Ir al contenido principal
Fran
Fran

Concepción, Concepción · Desde Junio del 2014

Hola :) soy una enamorada de mi novio, las manualidades, mi violoncello, mi gato Lolo y a veces del derecho (soy un proyecto de abogada n.n) y planeo mi... Ver más

Hola :) soy una enamorada de mi novio, las manualidades, mi violoncello, mi gato Lolo y a veces del derecho (soy un proyecto de abogada n.n) y planeo mi boda junto al hombre de mi vida. Creo que los sueños se hacen realidad, Dios mediante, siempre se pueden hacer realidad y soy feliz por eso; nefelibata, idealista y un poco desquiciada a veces, procuro disfrutar cada segundo de esta etapa hermosa, me encanta ser novia! (y me encantará mucho más ser esposa, estoy segura)

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3074días 1hrs
B
GuÍa para comprar en aliexpress
Bernyta, El 27 de Junio de 2015 a las 14:09

Hola querida comunidad, espero esten todos bien, bueno a peticion de algunas personas cree este debate que es para que sepan como comprar en aliexpress, espero sea de ayuda y cualquier cosa me pueden...

Jennifer, miércoles 29-Jun-16 21
L
Registro civil concepcion
Loreto, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:59

Me caso el 5 de noviembre por el civil .... si dios quiere, alguien tiene información si aún están atendiendo en el registro civil de concepción???? Muero de los nervios

Fran, jueves 5-Nov-15 6
Soledad
Engorde y mi vestido me queda apretado
Soledad, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Ayuda, engorde y mi vestido me queda apretado, estoy haciedno lo posible por bajar 4 centimetros, peso lo mismo, pero me queda pequeño, donde lo puedo arreglar a una semana de mi matrimonio? por favor...

Emily, sábado 21-Dic-19 30
G
Hoy tuve la "famosa" manifestación!
Grace, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:10

Hola!! Teníamos hora agendada para la manifestación a las 11:00 en el Registro Civil de San Bernardo y por si había algún problema llegamos a las 10:00, en la entrada avisamos que teníamos hora, nos...