por hacer jujuu
Mantener la paz, total lo que me importa es que lo pasemos bien y sea un dia importante para nosotros, nuestras familias y amigos. Que agradezcan que los invitamos jajaj