- Matrimonios
- Comunidad
Emeric
Independencia, Santiago · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
Mis proveedores
Posts en los que participo
15Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! Con anillito incluido...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenos días parejitas Hoy quiero que levanten la mano l@s que han elegido el 2023 para casarse, ¿listo? Cuéntenme: ¿El 2023 es el año de ustedes? Escribe en los comentarios por qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me caso en esta misma fecha estoy muy ansiosa por comenzar con todos los planes pero mi pareja dice q falta mucho.
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 633 días¡Holitas! Yo soy de las que prefiere esta teoría jijiji menos es más, no? Y sin enrollarse tanto jijiji Para ayudarles a escribir esa parte importante dentro de la invitación de matrimonio, pues acá van 3 ideas súper buenas y simples para pedirles...
Voté en la encuesta
Hace 633 díasNo se cual es la mejor opcion, cual es la tendencia? En el lugar que vimos para nuesyra fiesta los organizadores comemtaban que se ocupa mucho la lluvia de sobres, pero no se si sera o como se vera pedir dinero en la fiesta, ppr eso necesito de sus...
Voté en la encuesta
Hace 638 días¡Hola, hola! Buscando ideas para tu vestido de novia , ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Con mangas o sin mangas? VOTA y cuéntame todo en los comentarios! 👇 *** SIGUIENTE POST>>La elección...
Mis últimos videos
Mis amigos
Emeric no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración