Castro, Chiloé · Desde Julio del 2018
Hola tengo 22 años me casare en febrero con mi pareja llevamos 4 años juntos, nos conocemos desde muy chicos desde que yo tengo 14 años, soy de castro... Ver más
Hola tengo 22 años me casare en febrero con mi pareja llevamos 4 años juntos, nos conocemos desde muy chicos desde que yo tengo 14 años, soy de castro chiloe y estoy muy emocionada con este gran paso...
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Hola novias y novios Seguimos con el juego que nos ayudará a llevarnos un regalito de amor y ahora hablemos de esa virtud que tanto nos enamoró. ¿Qué es lo que más te conquistó de tu amorcito? Sigue...

¡Parejitas bonitas! En pareja uno tiene un verdadero diccionario de amor... ¡reconozcámoslo! Hablemos de cómo nos llamamos de forma amorosa. ¿Qué sobrenombre de cariño tienen? Perrito, amorcito,...

Hermosas Seguimos avanzando en el juego y en esta aventura de encontrar a una persona que te complementa por completo ¡Hablemos ahora del compromiso! ¿Dónde fue tu pedida de mano? ¿o dónde se...

¡Hola aminovias! Comenzamos a recordar nuestros primeros momentos con el amor de nuestra vida y hablemos de esa primera salida 👩❤️💋👨 Próxima pregunta del juego de amor... ¿Cómo fue su primera cita?...

¡Bellas! Es verdad que el pedir pololeo, marca el inicio de una hermosa aventura, pero hay algunas parejas que comienzan mucho antes este viaje juntos. ¡Segunda pregunta del juego! ¿Cuánto tiempo...

¡Hola, novias bellas! 👰 Queremos llenar la comunidad de suspiros y nada mejor que contar detalles de nuestra historia de pareja, para llevarnos un regalito especial Comencemos dando el nombre de él o...

¡Bellas! Segunda opción para completar en estos yo nunca nunca y veamos cómo fue el momento que comenzó el periodo de conquista con nuestro amorcito... Durante la conquista, YO NUNCA____ A. Tomé la...

Hola bonitas En el juego de la semana estamos revelando lo que nunca querríamos para nuestro look y me preguntaba qué pasa si hablemos de nuestra relación y el gran día: ¿hay cosas que no han...

¡Hermosas novias! Terminamos este juego donde llegó el momento de llevarnos el calendario, ¡pero no olviden seguir los pasos! (que se detallan abajo 👇) Y responsamos la última pregunta que es sobre...

Lindas Ya casi terminamos este juego, donde al final nos llevaremos un romántico regalo Y casi al final hablamos sobre el look de novia 👰 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? Última pregunta ➜...

Hola comu Ya vamos en la parte final de este juego, y hablemos de un tema que aveces nos complica un poquito, pero es bueno tener claro lo que gastaremos 💸 ¿Qué presupuesto TOTAL tienen para el...

Parejitas bonitas Continuamos avanzando en el juego y a ver si han visto los días exactos que faltan para su matrimonio... ¿Cuántos días marca su contador, HOY? 📆 Sigue aquí ➜ ¿Qué presupuesto tienes?...

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Novias bonitas En el juego nos toca hablar del gran día... A ver si ya tienen algunas cosas más o menos programadas. Si no es su caso, hablemos de la hora que les gustaría: ¿A qué hora darán el ‘Sí,...

¡Hola bellas! La próxima pregunta de este juego tiene que ver con el número de personas que asistirá a tu gran día. ¿Cuántos invitados asistirán a su matrimonio? 👨👨👧👨👨👦👦👨👦 Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Lindas, ¡seguimos hablando del pololeo! En el juego llegó el momento de hablar de fechas... A ver si recuerdan ese día que comenzó la relación: ¿Qué día se pusieron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Hola lindas Seguimos respondiendo para llevarnos un calendario de amor, ¡súper bonito! Ahora hagamos una breve revisión de este tiempo que llevan pololiando: ¿Cuánto tiempo llevan con su amor? Sigue...

Aminovias Seguimos con el juego y hablemos de ese día en que formalizaron su relación y pensaron: "estaremos para toda la vida juntos" ¿En qué fecha les pidieron matrimonio? ¿o cuándo se...

Lindas Las idea de este juego es llevarnos el calendario , pero además nos podamos conocer más y hagamos un repaso de nuestra historia de amor ¡Hablemos ahora en esa primera vez que se vieron! ¿Qué...

Novias lindas Ponemos fin a nuestro ritual de amor, donde nos mentalizamos con lo que no queremos y, lo más importante, con lo que sí deseamos con nuestro amor para el próximo año. Ahora pensemos en...

Bellas Ya casi terminamos este ritual y esta es la pregunta MÁS importante Completemos las metas, anhelos y lo que deseamos con nuestro amor para el próximo año. Para el 2019 con mi amor nos...

¡Hermosas! Este ritual es corito y ahora llegó el momento de concentrarnos en lo que queremos decirle chao a este 2018, que nos ha ayudado a crecer como pareja, pero nos gustaría que en la relación no...

Bonitas Ahora completemos esta frase, para que vayamos recordando un poco sobre el tiempo que llevamos con nuestra pareja. ¡Esto es parte del ritual de amor! Hemos pasado______ Años Nuevos juntos...

Hola comu bella El fin de año está aquí y nada mejor que comenzar el 2019 con la mejor energía ✨ Les propongo que pensemos y nos concentremos en lo que queremos junto a nuestro amor para el año que...

¡Hermosas! Última opción de estas votaciones y es momento de hablar de los recuerdos útiles como hawaianas o pantuflas para que los invitados se cambien y puedan bailar con todo en la fiesta 🎉...

Holas Ya casi terminamos este especial de a lo que le decimos SÍ en el matrimonio y lo que definitivamente NO queremos. ¡A ver qué piensan de esta penúltima tradición! Tomar a la novia en brazos: ¿Sí...

¡Aminovias bellas! Si bien esta no es una tradición de nuestro país, se ha masificado y hoy en día son muchas las aminovias que les gusta tener a las mujeres más importantes de sus vidas con un rol...

Lindas Ya vamos en la parte final del juego y es bueno tener claro desde antes si deseamos tener un look de recambio para ver lo que esto conlleva Cambio de vestido de novia para la fiesta: ¿Sí o No?...

¡Parejitas! Sin duda esta es una de las tradiciones que más seguimos los chilenos... porque queremos aguantarnos las ganadas de ver a nuestro amor ¿Qué piensan de no ver a la novia vestida antes de la...

Bellas Seguimos votando y llegamos a una parte muy entrete de la fiesta jejeje A ver dónde están las que seguirán el rito de tirar el ramo de novia a las invitadas solteras. ¿Lanzarán el ramo de...

¡Holas novias! Continuamos completando estas tradiciones, donde lo importante es saber lo que queremos y lo que no 🙅♀️ Velo para tu look de novia: ¿Sí o No? Sigue aquí ➜ Lanzar el ramo de novia ...