✔ 1. Mi vestido de novia: Será un regalo de mi querida prima. Viajaremos a la ciudad de Tacna, Perú en noviembre, en busca de una modista. La relación precio/calidad es bastante buena en este país.
✔ 2. El lugar de matrimonio: Está definido. El local se llama Tercer Tiempo y se ubica en el sector de Bajo Molle. Es un lugar realmente hermoso, muy rústico y la decoración es minimalista.
✔ 3. El fotógrafo: Aún no esta definido. Hemos consultado con varios profesionales y estamos aún decidiendo que vamos a requerir.
✔ 4. Los zapatos y accesorios: Los zapatos están comprados. Son unas puntillas con taco medio Paris Hilton color rosa claro. Los vi y me enamore!! Los accesorios aun no los tengo, aunque ya tengo una idea predefinida de lo que quiero, aun no encuentro el lugar para comprarlos.
✔ 5. La banquetería: Está lista y reservada. Incluye practicamente todo: la cena de 4 tiempos, DJ, decoracion y la produccion completa de la celebración. Nuestro banquetero es Gonzalo, de BF Gourmet, es bastante profesional y experimentado en el rubro, se los recomiendo!
✔ 6. El peinado y maquillaje: Ya tengo predefinido lo que voy a querer. La persona que quiero es Francesca, de Siempre Bellas. Es muy responsable y profesional, usa buenos productos y es 100% confiable!
✔ 7. Invitaciones: Ya tenemos el diseño listo. Viajaremos a Tacna, Perú, para encargarlas. La relación costo/calidad es super equilibrada.
✔ 8. Las argollas de matrimonio: Ya tenemos definido el diseño (tradicional), el material (oro) y al joyero. En Iquique contamos con varias joyerías en el sector del centro. La que elegimos nosotros fue por recomendación de un amigo, Joyería Inca, con don Alex Brito. Con las 3 B: Bueno, Bonito y Barato.
✔ 9. Los recuerdos: Lo mismo que las invitaciones: ya tenemos definido lo que queremos e iremos a Tacna a encargarlas.
✔ 10. Cotillón para la fiesta: En Iquique contamos con la Zofri: El Remate es una de las tiendas más económicas y que vende al por mayor este tipo de cosas.
✔ 11. La decoración: Incluida en la producción y la banquetería. Será rústica y muy sencilla.
✔ 12. La luna de miel: Aún está pendiente pero probablemente no salgamos más allá de los países vecinos, ya que tenemos otro proyecto más grande cerca y que consideramos prioridad: nuestra casa propia.
Espero que les sirvan mis datos aminovias!! Puedo darles los datos y contactos. También acepto datos y contactos que puedan darme! Muchas gracias y mucho éxito en sus matrimonios.