Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

San Miguel, Santiago · Desde Mayo del 2015

La vida me dio una segunda oportunidad y esta vez sí me casaré, atrás quedó una historia triste y de malos tratos t estoy viviendo la felicidad en pleno,... Ver más

La vida me dio una segunda oportunidad y esta vez sí me casaré, atrás quedó una historia triste y de malos tratos t estoy viviendo la felicidad en pleno, del pasado agradezco mis dos hermosas hijas que fueron el motor para seguir adelante, hoy formamos una familia hermosa con mi novio quien adoptó a mis niñas y con quién tenemos un nuevo retoño, nuestra bebita

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2833días 19hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Evelyn
Datos vestidos niñas 10 añitos
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:53

Para las aminovias q son mamis, o tías, algún dato donde encontrar vestidos para niña de 10 años? Ya fui a primonaty y Casa Blanca pero son muy de niñas pequeñas ...... Mi hija ya no le gustan......

Loreto, martes 27-Nov-18 22 1.752
Evelyn
Tips para novias segun tu estatura
Evelyn en Foro belleza, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:40

Hola aminovias, como estan?, yo en mis ultimos preparativos, y revisando los peinados que podría hacerme para no verme mas alta... (mido 1,70 y mi novio solo 5 cm. mas, ya encontre zapatos de 6 cm....

Rosa, lunes 27-Ago-18 28 250
Evelyn
Video clip matri eve
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 10 de Agosto de 2016 a las 16:45

Ay no me aguante!! Les dejo el link del vídeo clip de mi matri.. Lo ame!!! Es un lindo recuerdo y no me arrepiento de haberlo contratado, cariñoshttps://vimeo.com/175740554

Nicole, viernes 21-Abr-17 31 387
Evelyn
Despedida eve(ex novia)
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:39

Hola aminovias!!! Hace tiempo que no andaba por aqui, ya van 3 meses desde mi matri y esta cerrado el ciclo de novia, tengo las fotos, mis videos, y ya hice mi cronica... Solo pase x aca para...

Alejandra, jueves 29-Sep-16 19 229
Evelyn
Mis penúltimas manualidades!
Evelyn en Foro manualidades, El 23 de Junio de 2016 a las 11:02

Hola chicas!!!! Ya no queda nada para el sábado!!! Y aunq tenía todo bajo control a última hora me di cuenta q me faltaban cosas q quería, como no hay proveedor q las haga en una semana... Adivinen!...

Nidia, jueves 8-Sep-16 36 375
Evelyn
Dijes y copas
Evelyn en Foro manualidades, El 20 de Abril de 2016 a las 15:17

Aquí estoy avanzando con mis dijes en pulseras (que hice yo) y las copas, así están quedando, solo me faltan dos meses así q debo ponerme las pilas, aún me faltan los números de mesa

Nidia, jueves 8-Sep-16 25 317
Evelyn
Ahora sí, mis ultimas manualidades!
Evelyn en Foro manualidades, El 24 de Junio de 2016 a las 00:39

Hola chicas ya no me queda nada y x fin termine!! Mañana solo me queda coordinar en el lugar detalles y a relajarme... Esto es lo último q hice: ramo de solteras, lágrimas de felicidad y los kit para...

Nidia, jueves 8-Sep-16 41 432
Evelyn
Sesion fotos luna de miel eve
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:36

Hola aminovias!!!, paso x aca para mostrarles nuestra sesión de fotos en la luna de miel, animense a tener algun recuerdo asi de su luna de miel, si no pueden contratar fotografo q alguiem les saque!...

Stephanie, martes 16-Ago-16 23 309
Evelyn
Detalles a considerar en el matri
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 30 de Junio de 2016 a las 12:31

Hola Chicas!! yo aun esperando mi luna de miel!!, me parece increible que haya pasado ya mi dia... aun sigo flotando en los recuerdos de la noche del sabado recien pasado... ya llegarán sus dias!!...

Elisabet, lunes 15-Ago-16 59 462
Evelyn
Cronica matrimoni eve
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:48

Hola chicas!! hace tiempo no estaba por aca y es que ya me case!!, por fin pude seleccionar fotos y hacer mo cronica, es un poco larga (de echo no está toda jaja), feliz de compartir mi experiencia...

Yasna, viernes 12-Ago-16 28 224
Evelyn
Referencia la divina
Evelyn en Foro belleza, El 28 de Marzo de 2016 a las 11:59

Hola querida Comu, estoy eligiendo maquillaje y peinado, y los preciosos súper dispares!!!! Alguien ha usado o sabe referencias de la divina? Es proveedor de acá y no es cara.....

Pathyta, miércoles 20-Jul-16 2 91
Evelyn
Tips, manualidades
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 14 de Julio de 2016 a las 12:12

Hola chicas!! como van con sus preparativos?, espero que muy bien!! hoy les quiero hablar sobre las manualidades... muchas veces nos inclinamos por ellas pensando que ahorraremos costos.... bueno creo...

Elena, domingo 17-Jul-16 10 205
Evelyn
Uso fotocabina, tips para las que las tendran
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 12 de Julio de 2016 a las 18:19

Hola aminovias, como estan?, yo llegando de mi luna de miel asi que feliz!!!, les escribo para contarles que recien finiquite la situacion de la fotocabina y la verdad siento que no era lo que yo...

Evelyn, jueves 14-Jul-16 22 303
Evelyn
Flash move matri eve
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 2 de Julio de 2016 a las 13:37

Hola chicas!!! Ya... Aquí va el vídeo de nuestro bail aunq no hubo caso q lo subiera completo falto el final... Este no es el oficial lo grabaron con Celu unos amigos, así s cuando tenga el oficial de...

Paulina, martes 5-Jul-16 13 223
Evelyn
Más cosas de mi matri!! eve
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 2 de Julio de 2016 a las 15:08

Quiero mostrarles cada detalle... Si alguna saca alguna idea estaré feliz! Nos regalaron un esquinazo luego del cual me invitaron a bailar cueca.. Pensé q no podría con mi vestido pero si!!! Time la...

Daniela, martes 5-Jul-16 8 275
Evelyn
Primeras fotos de mi matri
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 28 de Junio de 2016 a las 11:56

Hola chicas!!!! Ya soy señora!!! Este domingo me iré de luna de miel... Hoy trabajando... Solo puedo decirles q fue el día q tanto soñé, resultó todo hermoso! Con muchos detalles distintos... Fui...

Majo, lunes 4-Jul-16 75 586
Evelyn
Monograma
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 30 de Junio de 2016 a las 17:23

Yo de nuevo! Quiero compartirles todos mis detalles la idea es que alguna les sirva!, cree mi migraña en la página designmatic.com y lo use para todo lo que imprimí: kit de baños, dijes, lágrimas de...

Yasna, viernes 1-Jul-16 13 186
Evelyn
Y llegó el soñado dia
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 25 de Junio de 2016 a las 09:17

Hola chicas!!! Ya comenzó mi día, estoy feliz!!!! Esta semana no he podido descansar mucho pero al menos anoche dormí bien, mi beba sabia y durmió toda la noche jaja, estoy nerviosa y ansiosa pero es...

Daniela, martes 28-Jun-16 33 304
Evelyn
Cronograma de mi matri
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Junio de 2016 a las 15:32

Hola chicas!! como estan? estoy 2 dias y 9 horas!!! yo aun con los ultimos detalles que debo terminar hoy si o si pues mañana debo entregarlos en el lugar de la fiesta... les enviare fotitos. ahora...

Romina, viernes 24-Jun-16 17 299
Evelyn
Mi look de novia
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 11 de Junio de 2016 a las 23:32

Hola chicas!! La Clau me pregunto el otro día x mi look y tiene razón no lo había mostrado... A dos semanas de mi matri les presento mi look, el vestido y zapatos son los reales el peinado es el q...

Pame, miércoles 22-Jun-16 55 484
Evelyn
Look de baile sorpresa
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 18 de Junio de 2016 a las 00:11

Hola aminovias! Hoy estoy a 7 días y estoy q muero de la ansiedad!, pero feliz!!! Alguna vez conté q compre unos vestidos de baile en ali para el flash move q haré con mis damas, bueno aquí estamos...

Evelyn, miércoles 22-Jun-16 30 309
Evelyn
Candy bar
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 16 de Junio de 2016 a las 15:50

Hola chicas!!! Como están? Yo a 8 días y aún queriendo hacer cosas!!! Con la ansiedad a flor de piel!!! Les quería preguntar si alguna pretende o hizo candy bar, y donde consiguieron los potes o...

Evelyn, sábado 18-Jun-16 25 261
Evelyn
Look de la novia pequeña
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 11 de Junio de 2016 a las 01:21

Hola chicas!!! Cada día q pasa estoy más ansiosa!! Estamos a 14 días y sigo con los detalles... A nuestra beba de 11 meses le pondré su vestido de bautizo q es hermoso pero muy de bautizo jaja...

Alejandra, martes 14-Jun-16 36 259
Evelyn
Seating plan
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 7 de Junio de 2016 a las 00:18

Hola!!! Como están? Les cuento q ya estoy a 18 días!!!! Siii 18!!!! Y aún con detalles, estoy haciendo manualidades de última hora... Les presento mi seating plan, esta sobrepuesto porque no lo armare...

Evelyn, miércoles 8-Jun-16 34 254
Evelyn
Cotillón
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 4 de Junio de 2016 a las 19:45

Hola!!! Como están aparte del frío?, les cuento q a 22 días x fin compre el cotillón en Don cotillón, si han entrado a la página se darán cuenta q tienen pack lo q no me gusto mucho xq de algunas...

Evelyn, martes 7-Jun-16 30 305
Evelyn
Mis argollas!!!
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:21

Les presento mis argollas, son de oro blanco la mitad está Pulido y la otra mitad no, eso hace q un lado se vea opaco... La mía tiene 3 brillantes, las mandamos a hacer en la galería 21 de mayo y...

Paulina, sábado 4-Jun-16 33 409
Evelyn
Eve- mi pasaporte a nuestra boda
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:54

Cuál es la fecha de tu matrimonio?25 de junio 2016, faltan 25 días! Te casas de día o de noche?De noche En qué ciudad te casas?Santiago Cuál es tu estilo de novia?Princesa!! Donde celebras la...

María Jesús, miércoles 1-Jun-16 15 100
Evelyn
Cantidad de partes
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:13

Hola Aminovias!!! espero vayan bien con sus prepartivos y esperando el finde que ya se viene.... les queria contar mi experiencia con la cantidad de partes que mande a hacer y un punto que no...

Elisabet, lunes 30-May-16 18 164
Evelyn
Mensaje de esperanza, se puede ser feliz
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:47

Hola aminovias, hoy estoy con licencia en casa cuidando a mi bb q esta enferma... Y obviamente estoy viendo los matinales y está hablando acerca del caso de Navila, la chica q le arrancaron los ojos,...

Vicky, domingo 29-May-16 37 273
Evelyn
Las compras mas caras de la vida en rozas
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:48

Hola!! como estan?, este debate es solo para recordarles que tengan cuidado en el centro con sus cosas... se que todas lo sabemos... siempre digo q hay q andar con cuidado, pero... me paso a mi!, el...

Claudia, jueves 19-May-16 29 256
Evelyn
Avances a mis 45 dias....
Evelyn en Foro matrimonios.cl, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:37

Hola Querida Comu... les cuento que hoy mi contador dice 45 dias!!! ha pasado muy rapido el tiempo y cuando pienso que solo falta un mes y medio siento mariposas en el estomago... afortunadamente...

Evelyn, lunes 16-May-16 35 290
Evelyn
Llego mi primera compra de ali!!
Evelyn en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Abril de 2016 a las 14:38

A los 30 días llegó mi primera compra!!! X culpa de la Comu conocí a ali! Jajsja con mis damas haremos una coreografía pero con todo y vestuario, acá los vestidos de baile son muy caros, así q...

Loreto, viernes 6-May-16 30 336

Foros generales

Inspiración