COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Ñuñoa, Santiago · Desde Septiembre del 2020
Soy Isabel, educadora de párvulos, profesora de yoga niños, amante de los animales y muy artesana, hago corazones mexicanos con la técnica de repujado en... Ver más
Soy Isabel, educadora de párvulos, profesora de yoga niños, amante de los animales y muy artesana, hago corazones mexicanos con la técnica de repujado en aluminio. Llevo dos años con mi novio y desde que me pidió matrimonio, imaginamos ese gran día, con muchos detalles en donde uniremos nuestra vidas para siempre ❤
🕐 Faltan para mi matrimonio...
2 de Abril de 2022
Participé en la encuesta de Cami
AyerVoté en la encuesta
AyerChiquill@s Como siempre recomendamos que lo mejor de llevar tu look completo perfecto, es ir probando cositas previo al día de tu matrimonio. Hoy en día existen muchos estilos y tipos de pantys, algunos vienen con calzón con faja, otros son mas...
AyerVoté en la encuesta
Ayer¡Hola tortolitos de la comu! ¿Qué les parece regalar humitas personalizadas a sus invitados? ¿Les tinca la idea o no?. A mi me parecen súper choris =) Agrega nuevos regalitos en los comentarios, ¡Compartamos muuucha inspiración! *** SIGUIENTE...
Hace 3 díasVoté en la encuesta
Hace 3 díasAmiguit@s! Les gustaron los vestidos de novia de la colección 2021 . ¡Me encantan TODOS! Y llegamos a la última categoría de la mini dinámica de hoy =P Ahora, dime ¿Cuál espalda eres? VOTA Y COMENTA👇👗 *** No te pierdas👉 Participa y gana los conos,...
Participé en el debate de Cami
Hace 3 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 3 díasVoté en la encuesta
Hace 3 días¡Helloooooo! En estos tiempos se valora mucho reunirse con los más cercanos, aunque sean poquitos, pero de todos modos. Siempre hay un motivo para celebrar a los novi@s y sentir el momento del cambio de solter@ a casad@ jejeje Y es por eso que les...
Voté en la encuesta
Hace 7 días¡Hola tortolitos! Hay que vero cositas de la mesa, y hay muchos estilos y tipos de centro, con flores, suculentas, etc... Entre las dos opciones básicas de centros de mesa, ¿Cuál te gusta más? *** SIGUIENTE POST>>Centro de mesa sin flores ¿A...
Participé en el debate de Valentina
Hace 7 díasParticipé en el debate de Elena
Hace 7 díasParticipé en el debate de Cami
Hace 8 días¡Conseguí una medalla!
Hace 8 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el debate de Cami
Hace 8 días¡Hoooooola chiquill@s! Nos ponemos en modo Pérgola de las Flores jjejeje Me encantan los ramos con flores de un solo tono, pero existen muchos tipos y modelos a combinar También según la estación de tu matri, debes fijarte si habrán las flores que...
Hace 8 días