- Matrimonios
- Comunidad
Francisco

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2020
- Novio Curioso
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Banquetes

Animación de eventos

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
13
¡Hola chiquis! Hay veces que uno de los dos ya tiene una mascota y luego hay que ver si se lo llevan o no al nuevo hogar que comenzarán juntitos, ¿Es el caso de alguien? 😇😇 Por eso ahora cuéntame:...
¿Por qué elegiste ''?

Conviene en realidad invertir en un planner? O es mejor hacer uno las cosas?

¡Hola! El reloj es el complemento perfecto para los novios en su Gran día, lo pueden combinar con su traje o con el color de su argolla de matrimonio. Ahora les pregunto: ¿Dorado, café, plateado o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1263 días¡Hola mis novios queridos! ¿Cómo están? Siempre estamos viendo ideas para el baile con tu pareja y así dar inicio a la fiesta del matrimonio. ¿Quieres algo clásico o te arriesgas?🕺💃🕺💃🕺💃 ¿Cuál prefieres bailar? 👇¡VOTA Y COMENTA LA IDEA!👇 ***Comparte...
Hola, buen viernes👋 ¿Estás buscando el lugar para tu matrimonio? Mira estas 7 preguntas necesarias➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-preguntas-para-elegir-el-lugar-del-banquete--t198123 ¡Saludos!

Voté en la encuesta
Hace 1363 días¡Holis! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Matrimonios.cl 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy fan de la app estarás en un rango superior que alguien que no...
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Foros generales
Inspiración