- Matrimonios
- Comunidad
Francesca

San José de Maipo, Cordillera · Desde Abril del 2017
Soy educadora de párvulos y amante del Nail art, mi blog y la fotografía. Soy más bien una mujer atípica: me carga lo socialmente establecido y la poca... Ver más
Soy educadora de párvulos y amante del Nail art, mi blog y la fotografía. Soy más bien una mujer atípica: me carga lo socialmente establecido y la poca capacidad de crítica que existe en el mundo. Soy más bien crítica de todo y sumamente autoexigente. No creo en la media naranja ni esas boludeses... si creo en el amor propio, en la individualidad y el ser capaces de querer compartir todo aquello con quien decidas compartir la vida.
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Queremos algo sencillo, íntimo y solo con las personas que de una u otra manera han formado parte de este camino. La idea es algo campestre y que sea en tonos tierra (naranjos, cafés, amarillos).
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/fran-y-felipe-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Gocce -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Pedro de Atacama
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Cotillón

Torta novios
Posts en los que participo
159
Lo único que menos falta por hacer es comprar el cotillón para la fiesta... decidimos esperar después de Año Nuevo para comprarlo y así lograr tener mejores precios

Hola bonitas Última pregunta del juego que nos hará llevarse un lindo regalito Ahora cuéntennos sobre sus rituales de belleza... ¿Qué se harán? A) Mascarillas faciales y limpieza B) Masajes C)...

Mi Actividad
¡Hola mi hermosa! ¿Cómo estás💕? Espero que bien:) Échale un vistazo a este especial: https://www.matrimonios.cl/debates/novia-de-dia-v-s-novia-de-noche-cual-eres-tu--t112679 Te gustará 💕 Feliz martes 😊

Participé en el post de Francesca
Hace 2654 días
Creé un post
Hace 2658 díasLo único que menos falta por hacer es comprar el cotillón para la fiesta... decidimos esperar después de Año Nuevo para comprarlo y así lograr tener mejores precios
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración