- Matrimonios
- Comunidad
Francia

Recoleta, Santiago · Desde Marzo del 2018
Hola, soy Francia, tengo 25 años (abril 2020) soy actriz. Amo el color naranja y me encantaría que todo fuese de ese color pero, no me caso sola jajaja... Ver más
Hola, soy Francia, tengo 25 años (abril 2020) soy actriz. Amo el color naranja y me encantaría que todo fuese de ese color pero, no me caso sola jajaja Nos casamos el 7 de abril y estamos ansiosos de que no tengamos que postergar. abrazos virtuales
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Sobre mi matrimonio
Queremos algo simple y al mismo tiempo hermoso, lo más natural posible con familiares y amigos cercanos. Cada día vamos descubriendo más cosas. Esperamos que todo resulte bien. en nombre de Jesús lo lograremos.
La crónica de mi matrimonio
Nuestro día de matrimonio fue hermoso. El día anterior estuve histérica, todo me molestaba pero es parte de pensar en todo y que salga bien, es estresante. Después, ver el...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido cecilia Cabello -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Valdivia.
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
138
Yyyyy... ¡EMPEZAMOS! Uff la lista de invitados jajaja. Seguro que a más de un@ le sacó sus buenas canitas este tema y es que eso de cuadrar números y ver quien va o quién no es ¡TILLIBLE! 🤭🤭🤭...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas bellas Empezamos con el pie derecho jejeje un entretenido juego con el que van a ganar 7 regalitos descargables ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas? ...

Amiguis! Llegamos al final de este jueguito que tiene como fin no solo llenarte de regalitos, si no que también puedas visualizar las tareas que te quedan por hacer y en cuáles puedes pedir ayuda a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola👋🥰 Te dejo 5 tips para elegir tu ramo ideal!➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/5-tips-para-elegir-tu-ramo-ideal-vota-tu-opcion--t192199

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1560 días
Voté en la encuesta
Hace 1560 díasYyyyy... ¡EMPEZAMOS! Uff la lista de invitados jajaja. Seguro que a más de un@ le sacó sus buenas canitas este tema y es que eso de cuadrar números y ver quien va o quién no es ¡TILLIBLE! 🤭🤭🤭 Cuéntame, ¿Qué GIF te representa cuando hablamos de la...
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Foros generales
Inspiración