Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Noviembre 2023 Cachapoal

Cuando enviar las invitaciones?

Kathy, el 22 de Febrero de 2023 a las 23:31 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola queridas novias, me casó en noviembre y me gustaría saber cuando sería prudente enviar las invitaciones 😅

5 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 24 de Febrero de 2023 a las 07:31
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2023 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen lo mejor es enviar save the date con bastante tiempo, 6 meses aprox. Y luego entre 3 y 4 mas invitaciones. Algunos prefieren enviar un mes antes pero me parece muy encima. Yo me caso en un mes mas y todavía hay gente qué hay que perseguir para que confirme y eso que los invitamos el año pasado. Así que mientras mas anticipación mejor !
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! Me sumo a lo que te dicen las chicas, de 3 a 4 meses antes. Nosotros enviamos save the date 7 meses antes, para que los que vienen de más lejos pudieran agendar esa fecha; y ahora entregamos las invitaciones con 3 meses de anticipación.

Que queden muy bellas sus invitaciones y salga todo muy bien!!

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avisar antes, yo creo que desde ya, se usa mucho el “save the date”, para que reserven la fecha y posteriormente las invitaciones más formales como 3-4 meses previos.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Kathy!

Linda, tal como te dice la Vale puede ser con unos 4 meses de enticipàción, ahora todo depende de donde sean tus invitados, si tienes invitados que viven fuera de Chile, puedes ir avisando ya. Para que ellos se organicen, etc.

Un beso y nos cuentas

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kathy, lo ideal es entre 3 a 4 meses antes. Si alguien viene de lejos quizás más tiempo. Nosotros enviamos save the date 9 meses antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración