Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Habitual Febrero 2019 Iquique

Francisca, mis proveedores de Iquique

Francisca, el 2 de Octubre de 2018 a las 23:03 Publicado en Tarapacá 0 7

1. Mi vestido de novia: Será un regalo de mi querida prima. Viajaremos a la ciudad de Tacna, Perú en noviembre, en busca de una modista. La relación precio/calidad es bastante buena en este país.

2. El lugar de matrimonio: Está definido. El local se llama Tercer Tiempo y se ubica en el sector de Bajo Molle. Es un lugar realmente hermoso, muy rústico y la decoración es minimalista.

3. El fotógrafo: Aún no esta definido. Hemos consultado con varios profesionales y estamos aún decidiendo que vamos a requerir.

4. Los zapatos y accesorios: Los zapatos están comprados. Son unas puntillas con taco medio Paris Hilton color rosa claro. Los vi y me enamore!! Los accesorios aun no los tengo, aunque ya tengo una idea predefinida de lo que quiero, aun no encuentro el lugar para comprarlos.

5. La banquetería: Está lista y reservada. Incluye practicamente todo: la cena de 4 tiempos, DJ, decoracion y la produccion completa de la celebración. Nuestro banquetero es Gonzalo, de BF Gourmet, es bastante profesional y experimentado en el rubro, se los recomiendo!

6. El peinado y maquillaje: Ya tengo predefinido lo que voy a querer. La persona que quiero es Francesca, de Siempre Bellas. Es muy responsable y profesional, usa buenos productos y es 100% confiable!

7. Invitaciones: Ya tenemos el diseño listo. Viajaremos a Tacna, Perú, para encargarlas. La relación costo/calidad es super equilibrada.

8. Las argollas de matrimonio: Ya tenemos definido el diseño (tradicional), el material (oro) y al joyero. En Iquique contamos con varias joyerías en el sector del centro. La que elegimos nosotros fue por recomendación de un amigo, Joyería Inca, con don Alex Brito. Con las 3 B: Bueno, Bonito y Barato.

9. Los recuerdos: Lo mismo que las invitaciones: ya tenemos definido lo que queremos e iremos a Tacna a encargarlas.

10. Cotillón para la fiesta: En Iquique contamos con la Zofri: El Remate es una de las tiendas más económicas y que vende al por mayor este tipo de cosas.

11. La decoración: Incluida en la producción y la banquetería. Será rústica y muy sencilla.

12. La luna de miel: Aún está pendiente pero probablemente no salgamos más allá de los países vecinos, ya que tenemos otro proyecto más grande cerca y que consideramos prioridad: nuestra casa propia.

Espero que les sirvan mis datos aminovias!! Puedo darles los datos y contactos. También acepto datos y contactos que puedan darme! Muchas gracias y mucho éxito en sus matrimonios.

7 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 4 de Octubre de 2018 a las 22:14
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Natalia! si claro! enviame la foto Smiley laugh espero que todo vaya excelente con tus preparativos igual! saludooos!

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii! ahora qu vaya les contare mi experiencia Smiley laugh

• Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido varias novias ir a tacna y llegan felices y con mas que un vestido de novia al parecer conviene bastante
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han visto el trabajo de Memento Fotografías? Es hermoso. Échale un vistazo por Facebook si puedes
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bacán tu tremenda lista de proveedores, ojalá le sirva a alguien de la zona.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francisca, genial bonita que subiste un poco de info de tus proveedores... seguro que más adelante podrás contarnos más, cuando ya tengas algunos más concretos Smiley smile Ahora linda te queda responder los juegos de la semana y te dejo el primero Test: ¿Qué tan compatible son como pareja?

Anda contándonos hermosa como siguen tus preparativos Smiley heart

¡Feliz miércoles! 😘

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francisca, vas súper bn con tus tareas!! Yo tb me caso en febrero y vamos casi igual en los preparativos. Mi hermana que vive en Iquique me mandó unas fotos de un módulo de la zofri que estaban vendiendo accesorios muy convenientes por si te interesa te puedo mandar la foto que ella me compartió. Abrazos !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa