- Matrimonios
- Comunidad
Isabel
Los Andes, Los Andes · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
126¡Y llegamos al final, bellas! Para los gustos los colores, literal🎨. Los zapatos del matrimonio, los prefieres... ¿BLANCOS, NUDE O DE COLOR? Vota por tu opción favorita y comenta cómo serán tus...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos armando tus zapatitos de novia 🤗. ¿Has pensado qué estilo te gustaría más? ¿Zapato Cerrado Clásico? ¿Chalitas de novia? ¿Destalonado? VOTA y COMENTA tu estilo favorito 📷Unisa 📷Jimmy Choo...
¿Por qué elegiste ''?
Muchas novias eligen zapatos con taco para verse un poquito más altas el día de la boda. ¿Has pensado que taco te gustaría más? 👠 Aunque hay varios tipos de tacones para zapatos de fiesta o de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 920 días¡Comenzamos con nuestro recorrido por Chilito lindo! Sin duda, la playa es uno de los paisajes soñados para todo turista. Disfrutar del sol, la arena y el mar entusiasma a casi todo el mundo. Más aún cuando se trata de romance y regaloneo 1313😏🏝️🍸....
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 920 díasVoté en la encuesta
Hace 920 días¡Y llegamos al final, bellas! Para los gustos los colores, literal🎨. Los zapatos del matrimonio, los prefieres... ¿BLANCOS, NUDE O DE COLOR? Vota por tu opción favorita y comenta cómo serán tus zapatitos del Gran Día 😍👰🏻 📷Dolce & Gabbana 📷Cuplé...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración