Iquique, Iquique · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2019
✔ 1. Mi vestido de novia: Será un regalo de mi querida prima. Viajaremos a la ciudad de Tacna, Perú en noviembre, en busca de una modista. La relación precio/calidad es bastante buena en este país. ✔...

Hola a todos! a 4 meses aprox. de la fecha que escogimos, personalmente siento que me faltan muchas cosas!!! Como estan ustedes? ya tienen todo definido? Saludos a todos!

Hola a todas las aminovias de la region de Tarapaca!Una de las ideas mas lindas que me ha dado mi novio es hacer un baile especial con una cancion especial para nosotros. Lo que me preocupa es que...

Hola amig@s! Aun falta mucho para mi boda, pero todos me presionan para que comience YA a organizarlo para que todo salga perfecto. Me caso el 10 de noviembre de 2018...comienzo con la organizacion? O...

Bueno, luego de una larga conversacion, con mi novio pudimos determinar una idea de lo que queremos para nuestro matrimonio. - Determinamos que será solo la ceremonia civil, ya que podemos hacerla en...

Viaje a Peru ¿Cómo se conocieron? Nos conocimos por Tinder. ¿Quién dio el primer paso? Fue de ambos, yo me acerqué y el me besó. ¿Dónde fue su primera cita? En un lugar donde sirven shawarmas y luego...