- Matrimonios
- Comunidad
Diego

'Machalí', Cachapoal · Desde Agosto del 2018
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Tras 8 años de pololeo, el 10 de diciembre de 2020 en plena pandemia le pido matrimonio a Claudia a los pies del glaciar La Paloma en el cajón de Cochamó, a lo que ella me da la...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuzco, Perú
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Photobooth

Trajes novio
Posts en los que participo
8
¡Empezamos nuestro viaje, parejitas! Uno de los primeros detalles a resolver en la Luna de Miel es el DESTINO. Chile tiene paisajes y lugares preciosos, pero también puede que quieras explorar otros...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los recuerditos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y aquí viene la última pregunta! 😎👌😎👌 Cuando nos damos cuenta de que nos vamos a casar, es posible que queramos gritarlo a los cuatro vientos. O por el contrario, algunas personas prefieren...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola novio👋 ¿Ya tienes tu traje nupcial? Mira esta idea y juega:➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/ponle-un-cinturon-a-este-traje-vota--t208571 Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo post y preguntarles a más novi@s ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup= ¡Un abrazo y nos leemos en la comu!

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 948 días

Voté en la encuesta
Hace 948 días¡Empezamos nuestro viaje, parejitas! Uno de los primeros detalles a resolver en la Luna de Miel es el DESTINO. Chile tiene paisajes y lugares preciosos, pero también puede que quieras explorar otros países del mundo. En el caso de ustedes, prefieren:...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración