Ir al contenido principal
Fran
Fran

Concepción, Concepción · Desde Junio del 2014

Hola :) soy una enamorada de mi novio, las manualidades, mi violoncello, mi gato Lolo y a veces del derecho (soy un proyecto de abogada n.n) y planeo mi... Ver más

Hola :) soy una enamorada de mi novio, las manualidades, mi violoncello, mi gato Lolo y a veces del derecho (soy un proyecto de abogada n.n) y planeo mi boda junto al hombre de mi vida. Creo que los sueños se hacen realidad, Dios mediante, siempre se pueden hacer realidad y soy feliz por eso; nefelibata, idealista y un poco desquiciada a veces, procuro disfrutar cada segundo de esta etapa hermosa, me encanta ser novia! (y me encantará mucho más ser esposa, estoy segura)

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3074días 1hrs
B
GuÍa para comprar en aliexpress
Bernyta, El 27 de Junio de 2015 a las 14:09

Hola querida comunidad, espero esten todos bien, bueno a peticion de algunas personas cree este debate que es para que sepan como comprar en aliexpress, espero sea de ayuda y cualquier cosa me pueden...

Jennifer, miércoles 29-Jun-16 21
L
Registro civil concepcion
Loreto, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:59

Me caso el 5 de noviembre por el civil .... si dios quiere, alguien tiene información si aún están atendiendo en el registro civil de concepción???? Muero de los nervios

Fran, jueves 5-Nov-15 6
Soledad
Engorde y mi vestido me queda apretado
Soledad, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Ayuda, engorde y mi vestido me queda apretado, estoy haciedno lo posible por bajar 4 centimetros, peso lo mismo, pero me queda pequeño, donde lo puedo arreglar a una semana de mi matrimonio? por favor...

Emily, sábado 21-Dic-19 30
G
Hoy tuve la "famosa" manifestación!
Grace, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:10

Hola!! Teníamos hora agendada para la manifestación a las 11:00 en el Registro Civil de San Bernardo y por si había algún problema llegamos a las 10:00, en la entrada avisamos que teníamos hora, nos...

Fran, martes 27-Oct-15 18
V
Registro civil. .. continua el paro...
Vero, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:48

Lamentablemente los funcionarios del.registro civil, votaron por la.continuidad del paro.. esta saliendo ahora en varios canales.. una lástima

Constanza, jueves 29-Oct-15 21
Fran
Cuenta regresiva!
Fran, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:39

Hola querid@s! desde hoy, 20 de octubre, queda exactamente un mes para nuestra boda!!!! Debo reconocer que no estoy nerviosa (aún), porque hemos tenido otras preocupaciones estos meses, pero si tengo...

Fernanda, miércoles 21-Oct-15 16
X
Dato: tienda de vestidos de matrimonio para mamás, abuelitas, tías, madrinas, damas de honor...extralindas.
Xime, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:47

Mis Queridisímas Novias: . Hace un tiempo comente en un debate que habia ido a Patronato a buscar un vestido para una tía y una abuelita extralindas, pero no me traje ninguna tarjeta, ni menos...

Diego&carla, martes 9-Ene-18 23
Jael
Registro civil con paro indefinido
Jael, El 28 de Septiembre de 2015 a las 20:22

A 3 días de casarnos por el registro civil hoy se fue a paro indefinido, alguien sabe si siguen atendiendo las horas de matrimonio programadas? Soy de iquique

Carol, martes 24-Nov-15 30
Yessica
Tips de una pro makeup artist
Yessica, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:06

Queridas novias: Les comparto un video de una excelente profesional que nos guiará y ayudará a enfrentarnos en el proceso de nuestra prueba de maquillaje. https://www.youtube.com/watch?v=zkfS6FLmFFk...

Constanza, martes 13-Oct-15 34
Camila
No puede seeeeer!!!! paro indefinido del registro civil
Camila, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:28

Ohhh que maaaaaal Ayer me enteré que el registro civil a nivel nacional comenzo un paro indefinido a partir de hoy martes a las 08:00am!!!!! Lo bueno es que mi novio llamo hoy y le dijeron que igual...

Fran, martes 13-Oct-15 27
Paulina
Pompones de papel, paso a paso
Paulina, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:29

Hola Aminovias!!! hoy les traigo un adorno super lindo y facil de hacer, las hice anoche para un cumple del finde y mirando fotos de decoracion se usan mucho en los matrimonios. materiales: papel de...

Winnie, viernes 25-Nov-16 35
Catalina
Llegó mi primer accesorio!
Catalina, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola aminovias!!Ayer en la tarde fui a la casa de mi novio y ¡sorpresa! Había llegado un paquete para mí (tengo esa dirección registrada, porq en mi casa nunca hay nadie en horario hábil). Pensé que...

Catalina, viernes 16-Oct-15 59
Fran
Mis sobres para los partes
Fran, El 7 de Agosto de 2015 a las 18:35

Hola amigas! Quiero compartir con ustedes los sobres que hice para mis partes. Pensaba comprarlos hechos (para ahorrar tiempo y dinero, según yo), pero al buscar sobres del tamaño de mis partes no...

Fran, lunes 12-Oct-15 38
Fran
Invitaciones a la boda
Fran, El 12 de Mayo de 2015 a las 21:38

Hola queridas! (me estoy volviendo adicta a esta comunidad ) Quería compartir con ustedes mi proyecto de partes de matrimonio. Utilicé una página que se llama Canva y tiene varias plantillas lindas,...

Fran, lunes 12-Oct-15 13
K
El vestido de la mamá de la novia
Karina, El 14 de Agosto de 2013 a las 17:52

Hola chicas, hoy mi mamá me encomendó la misión de cotizar ayudarle a buscar un vestido para ella y yo no había pensado en este detalle y por eso tengo muchas dudas. ¿Cómo debe ser el vestido? ¿Dónde...

Fran, martes 22-Sep-15 17
Paulina
Como no sucumbir ante la frustracion
Paulina, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:38

Hola queridas aminovias!!! no habia pasado por aca, ya que tenia muuucho trabajo en la oficina, pero ya estoy de vuelta y con un debate, que se me imagina a todas nos ha pasado. Que hacen cuando...

Sybil, jueves 17-Sep-15 21
Loreto
Mis centros de mesas "flores" y mi ramo para soltera
Loreto, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:11

Hola mi hermosa comunidad...he seguido con mis manualidades...estoy haciendo los centros de mesas de flores como hay que economizar los hize de flores artificiales...al igual que el ramo para tirar a...

Lili, jueves 24-Sep-15 26
Emilia
Bridesmaids... qué pedir y qué no.
Emilia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 21:15

Hola, novias. Este es mi segundo debate y quisiera contarles un poco mi experiencia desde el otro lado del camino.He leído mucho y visto mucho la tendencia de las bridesmaids, tal como en las pelis de...

Manu, miércoles 16-Sep-15 30
Valeska
Mañana me casooo!!!
Valeska, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:50

Hola aminovi@s como están??? Espero que bien, lo que es yo e stoy con una mezcla de emociones, sensaciones, etc mañana me caso a las 20 hrs. Y solo espero que todo salga como lo soñé e imagine saludos...

Fran, martes 15-Sep-15 38
Paulina
Datos para dolor de pies durante la fiesta
Paulina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:54

Hola aminovias!!!! quiero saber si alguna de ustedes tienen algun dato para evitar el dolor de pies durante la fiesta, mis zapatos son stilettos de 14 centimetros, y no usare zapatillas de novia, por...

Daniela, martes 15-Sep-15 15
Amada
Nuestros novios para torta (figura de cerámica)
Amada, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:36

Les presento a nuestros figuras de cerámicas para la torta, me costó $12.000 en la famosa calle Rosas, aprovechando el viaje express que realizamos.

Daniela, miércoles 16-Sep-15 23
M
Aprendamos a hacer un tocado
Marcela, El 4 de Septiembre de 2015 a las 01:13

Hola Novias! Antes de terminar el día quería dejarles ésta simple idea de tocado, es facil de hacer solo hay que conseguir los materiales y tener paciencia, besitos a todas y buenas noches. Tocado...

Fran, martes 15-Sep-15 14
Natalia
Mis partes
Natalia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:38

Aminovias hoy estoy muy feliz ya tengo mis partes, les dejo una fotito para que los puedan ver Mis Partes

Fran, martes 15-Sep-15 18
M
Encargué zapatos verdes! seré una rana!!
María, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:40

No se qué me dió, pero siempre quise que el tema de mi matrimonio fuera blanco y verde-hoja Para no ser tan convencional, dentro de todo lo convencional que soy, se me ocurrió que podía tener zapatos...

Anita, domingo 1-Nov-15 40
Gabriela
Presupuesto para bodas ¿que opinan?
Gabriela, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:07

Hola amonivi@s, como estan?? Estaba viendo cosillas por internet y me encontre con esto... un presupuesto para tener en cuenta para la boda. Presupuesto Boda ¿Que opinan de el? Personalmente creo que...

Vilma, domingo 20-Sep-15 27
Allyson
Despacho centralizado en ripley
Allyson, El 24 de Diciembre de 2014 a las 01:07

Hola!! bueno con mi novio nos decidimos por hacer la lista de regalos en Ripley, pero no nos explicaron bien lo del despacho centralizado.... alguien podría ayudarme a entender en qué consiste?...

Marisol, domingo 13-Sep-15 8
Ana Michell
Dato para comprar tiara, corona o tocados
Ana Michell, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Amiga bellas. Alguna de uds, tiene algun dato , de en donde puedo comprar la tiara, o corona , o tocados por favor. me ayudan plis. gracias.

Ana Michell, viernes 11-Sep-15 29
Lindsey
Invitados colados, a alguien le ha pasado?
Lindsey, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:14

Hola aminovias, tanto tiempo!! Quería hacer este debate, ya que ayer de casualidad, me dio por preguntarle a un primo si iría o no a mi matrimonio, que me confirmara bien. Y el muy patudo me responde,...

Vanessa, jueves 10-Sep-15 43
Stephanie
Mi photocall
Stephanie, El 3 de Septiembre de 2015 a las 18:02

Chic@s hice mi propio photocall, creo que aun le faltan pero mi sombra no me deja avanzar mucho ... aquí les dejo, los pasos y mi sombra que no me deja que tome fotos en el espejo... Cariños! 1-...

Nirvana, jueves 31-Mar-16 84
Begoña
Nuestras invitaciones... diferentes!
Begoña, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Al fin ya tenemos nuestras invitaciones! Y son bien diferentes a lo que se ve comunmente. Siempre tuve en mente hacer un diseño que nos caracterizara a los dos, y se me ocurrió que lo podiamos hacer...

Silvana, jueves 10-Sep-15 46
Pau.
Mis cositas para el matri !
Pau., El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:25

Aminovias ! Estoy a la nada de mi gran día, me casó este SABADO, ya e pasado por todas las emociones y creo q aun me faltan Hago este foro, para mostrarles todas mis cosillas q he echo y tb e...

Mjesus, domingo 6-Sep-15 38

Foros generales

Inspiración