Ir al contenido principal
Fran
Fran

Concepción, Concepción · Desde Junio del 2014

Hola :) soy una enamorada de mi novio, las manualidades, mi violoncello, mi gato Lolo y a veces del derecho (soy un proyecto de abogada n.n) y planeo mi... Ver más

Hola :) soy una enamorada de mi novio, las manualidades, mi violoncello, mi gato Lolo y a veces del derecho (soy un proyecto de abogada n.n) y planeo mi boda junto al hombre de mi vida. Creo que los sueños se hacen realidad, Dios mediante, siempre se pueden hacer realidad y soy feliz por eso; nefelibata, idealista y un poco desquiciada a veces, procuro disfrutar cada segundo de esta etapa hermosa, me encanta ser novia! (y me encantará mucho más ser esposa, estoy segura)

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3087días 4hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Fran
Romance y arpillera
Fran en Foro manualidades, El 19 de Mayo de 2015 a las 20:22

Hola amigas! Estos días he buscado varias ideas de decoración para mi boda (con una amiga decoraremos el centro de eventos n.n) y me he topado con una que me encanta, porque le da un tono romántico,...

Gisselle, sábado 20-Feb-16 44 8.561
Fran
Cuenta regresiva!
Fran en Foro matrimonios.cl, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:39

Hola querid@s! desde hoy, 20 de octubre, queda exactamente un mes para nuestra boda!!!! Debo reconocer que no estoy nerviosa (aún), porque hemos tenido otras preocupaciones estos meses, pero si tengo...

Fernanda, miércoles 21-Oct-15 16 187
Fran
Mis sobres para los partes
Fran en Foro manualidades, El 7 de Agosto de 2015 a las 18:35

Hola amigas! Quiero compartir con ustedes los sobres que hice para mis partes. Pensaba comprarlos hechos (para ahorrar tiempo y dinero, según yo), pero al buscar sobres del tamaño de mis partes no...

Fran, lunes 12-Oct-15 38 672
Fran
Invitaciones a la boda
Fran en Foro matrimonios.cl, El 12 de Mayo de 2015 a las 21:38

Hola queridas! (me estoy volviendo adicta a esta comunidad ) Quería compartir con ustedes mi proyecto de partes de matrimonio. Utilicé una página que se llama Canva y tiene varias plantillas lindas,...

Fran, lunes 12-Oct-15 13 244
Fran
El amor es...
Fran en Foro antes del matrimonio, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:45

Hola aminovias! Hoy encontré en mi página de inicio de fb un video bien bonito sobre el amor, lo comparto con ustedes porque sé que saben lo que significa, ojalá les guste, yo me emocioné porque salvo...

Mjesus, jueves 3-Sep-15 10 162
Fran
Hora registro civil concepción
Fran en Región del Bío-Bío, El 22 de Julio de 2015 a las 22:40

Hola amigas! alguna novia de Conce sabe con cuánta anticipación se debe pedir la hora en el civil? nosotros fuimos a preguntar la otra vez, pero como estaban con lo del cambio de edificio no nos...

Sandra, miércoles 29-Jul-15 10 174
Fran
Flores naturales?
Fran en Región del Bío-Bío, El 13 de Junio de 2015 a las 22:14

Hola amigas! quería consultarles si tienen datos de floristerías en Concepción que sean responsables, profesionales y no tan caras... sucede que junto a mis amigas decoraremos el centro de eventos y...

Fran, lunes 15-Jun-15 7 168
Fran
Argollas en concepción
Fran en Foro antes del matrimonio, El 22 de Mayo de 2015 a las 20:58

Hola bonitas! Estamos buscando nuestras argollas de matrimonio, pero aún no nos decidimos. Tienen ustedes algún dato bueno en concepción? alguna joyería honesta, tradicional y profesional??buscamos...

Fran, miércoles 27-May-15 15 2.338 1
Fran
Bolero, velo o nada?
Fran en Foro antes del matrimonio, El 20 de Mayo de 2015 a las 20:01

Hola bonitas! Me caso en noviembre (a media tarde y al aire libre) y tengo la duda de si usar un bolero sobre mi vestido o solo velo o ninguno de los dos. La verdad es que tengo mis reparos con ir con...

Fran, jueves 21-May-15 12 184
Fran
Lista de novios
Fran en Foro matrimonios.cl, El 16 de Mayo de 2015 a las 19:39

Hola amigas! quería hacerles una consulta, dónde es más conveniente (dentro de las grandes tiendas) hacer la lista de novios? qué saben ustedes de los beneficios que ofrecen? Desde ya les agradezco...

Fran, miércoles 20-May-15 16 202
Fran
Decoración autodidacta
Fran en Foro moda nupcial, El 11 de Mayo de 2015 a las 21:03

Hola bonitas! no se ustedes, pero yo adoro el handmade y creo que le da un toque especial a cualquier celebración, más aún si es una boda les dejo algunas ideas que he recolectado de la web mientras...

Monse, martes 12-May-15 5 194

Foros generales

Inspiración