COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Isa
Isa

Ñuñoa, Santiago · Desde Septiembre del 2020

Soy Isabel, educadora de párvulos, profesora de yoga niños, amante de los animales y muy artesana, hago corazones mexicanos con la técnica de repujado en... Ver más

Soy Isabel, educadora de párvulos, profesora de yoga niños, amante de los animales y muy artesana, hago corazones mexicanos con la técnica de repujado en aluminio. Llevo dos años con mi novio y desde que me pidió matrimonio, imaginamos ese gran día, con muchos detalles en donde uniremos nuestra vidas para siempre ❤

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

2 de Abril de 2022

390días 6hrs : 14min
Nicole
Vestido tipo cóctel para ceremonia civil
Nicole, El 4 de Marzo de 2021 a las 21:49

Hola!! Quería contarles que como soy mega ultra planificada (capricorniana controladora jaja ) con tiempo quise buscar mi vestido de civil. Y siempre había querido comprarme un vestido en una página...

Nicole, ayer a las 21:20 25
Cami
¿En qué lugar te casas?
Cami, El 5 de Marzo de 2021 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Como muchos están empezando a organizar sus matrimonios, lo primero es lo primero y uno de los puntos claves es decidir el lugar del matrimonio. Es por eso que ahora quiero que me...

36%

5 votos

14%

2 votos

36%

5 votos

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:55 11
Cami
Vestidos de novia brilli brilli: ¿sí o no?
Cami, El 5 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Hola mis bellezas! Ustedes son más del brilli brilli o no tanto?⭐⭐ Diseñadores de novia de todo el mundo ofrecen vestidos de novia para todo tipos de novia. Ahora te muestro un modelo como de...

Si ✨

56%

10 votos

No 👎

39%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:54 13 1
Cami
La altura de mis zapatos de novia es _____👠
Cami, El 5 de Marzo de 2021 a las 10:47

Holis!! Los zapatos de novia es uno de los complementos más importante del look de novia. Y los hay de mil estilos, mil colores, mil formas, etc. Pero ahora quiero preguntarles ¿Qué número de taco...

Sin taco

11%

2 votos

Taco bajo

5%

1 voto

Taco medio

32%

6 votos

Taco alto

47%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:53 11 1
kenia
Me compre mis vestidos a china aliexpress!!!
kenia, El 5 de Marzo de 2021 a las 10:51

hola chicas les cuento que me arriesgue a comprar mis vestidos a china, no se que esperar tengo fe que saldrá bien, supuestamente se comprar ya en esta pagina porque las primeras compras fue todo mal...

Marcia, hace 2 horas 26
Cami
Entradas de los novi@s: ¿con cual te quedas?🥳
Cami, El 5 de Marzo de 2021 a las 11:05

¡Hola comu! Me encantaron unas ideas que nos dejó una aminovia, y es que para hacer mas especial la entrada de los novios para la recepción del cóctel y al lugar de la celebración, se le ocurrieron...

Bengalas de humo

29%

5 votos

Con burbujas

24%

4 votos

Globos de helio

12%

2 votos

Fuegos artificales

29%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:52 8
Carolina
Solo quería compartir parte de mis manualidades
Carolina, El 5 de Marzo de 2021 a las 00:29

Hola, nos casamos el 15 de mayo y hemos estado haciendonparte de las cosas, quería mostrarle parte de esto. Espero que les gusten y que tb me ayuden con otras ideas. Saludos

Carolina, ayer a las 21:43 26
Cami
💎¡Tus aros en 5 modelos diferentes!💎
Cami, El 5 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Holaaaa! Seré la única que le encantan los accesorios y sobre todo los aros jejeje es que cada día hay mas modelos y me encantan todos, largos, grandes, chiquititos, con brillos sin brillos, etc....

10%

2 votos

45%

9 votos

20%

4 votos

10%

2 votos

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:51 14
Cami
Las mesas con manteles: ¿Lisos o con diseño?
Cami, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Ya imaginan como será sus mesas nupciales? Los manteles de las mesas son un básico que hay que elegir muy bien a la hora de decorar y ver el estilo de todo el banquete y lugar ¿Qué tipo...

6%

1 voto

89%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 10
Rocío
Inspiración en tonos morados 💜💜💜
Rocío, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:26

Hola linda comunidad! Espero que todos se encuentren muy bien. Les cuento que mi color favorito es el morado, y fiel a mis gustos quiero tener detalles en ese color para la decoración del matrimonio 💜...

Nicole, ayer a las 21:07 23
Carolaine
Tengo mis zapatos de novia 😍
Carolaine, El 5 de Marzo de 2021 a las 22:50

Hola a tod@s, quiero contarles mi felicidad que al fin tengo mis zapatos de novia 😍 son realmente hermosos y sorprendentemente cómodos para lo altos que son, realmente se paso tienen un muy buen...

Cami, hace 4 horas 50 1
Isabel
Más adornos
Isabel, El 6 de Marzo de 2021 a las 11:06

Nuestra porta argolla y los centros de mesa, espero les guste

Cami, hace 4 horas 12
Cami
Te animas a poner este letrero en la barra?
Cami, El 6 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hooooolis! Ya que es sábado y nos toca relajarnos un poquito del estrés de la semana jejeje Me puse a mirar preparativos de la fiesta de matrimonio y este letretito me llamó la atención. ¡ME ENCANTÓ...

¡Me encanta la idea! 👍

56%

14 votos

No, no la usaría 🙊

40%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 32 minutos 14
Cami
¿Crees en el amor a primera vista? ¡Cuéntanos aquí! 🙈💜❤️🤓
Cami, El 6 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Hello Comunidad del amor! ¡Feliz sábado! Como saben, los fines de semana despertamos a full a nuestro lado romántico aprovechando al máximo con nuestros amores jiji Entonces vengo a preguntarles...

Claro que SÍ existe 🙈

56%

9 votos

No lo creo 🙊

38%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:48 11
Cami
¿Cómo celebrarán el primer aniversario de matrimonio?
Cami, El 5 de Marzo de 2021 a las 15:05

¡Hola Comunidad del amor hermoso! ¿Cómo están? Aunque digan: aaaaaaah me queda todavía un año por delante... En un abrir y cerrar de ojos ya estarán cumpliendo su primer aniversario jijiji es que a mi...

Cena romántica

68%

15 votos

Una carta

0%

0 votos

Una joya o accesorio

0%

0 votos

Una once en familia

9%

2 votos

Una torta personalizada

0%

0 votos

Asadito con amigos

0%

0 votos

Picnic en la naturaleza

18%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:49 12
Cami
El día de tu matrimonio: ¿Te pondrás pantys?
Cami, El 3 de Marzo de 2021 a las 14:05

Chiquill@s Como siempre recomendamos que lo mejor de llevar tu look completo perfecto, es ir probando cositas previo al día de tu matrimonio. Hoy en día existen muchos estilos y tipos de pantys,...

Sí, usaré👌

17%

4 votos

No, me molestan😐

78%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 01:28 11
Cami
¿Humitas personalizadas como recuerdo para los hombres? 🥳
Cami, El 3 de Marzo de 2021 a las 15:05

¡Hola tortolitos de la comu! ¿Qué les parece regalar humitas personalizadas a sus invitados? ¿Les tinca la idea o no?. A mi me parecen súper choris =) Agrega nuevos regalitos en los comentarios,...

Sí, me gusta mucho!

33%

5 votos

No, yo prefiero ______

60%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Mar-21 9
Cami
Vestidos 2021: ¿Cuál ESPALDA eres?👰‍♀️👗
Cami, El 2 de Marzo de 2021 a las 09:07

Amiguit@s! Les gustaron los vestidos de novia de la colección 2021 . ¡Me encantan TODOS! Y llegamos a la última categoría de la mini dinámica de hoy =P Ahora, dime ¿Cuál espalda eres? VOTA Y COMENTA👇👗...

28%

13 votos

19%

9 votos

15%

7 votos

36%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 14:40 33
Cami
Te casas el 2022, ¿Por dónde empezamos?😉👌
Cami, El 2 de Marzo de 2021 a las 13:35

¡Hola comu! Durante estas últimas semanas he visto que se están uniendo muuuuchos novi@s del 2022, y aunque no creamos como pasa el tiempo, pues ya están a un añito de organizar sus matrimonios....

Nicole, miércoles 3-Mar-21 6
Cami
¿Tendrás despedida de solter@?
Cami, El 2 de Marzo de 2021 a las 14:05

¡Helloooooo! En estos tiempos se valora mucho reunirse con los más cercanos, aunque sean poquitos, pero de todos modos. Siempre hay un motivo para celebrar a los novi@s y sentir el momento del cambio...

Sí, quiero🥳

55%

16 votos

No, no me gusta!👎

10%

3 votos

Me da lo mismo🙃

31%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 16
Valentina
Ya tengo mi vestido!!!
Valentina, El 26 de Febrero de 2021 a las 16:53

Hola aminovias, estuve muy desaparecida por temas de estudios, pero ya aprobé mi tesis y en marzo entro a mi práctica! Estaré con los tiempos muy ajustados, así que estoy procurando dejar muchas cosas...

Elena, sábado 6-Mar-21 37 1
Elena
¡¡¡la agenda de la novia!!! 👩🏻‍🏫
Elena, El 25 de Febrero de 2021 a las 23:09

Hola chic@s, les cuento me considero una novia muy planificada y además me gustan las tiendas de lápices y papelería y por ello quise buscar una agenda que me ayudara con los tips más relevantes para...

Elena, hace 12 horas 26
Cami
Dale una luz especial a tu Gran día🥳💫
Cami, El 25 de Febrero de 2021 a las 12:05

¡Hello! La iluminación es muy importante a la hora de dar un ambiente cálido y acogedor, en la recepción como en el banquete y en la fiesta. Entiendo que hay algunos matris...

Jessie, sábado 27-Feb-21 11
Cami
💐¿Cuáles flores te gustaría tener en tu ramo?💐
Cami, El 25 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hoooooola chiquill@s! Nos ponemos en modo Pérgola de las Flores jjejeje Me encantan los ramos con flores de un solo tono, pero existen muchos tipos y modelos a combinar También según la estación de...

33%

6 votos

11%

2 votos

0%

0 votos

6%

1 voto

28%

5 votos

11%

2 votos

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Feb-21 13
Marle
Iglesia a escoger
Marle, El 25 de Febrero de 2021 a las 13:12

Con cuanto tiempo debo separar la iglesia? Mi matrimonio es en junio del próximo año, sin embargo aún no decido la iglesia. Recomendaciones por fa. Mil gracias, besos a todas

Bárbara, viernes 26-Feb-21 7 1
Lesly
Hora registro civil
Lesly, El 25 de Febrero de 2021 a las 13:56

Hola a todas!! Quisera saber si alguna ha pedido hora en el registro civil este último tiempo, ya que llamé y me dijeron que debía registrarme para que posteriormente se comuniquen conmigo para recién...

Lesly, viernes 26-Feb-21 12
Cami
Lágrimas de felicidad y emoción: ¿Quién creen que será el/la primer@?
Cami, El 25 de Febrero de 2021 a las 14:05

¡Hola comu del amor! Ese mágico momento de los votos, discurso o luego de acabar la ceremonia nupcial, siempre algún ser querido se va a emocionar hasta las lágrimas de felicidad ¿Quién crees que será...

Mi mami/ Papi

23%

6 votos

Mi suegr@

15%

4 votos

Mi mejor amig@

0%

0 votos

Mi abue

8%

2 votos

¡Yo mism@!

27%

7 votos

Otro, ¿Quién?

23%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Feb-21 18
Luisa
Ayuda con ideas aminovias y aminovios...
Luisa, El 25 de Febrero de 2021 a las 20:59

Hola amigos y amigas de bodas! ❤️ Bueno soy pesima con publicaciones... Pero espero encontrar ayuditas... Hoy recien me pude sentar a ver el presupuesto, con los proveedores que ya hemos elegido y la...

Fran, viernes 26-Feb-21 5
Sofía
Gestión de fechas
Sofía, El 25 de Febrero de 2021 a las 22:06

Hola a tod@s, quisiera saber cuánto tiempo se demoraron en organizar su boda, ya que sólo dispongo de 5 meses para organizar todo, quiero algo sencillo y por tema de pandemia no creo más de 20...

Sofía, sábado 27-Feb-21 14
Claudia
¿ Será prudente salir al extranjero para la luna de miel? ¿ Qué destinos recomiendan?
Claudia, El 24 de Febrero de 2021 a las 11:00

Me caso en octubre 2021 -Matrimonio en Pandemia, aunque para fin de año es probable que estemos vacunados... será prudente salir afuera del país para luna de miel? O mejor posponerla? Y que destinos...

Claudia, sábado 27-Feb-21 18
Cami
Elige tu MANICURE👇💅
Cami, El 24 de Febrero de 2021 a las 12:05

¡Holitas! ¿Cómo están? Seguro que muchas de ustedes se arreglarán sus preciosas manitos, hay que reconocer que cuando una tiene sus uñitas bien cuidadas y pintadas, lucen las manos de otra forma. Se...

10%

2 votos

67%

14 votos

0%

0 votos

14%

3 votos

5%

1 voto

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 19
Cami
Panqueque naranja, merengue lúcuma, hoja manjar... ¡VOTA TU RELLENO!👩‍🍳 🍰
Cami, El 24 de Febrero de 2021 a las 12:05

Ñaaaaaaami! Nos pusimos en modo ¡AZUUUCAR! como dijo mi Celia Cruz. Como siempre vemos inspiraciones y bonitas tortitas por fuera, ahora les quería preguntar como si fuera su pastelera jajajaj...

Panqueque naranja

15%

3 votos

Torta helada con merengue

15%

3 votos

Mil hoja manjar, crema

20%

4 votos

Carrot cake

0%

0 votos