Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesis
Novia Habitual Enero 2017 Santiago

Decorar el auto, y dar una vuelta ( matri civil)

Genesis, el 30 de Septiembre de 2016 a las 23:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
Hola aminovias, tengo una duda gigantootaa, yo me caso por el civil en casa de mis padres, haré cóctel, con los amigos cercanos y familia, me vestire de blanco junto a mis hijas, y llevaré un pequeño ramito de flores, hice dijes, tendré torta etc, tratando de que sea una mezcla , porque no me casaré por la iglesia, yaaaa!!! Hoy mi Cuñis me mandó unas fotos de como adornar el auto, y yo pensé " acaso no le dije a mi cuñada que sólo me caso por el civil??", Y de ahí le conté a mi mamá, y ella me dice .. pero hija si tu quieres después que se vaya la jueza puedes salir a dar una vuelta en el auto como recién casados, y yo me quedé pensando, sería lindo, perooooooo no lo sé que opinan ustedes?? Ir a un lugar lindo sacarnos fotos con mi esposo en ese entonces, ustedes lo harían si solo se casaran por el civil?? En que momento lo harían???.... Ahhh!!! Denme sus consejitos mis aminovias!! Aclarenmee esa dudita!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 3 de Octubre de 2016 a las 12:35
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Claro que sí, Génesis! ¡Hazlo y te sacas muchas fotitos para compartirlas con nosotr@s! Así seguro que más novias se animarán también a hacerlo!

¿Dónde se tomarán sus fotos de boda?

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si lo haría...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería un lindo momento para ustedes...tomar fotitos y luego llegan a compartir con los invitados
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hazlo saquense fotitos escapense mientras los. Invitados están en eel cóctel ese recuerdo les quedará y encuentro que es lindo..
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2017 Talca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la encuentro genial amiga no tiene nada de malo que salgas a dar una vuelta solo sabran uds que no se casaron por la iglesia deberias hacerlo amiga
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden hacer lo que quieran decorar el auto salir a dar una vuelta para aprovechar Smiley love
    • Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo todo y Es tu matrimonio así que si.quieres adornas él.autito
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú puedes hacerlo como desees....es tu matrimonio y lo diseñas a tu gusto....
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no hacerlo, si estas haciendo una mezcla de las dos ceremonias, anímate será divertido.
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también solo nos casaremos por el civil, y haremos lo mismo que por la iglesia, cena, coctel y baile para 80 personas, pero no se me habia ocurrido decorar el auto, sería lindo
    • Responder
  • Ivette
    Novia Adicta Enero 2017 Cordillera
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente, he leído jajaja, que luego de casarte, tanto civil como religioso, hacen una sesion de fotos con los recién casados y luego de eso hacen el coctel o recepción y blabla... Sería lindo igual que tuvieran una sesión de fotos y luego lleguen a comer algo y celebrar con su familia... Muchas felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es buena idea si no quieren hacer el matrimonio religioso.Me encantó la idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa