Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Experta Diciembre 2015 Santiago

Y que pregunta el cura?

Ingrid, el 22 de Julio de 2015 a las 13:49 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 10

El jueves tenemos la entrevista antes de empezar con las charlas matrimoniales en la iglesia.

debemos ir con nuestros testigos (no familiares y mayores de 18 años)

quienes han ido... que pregunta el cura o sacerdote????

las leo Smiley laugh

10 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 24 de Julio de 2015 a las 03:26
  • Catalina
    Novia Adicta Octubre 2015 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro :/ a nosotros primero nos hicieron una entrevista, luego las charlas matrimoniales y recién ahora nos pidieron los certificados de bautismo y teniéndolos en mano, nos darán la fecha para traer los testigos de fe, porque nos explicaron que hay personas que no terminan las charlas, otros se arrepienten de casarse en las charlas, y por eso los testigos de fe los citan al ultimo, porque los que hacen las charlas deben entregar un informe con la apreciación de la pareja y los temas tratados (reflexiones) ... Pero en fin jejee elige a personas de absoluta confianza y que no los vaya a dejar mal :/ jejee
    Saludos
    • Responder
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff.. eso de los testigos que me conozcan por mas de tres años no tengo dramas, pero que testifiquen que soy catolica esteeeee... ucha no se Smiley atonished... debere hablarlo con alguien

    • Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2015 Santiago
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Stephanie, me sirvio mucho tu respuesta... hoy vere que nos preguntan y les cuento...

    saludos

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui testigo de una amiga y principalmente es reafirmar el vínculo de la pareja: hace cuánto se conocen, si dan fe de que su unión es voluntaria, preguntas de ese estilo. Lo importante es relajarse. Un abrazo
    • Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ingrid, te dejo una información que te ayudará a calmar los nervios para las charlas, mejor ir sabiendo qué te van a preguntar, cómo será y todo Smiley winking

    https://www.matrimonios.cl/articulos/charlas-prematrimoniales-para-ceremonias-por-la-iglesia--c5529

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo que si y a "lo otro" nunca jamás en la vida jajaja. Igual me da susto, No voy tan seguido a misa y me da vergüenza ir a solicitar el matrimonio religioso
    • Responder
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que te preguntan si estas segura... Smiley tongue... osea minimo que pregunten eso no??

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo idea q preguntan.pero lo q sé q le diré a todo q sí por si acaso se me olvidara algo
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración