COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Concepción, Concepción · Desde Enero del 2015
Soy de Concepción. Tenemos pensado casarnos hace muuuucho tiempo pero por fin llegó el momento indicado jeje
🕐 Faltan para mi matrimonio...
22 de Enero de 2022
Tengo muy claro que quiero un local cerca del agua, con solcito para casarnos al aire libre. Idealmente que baile y comida sean en salones separados. Será en temporada de Primavera-Verano
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/consuelo-and-maximilianoMe convenció una Amiga de pedir mi Vestido de Novia por Aliexpress, busqué y busqué al vendedor que tuviera más comentario, compras y estrellas, que tuviera una buena comunicación conmigo, y me ayudó...
Holaa Holaaa Me caso en enero del 2022 y con mi novio ya estamos en la busqueda de la famosa lista de novios en la tiendas, por nuestros trabajos no he podido ir presencialmente a las tiendas. Nos...
Guardarse en abtenencia antes del matrimonio es símbolo de pureza ???
Voté en la encuesta
Hace 75 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Participé en el debate de Marjorie Sanhueza Medina
Hace 75 díasParticipé en el debate de Tamara
Hace 75 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies