- Matrimonios
- Comunidad
Estefania

Quirihue, Ñuble · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
18
¡Hola bella comunidad! Les traigo un jueguito muy divertido Para cada categoría que verán, ¡tienes que escoger un emoji que defina lo que les parece! ¿Fácil, cierto? ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola aminovias bellas! Veamos el centro de mesa para el GD... rápidamente elige el que mas te guste! VOTA y cuéntame en los comentarios porqué ese color? 👇 A. B. C.
¿Por qué elegiste ''?

Bonis, Pasemos al ramo de la novia... ¿Te lo harás tu misma o lo encargarás? De estos ramos que te muestro por aquí, dime cuál te encanta😍 VOTA y cuéntame en los comentarios porqué ese color? 👇 A. B....
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hello! ¿Te casas por el Civil? Si tu respuesta es Sí, Cami! Pues, no te puedes perder los mejores TIPS totalmente actualizados para estos tiempos✨🤩 ¡Qué no se te pase nada de nada! CLICK en el link y comparte con los otros novi@s. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-tips-preguntas-actuales-para-que-tu-matri-civil-sea-perfecto--t188871 ¡Saludines!

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1604 días

Voté en la encuesta
Hace 1604 días¡Hola bella comunidad! Les traigo un jueguito muy divertido Para cada categoría que verán, ¡tienes que escoger un emoji que defina lo que les parece! ¿Fácil, cierto? ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué emoji escoges? ***
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración