Ir al contenido principal
Evelynda
Evelynda

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2015

Soy libra, soñadora, inspirada en lo que hago, me gusta mi trabajo y doi lo mejor de mi todos los días. Mis fieles acompañantes son mis perritos 100%... Ver más

Soy libra, soñadora, inspirada en lo que hago, me gusta mi trabajo y doi lo mejor de mi todos los días. Mis fieles acompañantes son mis perritos 100% doglover:)

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3143días 2hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Evelynda
Partes; invitación al cine
Evelynda en Foro manualidades, El 19 de Agosto de 2015 a las 00:12

Querida comunidad!!Quería compartir esta idea que me llamo mucho la atención, en realidad estamos tan creativos día s día pero la innovación es lo primero así que les dejo esta idea para las que aún...

Juana, domingo 13-Sep-15 27 489
Evelynda
Save the date ! :)
Evelynda en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:03

Buenas noches querida comunidad les presento mi save the date!! Para que los invitados reserven l día para los que trabajan el fin, etc así que ya los estoy enviando

Evelynda, viernes 11-Sep-15 24 275
Evelynda
Lencería para aquel día !! :)
Evelynda en Foro moda nupcial, El 20 de Julio de 2015 a las 23:25

Buenas noches chicasEspero que estén súper en los preparativos.. Ya estoy entrando en el tema de la lencería.. Ustedes tienen lista la suya o lo dejaran para el final? Jiji

Paola, jueves 10-Sep-15 17 403
Evelynda
Juego del limbo en nuestro matri xd
Evelynda en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:27

Hola aminoviasConversando con mi novio pensábamos hacer el jueguito del limbo, la verdad que no tenemos los barrotes así como gran producción pero igual nos ingeniamos para reinos un ratito jajaj...

Carolina, domingo 6-Sep-15 9 272
Evelynda
Se atreven con las pestañas postizas
Evelynda en Foro belleza, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:22

Buenas noches queridas aminovias!Estaba observando que se ven muy lindas las pestañas con volumen pero si no tenemos el suficiente podemos recurrir a las pestañas postizas.. Les dejo el debate que...

Fran, jueves 3-Sep-15 33 706
Evelynda
Alguna se ha maquillado de esta forma ?!
Evelynda en Foro belleza, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:12

Querida comunidad! Quiero abrir el debate de esta forma de maquillar, tengo ganas de maquillarme este sábado que voy al matri de mi mejor amiga.. Alguien sabe si es liquidó el que tengo que aplicar o...

Allyson, domingo 30-Ago-15 15 244
Evelynda
Zapatos; rosado o crema
Evelynda en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:01

Buenas noches queridas aminovias!!Espero que vallan muy bien con todos los preparativos! Bueno les cuento que ya había tomado la decisión de mis zapatos sin embargo quiero sentirme cómoda el día del...

Evelynda, sábado 29-Ago-15 12 178
Evelynda
Acta de manifestación
Evelynda en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:47

Querida comunidadAlguna aminovia que haya realizado el acta de manifestación.. Tengo la duda si invitar algunos cercanos pero no se como será el procedimiento, cuanto dura? Compartamos ideas!! Ustedes...

Kesia, miércoles 26-Ago-15 10 334
Evelynda
En que momento podríamos sacar la liga..
Evelynda en Foro matrimonios.cl, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:42

Buenas noches querida comunidad!!Después de conversar con mi novio decidimos sacar la liga, inicialmente no quería ya que me da un poco de vergüenza pero lo tomo con humor y me quiero ir un rato...

Tere, miércoles 26-Ago-15 10 149
Evelynda
Degustación.. cuando lo harán; torta y comida ?
Evelynda en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Julio de 2015 a las 23:28

Querida comunidad Me gustaría abrir el debate de la desgustacion ya sea de la torta y la comida.. Bueno les cuento que mi futuro esposo cerro el trato con el salón de eventos, sin embargo no le...

Veronica, lunes 24-Ago-15 35 432
Evelynda
Bendecir las argollas
Evelynda en Foro antes del matrimonio, El 19 de Agosto de 2015 a las 00:00

Buenas noches querida comunidad !!Conversando con el matrimonio que nos hace catequesis nos comentaba que al momento de entregar las argollas la idea era que estuvieran bendecidas por el padre( soy...

Daniela, lunes 24-Ago-15 16 698
Evelynda
El día del matri;mi novio ira a los baños turcos y yo??mm
Evelynda en Foro antes del matrimonio, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:19

Querida comunidad !!Si bien algunas aun les faltan pero.. Les cuento que me casare a las 20:00 con mi novio decidimos no vernos ese día el despertara y saldrá dice que irá a los baños turcos con su...

Yomara, lunes 24-Ago-15 18 261
Evelynda
Mi velo no tiene la peineta
Evelynda en Foro antes del matrimonio, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:05

Querida comunidad !! Tocando el tema del velo, les cuento que lo compre con el vestido; aun esta en la tienda no lo retire hasta que termine con mi ultima prueba de vestido.. Sin embargo como lo hago...

Paola, lunes 24-Ago-15 27 692
Evelynda
Para las novias que viajan recuerden sacar el pasaporte antes que suba
Evelynda en Foro luna de miel, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:36

Querida comunidad !!Para las novias que piensan en una luna de miel al extranjero donde requieran pasaporte, recuerden que a partir del 1 de octubre este valor aumentará.. Para que luego no se...

Evelynda, viernes 21-Ago-15 7 159
Evelynda
A tan solo 42 días;)
Evelynda en Foro antes del matrimonio, El 14 de Agosto de 2015 a las 00:10

Buenas querida comunidad !! Cada día falta menos y ya comienzo a sentir los nervios.. Miro al novio y esta relajado jajja a respirar profundo y tratar de dormir :/

Evelynda, viernes 21-Ago-15 32 265
Evelynda
Guardia para la entrada del salón
Evelynda en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:41

Hola quería comunidad!! Espero que estén súper bien encaminadas hacia su Matri!! Bueno nosotros ya acercándonos al día tan esperado jiji y me acaba de contar mi novio que contrató un guardia para que...

Daniela, miércoles 19-Ago-15 18 183
Evelynda
Sello matrimonial
Evelynda en Foro manualidades, El 10 de Agosto de 2015 a las 20:36

Buenas noches querida comunidad!!Estaba leyendo en una revista sobre el sello personal, es una buena idea.. Enviar a crear un timbre con alguna frase o iniciales!! Ustedes que opinan !! Saludos

Barbara, martes 11-Ago-15 18 404
Evelynda
Mensaje para los invitados
Evelynda en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Agosto de 2015 a las 01:02

Querida comunidad!Me gusta la idea de los mensajitos a los invitados, que opinan usted ? Entrete dar un estilo diferente

Lili, domingo 9-Ago-15 18 572
Evelynda
El velo! ! opiniones :)
Evelynda en Foro moda nupcial, El 26 de Julio de 2015 a las 13:19

Buen día queridísima comunidad!!Espero que estén muy bien, quería abrir el debate cuanto mide su velo? Qué opinan de un velo de 4 o 5 metros? Las leo Cariños a todas

Kesia, viernes 7-Ago-15 32 410
Evelynda
Completamente enamorada ;)
Evelynda en Foro antes del matrimonio, El 26 de Julio de 2015 a las 13:49

Hola chicas! Hoy desperté primero que el novio jiji les ha pasado quedar mirando mientras duerme uff cada día estoy más decidida para avanzar al siguiente paso del matri gracias a Dios en esta nueva...

Kesia, viernes 7-Ago-15 13 162
Evelynda
Me atreví!! mi canasto de recuerdo y copas
Evelynda en Foro manualidades, El 1 de Agosto de 2015 a las 01:47

Buenas noches querida comunidad Bueno les cuento que estoy a 55 días llena de cosas sin embargo hoy en la tarde me motive!! A pesar de lo que dicen de las perlas me encantan así que ahí esta mi...

Yessica, jueves 6-Ago-15 34 511
Evelynda
Que estilo tendrán tus uñas ?!
Evelynda en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2015 a las 01:08

Queridas novias!Por que siempre pensamos en todo jiji quería dejar el debate que tiene pensado para sus uñitas el día tan esperando ?. Algo clásico, francesa, uñas gel, acrílicas, natural etc.Comenten...

Mackarena, miércoles 5-Ago-15 27 538
Evelynda
Prueba del vestido, con cuanto de anticipación ?
Evelynda en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:44

Buenas noches querida comunidad!!Espero que vallan súper bien encaminad@s en su matri.. Bueno como sabes estoy en la cuenta regresiva heavy jajaj a 51 días que han pasado volando.. Les cuento que me...

Evelynda, miércoles 5-Ago-15 15 145
Evelynda
Anillo de novia, nueva tendencia ?
Evelynda en Foro antes del matrimonio, El 27 de Julio de 2015 a las 00:08

Buenas noches querida comunidad.Esta semanita queremos encargar los anillos ya que cambiamos el lugar, pero me ha llamado la atención esos modelos que el de la novia trae diamantes, que opinan ustedes...

Valesca, lunes 3-Ago-15 19 380
Evelynda
Con cuanto de anticipación pedirán la confirmación de los invitados?
Evelynda en Foro antes del matrimonio, El 21 de Julio de 2015 a las 21:46

Buenas noches chicas!Espero que vallan muy bien en los preparativos.. Tengo la duda de cuando pedir la confirmación antes de la boda.. Nos casamos a fines de septiembre entonces quiero pedir la...

Karina, viernes 31-Jul-15 22 291
Evelynda
Damas de honor,
Evelynda en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2015 a las 00:12

Quería comunidad, mis damas de honor serán mis dos mejores amigas, ellas son un amor siempre han estado apoyándome y son testigos de nuestro fiel amor.. Y ustedes ya escogieron a sus damas de honor? Y...

Lorena, lunes 27-Jul-15 17 256
Evelynda
Matrimonio temático
Evelynda en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Julio de 2015 a las 23:59

QueridasAlguna tiene algun matrimonio alrededor de un tema o lo clásico.. Alguien se atreve en cuanto a colores, lugares, vestimenta de invitados, etc

Verónica, domingo 26-Jul-15 17 379
Evelynda
Como funciona el arriendo de vehículo
Evelynda en Foro antes del matrimonio, El 21 de Julio de 2015 a las 11:19

Buen día querida comunidad!!Tengo la duda como funciona el arriendo si nos pueden contar sus experiencias.. Directamente mi consulta es si el vehículo te espera hasta salir de la fiesta??Atenta a sus...

Daniela, miércoles 22-Jul-15 17 236
Evelynda
Lista nuestra luna de mieel!! estamos tikitaka!! xd
Evelynda en Foro luna de miel, El 9 de Julio de 2015 a las 23:37

Hola chicas!Bueno después de tanto preguntarle al novio donde nos vamos de luna de miel a celebrar nuestro amor... Lo conversamos y llegamos al acuerdo de comprar los pasajes así que estamos tikitaka...

Evelynda, martes 14-Jul-15 26 321
Evelynda
Votos de amor, ! haran una lista ?!
Evelynda en Foro matrimonios.cl, El 12 de Julio de 2015 a las 13:37

Buen día chicas!! Yo creo que la mayoría hemos escuchado los clásicos votos de amor, pero que opinan si la pareja menciona sus propios votos de amor adicionales al los que nos dice el párroco??...

Evelynda, lunes 13-Jul-15 16 211
Evelynda
Con cuanto tiempo de anticipación escogieron su ramo ?
Evelynda en Foro matrimonios.cl, El 6 de Julio de 2015 a las 22:54

Hola queridas novias !! Tengo la duda con cuanto tiempo escogieron su ramo.. Ya que yo he visto muchos que me gustan pero aun nose si elegir ya que me gustaría que combinará con la corbata del novio...

Evelynda, sábado 11-Jul-15 14 267
Evelynda
Acompañante al altar; mi mama o mi padrino
Evelynda en Foro matrimonios.cl, El 4 de Julio de 2015 a las 14:57

Hola chicas! Tengo la duda si caminar con mi mama que me lo ha dado todo o con mi padrino que lo quiero un montón y siempre ha estado. Mis padres son separados pero como siempre he visto un...

Evelynda, lunes 6-Jul-15 11 172

Foros generales

Inspiración