Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Adicta Enero 2017 Cordillera

Dato argollas

Ivette, el 6 de Octubre de 2016 a las 03:01 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 19

Aminovias, les hablo porque acabo encontrar un muy buen dato dde argollas de matrimonio. Estaba navegando y mirando por cuponatic cuando aparecio y la verdad espero que mas de alguna lo pueda ocupar, yo no lo hare porque ya compre mis argollas pero son las dos argollas por 90000 de plata/oro y estan muy hermosas!! Les dejo el link !! Saludos!!!!

http://www.cuponatic.com/descuento/77150/55-argollas-de-matrimonio

19 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 8 de Octubre de 2016 a las 20:32
  • Francisca
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias amiga
    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Agosto 2016 Cordillera
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigas y amigos.
    Les comento que nuestras argollas las hicimos con un joyero amigo de la familia. Lo importante es cotizar, y preguntar por el valor del gramo trabajado.
    Nosotros cotizamos en la Joyería Barón ($75.000 el gramo trabajado, impuestos incluidos y joyas terminadas y pulidas), Joyería Helmlinger ($78.000 el gramo trabajado) y Joyerías Barón (Cerca de $75.000 el gramo trabajado)... pero nuestro joyero amigo nos cobró algo así como $30.000 el gramo trabajado, ya que es amigo de la familia y su taller es pequeño y no es gran cosa como las del mall.
    Las hicimos en oro rojo.
    Recuerda que el oro NUNCA va puro, siempre es una aleación de oro y plata en un aproximado del 90% - 10% respectivamente. En el oro rojo, el 10% de plata normalmente se realiza la aleación de plata-cobre en proporción de 55% plata y 45% cobre, mientras más cobre, más rojizo el resultado.
    De allí nace el oro blanco (platino), el oro rosado (níquel o cobalto, creo...) y así.
    Saludos
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato linda !
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay niñas... Yo compraré mis argollas en estación central. En en mall paseo. Son tiendas establecidas que trabajan con oro. Y es oro oro. Y me saldrán 130 ambas de 4 gramos. (Para que más ?) Y vi también de plata y oro y son baratas. Hay para todos los gustos. Mi cuñada de gasto casi 500 lucas en sus argollas y tienen poco oro ya que tienen letras hebreas que le quitan todo el oro.. hay gustos y gustos ! Y si hay para economizar genial ..
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de las argollas es q sean para toda la vida, por ese precio hay q estar ojo!!! Vean bien el material de las argollas... Como dicen por ahi no todo lo q brilla es oro! Saludos
    • Responder
  • L
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual q tú Magdalena, por ese precio da para desconfiar... yo te lo digo Elena porque sería una lata y pena haber pagado pensando que tu anillo era de oro y plata y al cabo de un tiempo se destiña, se pele, se ponga negro o que se yo. Como dice Magda los anillos no se miden por valor económico (puede ser de plástico si quieres pero tu sabes que es de plástico, me entiendes?) pero hay que estar atenta y ser desconfiada sobretodo con esas ventas x Facebook, hoy todo el mundo te engaña. Saludos
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, no te estoy atacando... Yo sólo estoy alertando para que no piensen que compran una cosa y es otra... y eso porque han habido reclamos específicamente de anillos comprados en groupon cuando empiezan a desteñirse o dañarse. Está muy bien comprar algo económico, pero sabiendo que se trata de eso. Mi anillo de compromiso es de plata, costó como 15 lukas y me encanta. Estas cosas no se miden por el valor económico, pero creo que uno debe saber en qué se mete...

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2017 Talca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si carlita baratos y muy lindas no tengo ninguna foto para subir pero pudiendo lo hare
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se cuanto sabes tu de oro ni tampoco me interesa pero hay que ser realistas a todas no les alcanza el dinero para las argollas y el pricio de las ellas es muy elevado y no esta al alcanze cuando tambien tienes otros gastos dime tu pagarias 200 o 400 por unas argollas cuando ves que tus recursos no te alcanzan
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy que barato... yo ya las compré..... Smiley cry

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero la base es de plata? porque piensa que cada gramo de oro de 18k cuesta como $25.000 (porque ahora está barato), y un anillo debería pesar varios gramos... si la base es de plata y el oro es por baño me cuadra el precio, pero está marginando muy poco

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Magdalena son de plata con oro y son muy lindos y a la niña que se los compre no tiene ni un reclamo no me arriesgo a comprar a cualquiera yo al igual que tu soy muy desconfiada
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm, ojalas este todo bien nose el precio me da desconfianza pero ojalas que sean como ustedes pensaronSmiley love
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, hay que tener ojo... con esos precios me resulta difícil creer que sean de oro y plata... y ya han habido reclamos de ese tipo de promociones en groupon por ejemplo, en que resultó que los anillos eran sólo bañados y huecos o algo así.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad joyas isidora me mando una solicitud de amistad en face y yo la acepte y empezamos con mi novio a ver las fotos y vimos las argollas a $33.000 mil pesos el par y yo le pregunte a la niña si lo grababa tambien y me dice que si asi que se las encargue a ella y son hermosas las argollas ella es muy responsable te avisa cuando te hace el envio te da el numero de orden de despacho para que tu veas donde vienen tus argollas la chica es de talcahuano
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde? Ohhhh
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo mis argollas me salieron por $37.000 pesos grabadas y tambien son plata con oro
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato
    • Responder
  • Limon
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que biennnn
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa