Ir al contenido principal
Fran
Fran

Concepción, Concepción · Desde Junio del 2014

Hola :) soy una enamorada de mi novio, las manualidades, mi violoncello, mi gato Lolo y a veces del derecho (soy un proyecto de abogada n.n) y planeo mi... Ver más

Hola :) soy una enamorada de mi novio, las manualidades, mi violoncello, mi gato Lolo y a veces del derecho (soy un proyecto de abogada n.n) y planeo mi boda junto al hombre de mi vida. Creo que los sueños se hacen realidad, Dios mediante, siempre se pueden hacer realidad y soy feliz por eso; nefelibata, idealista y un poco desquiciada a veces, procuro disfrutar cada segundo de esta etapa hermosa, me encanta ser novia! (y me encantará mucho más ser esposa, estoy segura)

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3087días 4hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Fran
Romance y arpillera
Fran en Foro manualidades, El 19 de Mayo de 2015 a las 20:22

Hola amigas! Estos días he buscado varias ideas de decoración para mi boda (con una amiga decoraremos el centro de eventos n.n) y me he topado con una que me encanta, porque le da un tono romántico,...

Gisselle, sábado 20-Feb-16 44 8.561
Fran
Cuenta regresiva!
Fran en Foro matrimonios.cl, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:39

Hola querid@s! desde hoy, 20 de octubre, queda exactamente un mes para nuestra boda!!!! Debo reconocer que no estoy nerviosa (aún), porque hemos tenido otras preocupaciones estos meses, pero si tengo...

Fernanda, miércoles 21-Oct-15 16 187
Fran
Mis sobres para los partes
Fran en Foro manualidades, El 7 de Agosto de 2015 a las 18:35

Hola amigas! Quiero compartir con ustedes los sobres que hice para mis partes. Pensaba comprarlos hechos (para ahorrar tiempo y dinero, según yo), pero al buscar sobres del tamaño de mis partes no...

Fran, lunes 12-Oct-15 38 672
Fran
Invitaciones a la boda
Fran en Foro matrimonios.cl, El 12 de Mayo de 2015 a las 21:38