Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

San Miguel, Santiago · Desde Mayo del 2015

La vida me dio una segunda oportunidad y esta vez sí me casaré, atrás quedó una historia triste y de malos tratos t estoy viviendo la felicidad en pleno,... Ver más

La vida me dio una segunda oportunidad y esta vez sí me casaré, atrás quedó una historia triste y de malos tratos t estoy viviendo la felicidad en pleno, del pasado agradezco mis dos hermosas hijas que fueron el motor para seguir adelante, hoy formamos una familia hermosa con mi novio quien adoptó a mis niñas y con quién tenemos un nuevo retoño, nuestra bebita

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2863días 11hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Evelyn
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Santiago
Evelyn en Región Metropolitana, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:07

Hola!! Pensé que nadie más se casaba en esta fecha, había buscando sin tener éxito, como es otoño no todos se atreven... Nos casamos en el hotel manquehue, aún no defino si será con iglesia o no.... Y...

Evelyn, miércoles 27-Abr-16 6 102
Evelyn
Cristales para el pelo
Evelyn en Foro moda nupcial, El 22 de Abril de 2016 a las 22:45

Mi segundo pedido de ali!!! Encargue estos cristales y son hermosos!!! se distribuirán en el peinado, quiero algo semirecogido como estos

Evelyn, miércoles 27-Abr-16 33 297
Evelyn
Mis zapatos!
Evelyn en Foro antes del matrimonio, El 20 de Abril de 2016 a las 15:12

Hola a todos!!! Estoy feliz hoy fui a patronato y x fin encontré zapatos bajos y lindos.... Me fascinan los tacos pero mi novio es 5 cm más alto q yo osea si me pongo tacos muy altos se verá chico, él...

Claudia, domingo 24-Abr-16 52 370
Evelyn
Mis dijes en pulseras
Evelyn en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2016 a las 09:56

Comencé a hacer mis dijes, con ideas sacadas de acá jeje, es muy entrete!, me gusto esto de hacer pulseras!

Damaris, jueves 21-Abr-16 28 406
Evelyn
Programa actividades en la fiesta
Evelyn en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Abril de 2016 a las 10:06

Hola chicas!! espero que todas este bien. una pregunta alguna ya tiene asignados los tiempos para las distintas actividades en la fiesta?, pasa que el lugar me entrego el programa sugerido y no me...

Evelyn, sábado 16-Abr-16 16 223
Evelyn
Wedshoots
Evelyn en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Abril de 2016 a las 15:11

Hola aminovias! Como están? Una pregunta alguien pretende usar (o ya uso a las amiseñoras) esta aplicación para q los invitados suban sus fotos en la fiesta?, como lo informaron o informarán?

Evelyn, lunes 11-Abr-16 17 199
Evelyn
Registro de pesadillas matris
Evelyn en Foro antes del matrimonio, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:46

Hola querida Comu!!! Les cuento q siguen las pesadillas pero al recordarlas al día siguiente me da risa!!! Anoche soñé que era el día del matri, yo estaba vestida y lista, borro mi hija no tenía...

Claudia, viernes 1-Abr-16 19 218
Evelyn
Petición a 3 meses
Evelyn en Foro antes del matrimonio, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:54

Hola aminovias!!!! Espero que todas vayan súper con sus preparativos, les cuento que con mi novio decidimos casarnos hace ya un año (nos faltan 3 meses) pero no hubo una petición formal de matri... Ni...

Grace, jueves 17-Mar-16 31 233
Evelyn
Pesadillas!!!!
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:06

Hola aminovias!!!! Como están?, les cuento que anoche tuve pesadilla con el matri!!!, estaba atrasada y no podía llegar al lugar donde tenía que vestirme!!! Y estaba desesperada!!! Y mil problemas más...

CINTHIA, jueves 10-Mar-16 38 291
Evelyn
Vamos avanzando!!!!!
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:15

Hola querida Comu, les cuento q mi contador está a 120 días y ya me estaba poniendo nerviosa xq me faltaban muchas cosas, pero estos días han sido demasiado productivos, ya tengo vestido, mandamos a...

Karen, sábado 27-Feb-16 24 213
Evelyn
Recuerdo original para invitados
Evelyn en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Enero de 2016 a las 09:02

Hola querida Comu, les cuento que hoy leí una idea súper original para que los invitados se lleven de recuerdo, aunque no conozco una empresa en Chile que lo haga, se trata de que en la fiesta haya un...

Eugenia, viernes 26-Feb-16 28 413
Evelyn
Recomendaciones para los partes
Evelyn en Foro antes del matrimonio, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:29

Hola sminovias!!, espero vayan bien con sus preparativos, me faltan 4 meses y debo mandar hacer los partes y las argollas, me pueden recomendar algunos?

Anita, martes 23-Feb-16 25 340
Evelyn
Dijes
Evelyn en Foro manualidades, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:37

Hola a todas!! Ya tengo los dijes, quiero hacer colgantes para celulares, pero no sé qué materiales necesito ?????, alguien que los haya echo me puede contar??

Mariella, viernes 4-Dic-15 14 298
Evelyn
No sé qué decidir
Evelyn en Foro moda nupcial, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Hola querida comu, estoy en un dilema... Tengo ganas de casarme peine por el civil y luego la iglesia, sin embargo me ha costado un mundo coordinar lo de la iglesia (algo les conté en otro debate) y...

Vaal, jueves 3-Dic-15 28 336
Evelyn
Ceremonia religiosa o civil?
Evelyn en Foro moda nupcial, El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:00

Hola a todas, estoy desanimada... La iglesia pide mil cosas, y no tenemos todos los requisitos... Hasta tengo la iglesia reservada.... Pero estoy pensando seriamente en hacer la ceremonia civil en el...

Magdalena, lunes 23-Nov-15 23 233
Evelyn
Civil cuanto tiempo antes?
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:42

Hola chicas como están? Les cuento que tengo reservado lugar e iglesia para el 25 de junio, me falta solo pedir hora en el civil (cuando termine el paro) y tengo la duda de cuánto tiempo hacer el...

Stephany, martes 3-Nov-15 14 171
Evelyn
Encontré iglesia!!
Evelyn en Foro moda nupcial, El 30 de Octubre de 2015 a las 16:03

Hola a todas!! Espero que este súper con sus preparativos, les cuento que en mi búsqueda de iglesia me sorprendí de lo que cobran las iglesias es un verdadero negocio, hasta 400mil!!, finalmente por...

Beatriz, lunes 2-Nov-15 11 165
Evelyn
Buscando iglesia
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2015 a las 10:46

Hola a todas!!, estoy buscando iglesias pero son carísimas!!! Alguien sabe de alguna que no cobre tanto?, la celebración será en el hotel manquehue pero todas las cercanas cobran mucho ?Estoy pensando...

Evelyn, lunes 26-Oct-15 10 146
Evelyn
Save the date
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Octubre de 2015 a las 22:35

Hola a todas!! Alguien sabe con cuanta anticipación se envía el save the date?, porque es anterior a los partes, y lo otro se hace virtual ?

Evelyn, sábado 24-Oct-15 5 153
Evelyn
Difícil elección
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:56

Hola a todas!!, aún no logro elegir el lugar por ende no tengo fecha exacta ya que quiero primero tomar el lugar y con esa fecha buscar iglesia y civil, lo queremos hacer en abril de 2016 no queda...

Beatriz, lunes 19-Oct-15 22 333
Evelyn
Son muchas cosas!!
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Mayo de 2015 a las 19:52

Hola a todos, no se por donde comenzar la organización!!!, si rese vo lugar y luego no encuentro hora en esas fecha?, he pedido cotizaciones para el lugar y las diferencias de valores son enormes???,...

Evelyn, viernes 29-May-15 17 330

Foros generales

Inspiración