Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia VIP Abril 2017 Cordillera

Velas flotantes

Ingrid, el 5 de Julio de 2016 a las 17:11 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 5

Hola aminovias

Esta vez les quiero consultar si saben donde vendan velas flotantes por mayor, ya que usaré en nuestra boda y no he visto mucho y algunas excesivamente costosas...alguien tiene algu´n datito?? se los agradecería mucho

5 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 6 de Julio de 2016 a las 01:28
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente esa es mi idea!!!! Como ves son un poco más grandes que las redonditas con aluminio en su base. Y ahora gracias a Magdalena sé que no debe ser muy pesada solamente. Gracias aminovias
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier vela flota... sólo necesitas que tenga base ancha y que no sea muy pesada

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pensé en usar de esas y hacerles la misma prueba que les hiciste tú pero son muy pequeñas, necesito un poco más grandes....igual iré a ver a los chinitos si es que hay más grandecitas, compraré una y con suerte igual floten. gracias Romy por tu ayuda

    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eran este estilo, y lo mejor es que hay en muuchos colores

    Velas flotantes - 1
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ingrid yo también las busqué por todos lados (en talca) y las pedía por velas flotantes y el precio era super alto. Luego en los chinitos encontré unas de esas chiquitas con la base de papel metálico, compré un sobre para ver que tal y flotaban!!! Asique compré de esas no mas. Acá en talca me costaron 1.000 las 3 bolsitas y cada una tenía 25 velas!! Asique podrias ir a ver a meiggs o locales chinos si es que te sirven!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración