- Matrimonios
- Comunidad
Estefani

Castro, Chiloé · Desde Julio del 2018
Hola tengo 22 años me casare en febrero con mi pareja llevamos 4 años juntos, nos conocemos desde muy chicos desde que yo tengo 14 años, soy de castro... Ver más
Hola tengo 22 años me casare en febrero con mi pareja llevamos 4 años juntos, nos conocemos desde muy chicos desde que yo tengo 14 años, soy de castro chiloe y estoy muy emocionada con este gran paso...
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Sobre mi matrimonio
Nos casaremos el 15 de febrero por civil, sera en la casa de mis padres horario de tarde se ara un pequeño cóctel para compartir con los familiares, y el 16 de febrero sera por la iglesia hay el evento ya sera mucho mas grande.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/estefani-vera-y-marco-llaima-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
154
Hola novias y novios Seguimos con el juego que nos ayudará a llevarnos un regalito de amor y ahora hablemos de esa virtud que tanto nos enamoró. ¿Qué es lo que más te conquistó de tu amorcito? Sigue...

¡Parejitas bonitas! En pareja uno tiene un verdadero diccionario de amor... ¡reconozcámoslo! Hablemos de cómo nos llamamos de forma amorosa. ¿Qué sobrenombre de cariño tienen? Perrito, amorcito,...

Hermosas Seguimos avanzando en el juego y en esta aventura de encontrar a una persona que te complementa por completo ¡Hablemos ahora del compromiso! ¿Dónde fue tu pedida de mano? ¿o dónde se...

Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2254 días
Hace 2254 días

Hace 2254 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración