- Matrimonios
- Comunidad
Elizabeth

San Bernardo, Maipo · Desde Enero del 2016
Hola me llamo Elizabeth ,tengo 24 años , soy enfermera de profesion y desde Agosto del año pasado trabajo en la corporacion de educacion y salud de mi... Ver más
Hola me llamo Elizabeth ,tengo 24 años , soy enfermera de profesion y desde Agosto del año pasado trabajo en la corporacion de educacion y salud de mi comuna ,participando en el programa de salud escolar .
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Hola mi nombre es Elizabeth , mi novio se llama Eliseo y juntos nos encomendamlos en este camino hacia una vida unida por el amor , una aventura juntos que sin lugar a dudas nos trae mucha emoción y a la ves expectación.Nos casaremos el 14 de Enero de 2017 , en la comuna de San Bernardo :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Banquetes

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
28
Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Mi Actividad
Hola reina!! Para darle alegría al día, te propongo unos duelos, de lo que más nos gusta a las novias.... VESTIDOS!!Preparada? Empieza aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/duelos-de-vestidos-tu-eliges-cual-gana--t79620 Besos... Pao

Participé en el post de Alejandra
Hace 3095 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 3095 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración