Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelynda
Súper Novia Septiembre 2015 Santiago

Se atreven con las pestañas postizas

Evelynda, el 28 de Agosto de 2015 a las 00:22 Publicado en Foro belleza 0 33
Buenas noches queridas aminovias!Estaba observando que se ven muy lindas las pestañas con volumen pero si no tenemos el suficiente podemos recurrir a las pestañas postizas.. Les dejo el debate que opinan para usarlas el día de nuestro matri.. Las leo cariños a todasExito !

Se atreven con las pestañas postizas - 1

Se atreven con las pestañas postizas - 2

Se atreven con las pestañas postizas - 3

Se atreven con las pestañas postizas - 4

33 Respuestas

Última actividad por Fran, el 3 de Septiembre de 2015 a las 03:32
  • Fran
    Novia Habitual Mayo 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso todo el tiempo y no molestan para nada y además se ven lidisimas, yo voy a usar unas MAC que vienen de promo en el salón de belleza en del que probablemente me atienda, así que eso chicas, Saludos y muchos cariños Smiley heart
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.tincan!! creo que de todas formas probare de antes ... a ver si me acomodan pero es una buena opcion!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Noviembre 2015 Valdivia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato... la verdad es que mis pestañas son cortas, lisas y poquitas... Smiley sad como aun tengo tiempo para experimentar probaré tu receta.. cariños Smiley flower

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conoci una niña q usaba y poco a poco se quedo sin pestañas ahora no tiene :Smiley sad
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi maquilladora me las recomendó pero jamás he usado y tengo miedo de q se despeguen jasjajs asi q aún no me convenso de usarlas asjjas, saludos

    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ocupar tooooodo el rato...un par de veces me he puesto y es impresionante como cambia la mirada...yo tengo pestañas cortas y pocas asiq cero opcion...busque con lupa a la maquilladora pq un detalle inportante serian las pestañas y ya la tengo...asique super!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valparaíso
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que definitivamente aportan al look de novia...creo que muchas le tienen un poquito de miedo pero es más por un concepto de la típica pestaña postiza de mala calidad que se nota plástica y se ve muy mmm como decirlo?? extravagante?? jajajaja Pero hoy en día hay algunas de muy buena calidad y para todos los gustos...unas que casi ni se notan y más que longuitud añaden volumen y definición a la mirada. Lo ideal también es comprar un pegamento de calidad profesional (en Pichara venden unos muy buenos), generalmente los que vienen CON las pestañas son malitos. Yo he usado varias veces (para matrimonios y fiestas) y con un pegamento de Pichara nisiquiera 2 días después se despegaban!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bknes. Lo ideal es que la maquilladora tenga experiencia. A veces se pueden cortar un poquito.
    Las venden en las DBS.
    muchos cariños
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es lo que comentaba que soy sensible ya me veo llorando jaja pero de felicidad obvioXD
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no hay que irse al chancho para que no se vean tan superficiales Exito
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip hay que poner poquitas para ir tanteando como se ven .. Me gusta la primera fotito
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chócale paulis!!!! A mi también me encantaron ojalá llegar a ese volumen
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj claro a mi se me caerán unas lagrimas de emisión yo soy súper sensible jaja
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso quiero una a una pero poquitas no tannnntas porque cuando comienzan a salir no es de lo mas lindas que digamos
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es soy pensando en las que son una a una.. Lo otro que luego nos vamos de luna de miel entonces es un tema con el aguita el mar la piscina ufff nose como quedare jaja
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip ! Una vez me puse una a una y me encantaron, lo que si de apoquito se iban saliendo y ahí uno queda un poco rara jaja pero también las tengo largas siento que me falta volumen Smiley shame
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper !! Buen dato no lo sabia !! Siempre se aprende algo nuevo Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Enero 2016 Talagante
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! No lo sabía! !! Te mando un abrazo!!! Gracias.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la suerte de tener pestañas muy largas solo usare una buena mascara para el volumen
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la idea de las pestañas postizas, conocí una niña que las usaba siempre, pero las una a una y se veian bastante naturales además..

    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nah que decir... las pestañas postizas se ven increibles lo único es que son bastante incómodas porque estás toda la noche pensando si se despegaron o no. Por mi parte estoy esperando probar las uno a uno, creo que son menos molestas y la persona que te maquilla debe manejarse bien con ellas...

    • Responder
  • Carmen Gloria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Carmen Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las pestañas postizas!!...en esta oportunidad (pal matri) solo me pondré algunas en el extremo exterior de los ojos...lo más lejos del lagrimal ya que se viene el llanto con todoooooooooo

    • Responder
  • Maripi
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes cómoda y son sutiles creo que todo el rato!! Yo haré una prueba y me colocare unas para ver que tal se ven y se sienten por que Pucha que ayudan a verse más linda
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí. Todo el rato sí. Las he usado (las que no tienen taaantas ni tan largas) y son maravillosas!

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eve, creo que si aporta al look está perfecto....

    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Agosto 2015 Arica
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me di cuenta que son SUPER necesarias! Me quedó mi ojito como la primera foto y me encantó!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Enero 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me tincaba mucho pero creo que probare pero tienen que ser buenas y que no traiga tanto ya las tengo largas pero al llorar estas no se caen
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si o sii!! pero antes probarlas, porque nunca he usado...

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eve, si yo usaré, tengo harta pestaña igual, pero unas poquitas para intensificar la miradaSmiley laugh Cariños!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado Smiley smile se ven muy lindas, eso si... yo he usado de esas piolitas jaja para darle un poquito mas de volumen a las mias, q casi no se notan... tienen q ser de una marca buena al igual que el pegamento, sino pelearas toda la noche con ellas, ademas las mas economicas se nota mucho q son plasticas! deberias usar un par de veces para ver si te acostumbras.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven muy lindas pero aveces es un cacho ponerselas Smiley sad, por eso hay tips para aumentar el volumen de las pestañas tanto como si fueran postizas.

    te los dejo por si no los conocias:

    1. ponerte mascara de pestañas

    2. antes de que la mascara de pestaña seque, con un pincel ve de apoquito poniendole polvos traslucidos, puede ser sombras de ojos negras tambien Smiley smile

    3. cuando ya haya secado vuelve a ponerte mascara de pestañas

    veras que con esos simples plasos aumentan muuuucho en su volumen Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy lindas!! Si me animo a usarlas!! Pero las usaría antes para ver como ando mis ojos son un poco delicados Smiley amazing además para tener certeza de que no se corran o salgan !! Besitos ... Tu usaras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración