Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Iquique, Iquique · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2019

1918días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Francisca
Francisca, mis proveedores de Iquique
Francisca en Tarapacá, El 2 de Octubre de 2018 a las 23:03

✔ 1. Mi vestido de novia: Será un regalo de mi querida prima. Viajaremos a la ciudad de Tacna, Perú en noviembre, en busca de una modista. La relación precio/calidad es bastante buena en este país. ✔...

Francisca, jueves 4-Oct-18 7 75
Francisca
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2019 en Iquique
Francisca en Tarapacá, El 2 de Octubre de 2018 a las 23:23

Hola a todos! a 4 meses aprox. de la fecha que escogimos, personalmente siento que me faltan muchas cosas!!! Como estan ustedes? ya tienen todo definido? Saludos a todos!

Dani, miércoles 3-Oct-18 1 32
Francisca
La sorpresa perfecta: un baile especial de los novios!
Francisca en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:48

Hola a todas las aminovias de la region de Tarapaca!Una de las ideas mas lindas que me ha dado mi novio es hacer un baile especial con una cancion especial para nosotros. Lo que me preocupa es que...

Karen, miércoles 30-Ago-17 3 44
Francisca
Confusion total!!!!!!
Francisca en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:54

Hola amig@s! Aun falta mucho para mi boda, pero todos me presionan para que comience YA a organizarlo para que todo salga perfecto. Me caso el 10 de noviembre de 2018...comienzo con la organizacion? O...

Dani, miércoles 30-Ago-17 21 178
Francisca
Francisca: mis preparativos y proveedores
Francisca en Tarapacá, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:32

Bueno, luego de una larga conversacion, con mi novio pudimos determinar una idea de lo que queremos para nuestro matrimonio. - Determinamos que será solo la ceremonia civil, ya que podemos hacerla en...

Helen, martes 25-Jul-17 7 77
Francisca
Nuestra historia de amor - francisca y mario
Francisca en Foro juegos y test, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:49

Viaje a Peru ¿Cómo se conocieron? Nos conocimos por Tinder. ¿Quién dio el primer paso? Fue de ambos, yo me acerqué y el me besó. ¿Dónde fue su primera cita? En un lugar donde sirven shawarmas y luego...

Carlita, martes 14-Feb-17 5 41

Foros generales

Inspiración