Hola a tod@s
Buen dia, les escribo para darles un dato qué tengo. Yo siempre ando en busqueda de vestidos unicos y económicos... Me carga ir a los mall y ver miles de vestidos iguales y atroz llegar a una fiesta y encontrarme a alguien con el mismo vestido...
Yo siempre me he comprado mis vestidos de fiesta en bandera, ropa extranjera y en algunos casos articulos completamente nuevos.
Ayer fui con mi madre y encontramos su vestido... Por un valor de 25.000 y en la casa blanca un vestido similar estaba a 78.000 la diferencia es alta. Y yo el ultimo vestido que utilice para un matrimonio lo compre en la misma tienda a 12.000. En octubre del año pasado.
Y sin querer encontramos una de trajes de hombres, y encontramos para mi papá uno de 3 piezas a 25.000. Hay algunos trajes italianos. De echo habia uno de novio hermoso. Pero talla 46 y a mi novio no le caia... Jejejee. La verdad mi padre no es de usar trajes y es una buena opción para quienes solo ocuparan el traje una sola vez...
Les dejo las fotos de los locales, (la rosada es la de los vestidos. Segundo piso y la tarjeta de los trajes), del vestido de mi madre, el mio y como se vera el traje de mi padre con corbata y todo. Espero les sirva. Y tengan suerte
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí