Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Vitacura, Santiago · Desde Diciembre del 2016

Estamos muy contentos e ilusionados con ese gran día.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2343días 23hrs

Posts

153
Ordenar por:
Último mensaje
Giselle
Dónde están los del 2 de diciembre?????!!!!!!!!
Giselle en Foro matrimonios.cl, El 26 de Octubre de 2017 a las 13:01

Les parece si nos presentamos con nuestros nombres, de dónde somos y dónde nos casaremos? Bueno, empiezo yo.... Somos Giselle y Berman, ambos somos cubanos, y llevamos muuuuuchos años en Chile, tantos...

Javiera, jueves 26-Oct-17 11 96
Giselle
Mucho trabajo antes del matri!!!!!!
Giselle en Foro antes del matrimonio, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:45

Tengo 4 turnos en 6 días!!!!!!! Estoy adelantando turnos de diciembre porque no tengo vacaciones suficientes y me toca hacer hoy día y lunes próximo noche, esos son mis turnos normales. Pero además...

Marion, miércoles 25-Oct-17 21 140
Giselle
Problemas con la distribución de invitados con la actualización de la web
Giselle en Foro soporte, El 24 de Octubre de 2017 a las 00:20

Hola, encuentro muy buena la actualización y las nuevas herramientas de la web, pero además de lo que ya conté de que ahora los invitados a la hora de confirmar no pueden confirmar inmediatamente a su...

Dani, miércoles 25-Oct-17 7 84
Giselle
Finalmente tenemos nuestro Programa de la Ceremonia y Fiesta!!!!!!!!
Giselle en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Octubre de 2017 a las 02:58

Bueno, como ya saben soy hiper extra cuadrada y organizada, así que NECESITABA tener esto listo para quedarme tranquila, así que en la última reunión con la wedding planner del centro de eventos ya...

Dayana, martes 24-Oct-17 24 232
Giselle
Prueba de traje de novio
Giselle en Foro moda nupcial, El 20 de Octubre de 2017 a las 00:03

Y ayer tuvimos la primera prueba del traje de novio!!!!!!!!!!! Y digo tuvimos porque yo obviamente estuve incluida..... Mi novio tiene buen gusto para vestirse, pero es un poco indeciso, y necesitaba...

Dani, martes 24-Oct-17 19 163
Giselle
Alguien ha tenido que hacer recientemente el trámite de nombrar un curador?
Giselle en Foro antes del matrimonio, El 5 de Octubre de 2017 a las 00:51

Hola a todas y todos!!!!!!!! Como dice el título de este debate.....Recientemente alguien se ha visto en la necesidad de realizar este trámite que pueda ayudarme y explicarme detalladamente cómo se...

Giselle, lunes 23-Oct-17 5 442
Giselle
Ocurrencias del novio
Giselle en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:59

Hola!!!!! Quiero compartirles una de las ocurrencias de mi novio porque el jueves pasado me hizo reír mucho.... Resulta que to estaba saliendo de turno de 12 horas y me dice que me vista, que vamos a...

Giselle, viernes 20-Oct-17 30 268
Giselle
Primer regalo en la lista de novios!!!!!!!!!!
Giselle en Foro antes del matrimonio, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:28

Qué emoción!!!!!!!!!! Hemos recibido nuestro primer regalo en la Lista de Novios, y contrariamente a lo que yo esperaba.....No fue el más barato!!!!!!!!!!!!!!!!!

Annie, viernes 13-Oct-17 26 194
Giselle
Avances a 51 días....
Giselle en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:54

Ahora sí que ya no falta casi nada, pero el haber hecho las cosas con tiempo nos tiene bastante relajados. Les actualizo nuestros avances: - Centro de eventos donde realizaremos ceremonia, cena y...

Cynthia Nicole, jueves 12-Oct-17 16 139
Giselle
Ojo con las listas de regalos
Giselle en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:59

Chicas, un dato que nos puede servir a todas. Una recomendación que nos dió la misma asesora de la lista de novios que nos tocó en la tienda cuando fuimos, es que revisáramos periódicamente la lista...

Stephanie, jueves 12-Oct-17 19 174
Giselle
Mi elección de peinados
Giselle en Foro belleza, El 8 de Mayo de 2017 a las 00:10

Chicas.... Estos son los peinados que elegí para enviarle a la maquilladora antes de la prueba de peinado y maquillaje..... Mi vestido es strapless, corte sirena y escote corazón..... Les gustan,...

Giselle, viernes 6-Oct-17 22 176
Giselle
Giselle, soy una novia zen!!!!!!!!!!
Giselle en Foro juegos y test, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:16

Bueno, despues de todo, el ser ultra planificada, organizada, precavida y adelantada me ha servido de algo, y aparentemente es para no estresarme al final......

Giselle, viernes 6-Oct-17 6 46
Giselle
Dato de saxofonista
Giselle en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:43

Hola, alguien tendrá dato de saxofonista BBB para el momento del cocktail???? Muy agradecida desde ya....

Paola, jueves 5-Oct-17 10 100
Giselle
Lo más barato y lo más caro de mi matri (giselle)
Giselle en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:00

Lo más caro fue el centro de eventos, creo que más o menos a todos les pasa más o menos igual) El nuestro incluye todo. Son muy pocos los proveedores externos que tuvimos que contratar (torta,...

Giselle, domingo 1-Oct-17 3 25
Giselle
Mis zapatos de cambio
Giselle en Foro moda nupcial, El 23 de Septiembre de 2017 a las 13:36

Hola, aquí les comparto mis zapatos de cambio...... Los del matri serán rojos y los tendré hasta que aguante.... Y luego me cambiaré por estos..... Son muy livianos y cómodos.....

Giselle, domingo 1-Oct-17 18 210
Giselle
No olviden la importancia del acido folico
Giselle en Foro futuras mamás, El 17 de Mayo de 2017 a las 11:32

Acido folico y embarazo Hola, queridas amigas.... Como se que varias de ustedes están pensando en ser mamas en corto tiempo mas, les recuerdo que es recomendable, mas bien indispensable, el uso de...

Marion, martes 5-Sep-17 5 1.549
Giselle
Contador en 2 dígitos!!!!!!
Giselle en Foro matrimonios.cl, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:41

Hola!!!!!! Ahora sí que la cosa va en serio y veo que no queda nada!!!!!!! Por lo que todas comentan estos días se pasan volando y no es precisamente el tiempo lo que sobra!!!!!Así que a terminar de...

Stephanie, viernes 25-Ago-17 11 121
Giselle
Dato de modista para arreglos
Giselle en Foro moda nupcial, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:45

Hola!!!!! Alguien tiene algún dato de alguna modista o costurera buena para arreglos de los vestidos de mis damas de honor? que fueron comprados por Ali y ya llegaron, pero necesitan algunos...

Stephanie, viernes 25-Ago-17 3 113
Giselle
Avances a 100 días!!!!!!!!!!!!!!!!
Giselle en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2017 a las 19:31

Ahora que ya estamos a sólo horas de bajar nuestro contador a dos dígitos, les actualizo nuestros avances: - Centro de eventos donde realizaremos ceremonia, cena y fiesta (Incluye wedding planner del...

Giselle, viernes 25-Ago-17 21 154
Giselle
último día de 3 dígitos!!!!!!
Giselle en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:02

Y llegamos a los 100 días!!!!! Pero tranquilos porque ya todo lo grande está visto, contratado y en proceso de pago y sólo queda afinar detalles y reuniones!!!!!!

Marion, miércoles 23-Ago-17 12 74
Giselle
Menú ya elegido!!!!!!!!
Giselle en Foro antes del matrimonio, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:54

Un tema menos!!!!!!!!!!!! La modalidad era probarlo todo y elegir para el cocktail 3 opciones frías y 3 calientes y probar los tragos, para ver si nos gustaban en cuanto a sabor, cantidad de alcohol,...

Giselle, lunes 21-Ago-17 15 182
Giselle
Habemus anillos!!!!!
Giselle en Foro antes del matrimonio, El 13 de Agosto de 2017 a las 02:14

Finalmente ya tenemos las argollas de matrimonio en nuestro poder, hoy fuimos a buscarlas y fue algo muy lindo..... Mi novio quería ponérsela en la mano derecha como si fuera de compromiso hasta el...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 14 180
Giselle
Y empezamos con la entrega de invitaciones!!!!!!!!
Giselle en Foro antes del matrimonio, El 12 de Agosto de 2017 a las 12:11

Bueno, queridas, ya tuvimos una de las reuniones con la wedding planner del centro de eventos y nos recomendó que ya empezáramos a distribuir los partes. Nosotros pensábamos comenzar en septiembre, a...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 19 180
Giselle
Y hoy tendremos nuestra degustación!!!!!!!!!!!!!
Giselle en Foro antes del matrimonio, El 18 de Agosto de 2017 a las 11:22

Estamos felices y ansiosos porque hoy a las 16 h tendremos nuestra degustación......Así que hoy sólo desayuno y una leche que me voy a tomar a las 12, para poder tener hambre a esa hora. Igual las...

Cristina, lunes 21-Ago-17 14 105
Giselle
Quién usará zapatos rojos para su gd?
Giselle en Foro moda nupcial, El 18 de Agosto de 2017 a las 08:49

Hola a todas!!!!!!! La idea es que podamos juntar a las novias que tenemos puntos en común o el mismo estilo para poder compartir datos y opiniones..... Empiezo yo, súmense!!!!!!

Cristina, lunes 21-Ago-17 19 180
Giselle
Compartiendo nuestros zapatos....
Giselle en Foro moda nupcial, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:38

Holis, ayer estuve enferma y no pude seguir subiendo debates de este tipo, pero ya hoy estoy de vuelta.... Ahora las invito a que suban fotos de los zapatos que usarán para casarse.... Aquí van los...

Paulina, viernes 18-Ago-17 38 306
Giselle
Compartiendo nuestros partes
Giselle en Foro antes del matrimonio, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:43

Y aquí van los partes!!!!! Suban los suyos!!!!

Dayana, miércoles 9-Ago-17 30 217
Giselle
Vestido strapless: con o sin collar?
Giselle en Foro moda nupcial, El 23 de Marzo de 2017 a las 22:28

Hola, queridas amigas. Tengo una duda que no he podido resolver aún!!!!!! Ojalá me puedan ayudarcon sus opiniones..... Mi vestido es tipo sirena, strapless, con escote en forma de corazón....Mi duda...

Yusbel, martes 8-Ago-17 28 665
Giselle
Compartiendo el traje del novio
Giselle en Foro moda nupcial, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:40

Aquí va la foto de lo que usará mi novio.... Y los suyos?

Giselle, lunes 7-Ago-17 19 123
Giselle
Compartiendo la torta
Giselle en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Julio de 2017 a las 21:55

Ya chicas!!!!!!!!! Suban fotos de cómo serán sus tortas o como les gustaría que fueran.....

Giselle, lunes 7-Ago-17 30 168
Giselle
Compartiendo el ramo de lanzar a las solteras
Giselle en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:52

Este es mi ramo de lanzar a las solteras..... Y ustedes?

Giselle, lunes 7-Ago-17 27 163
Giselle
Avances a 122 días
Giselle en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:19

Han pasado varios días y creo que en lugar de borrar cosas cada vez me aparecen más, jajaja, pero si son cosas menores. Ya tenemos los anillos que era lo único grande que nos iba quedando pendiente,...

Carolina, martes 1-Ago-17 4 67

Foros generales

Inspiración