Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2020

1356días 11hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Banqueteras Campus Oriente uc
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 17 de Noviembre de 2019 a las 12:42

Hola a todas!! Estoy cotizando el Campus Oriente de la UC para mi matrimonio y quería saber si conocen banqueteras que trabajen bien en ese lugar para cotizarlas ya que la UC solo te entrega el...

Fabiola, viernes 7-Oct-22 5 953 1
Denisse
Permiso matrimonio religioso
Denisse en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Agosto de 2020 a las 03:02

Hola bellas! Les tengo una pregunta, no sé si podrán ayudarme. Saben si el permiso que se puede sacar en comisaría virtual es solo para matrimonio civil o también puede ser religioso?

Cami, miércoles 12-Ago-20 4 77
Denisse
Irse de la casa cuando vives con tus papás
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 31 de Julio de 2020 a las 03:00

Hola chicas!! Hoy les escribo algo súper personal. Siempre he vivido con mis papás y mi hermano, yo soy la mayor. Faltan 2 semanas para mi matri y después de casarnos partiremos con mi novio a vivir a...

Cami, lunes 3-Ago-20 7 71
Denisse
Datos de transmisión live
Denisse en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Julio de 2020 a las 15:17

Holaaa!! estoy muy feliz porque ya se acerca mi fecha. Decidimos hacerlo con pandemia y todo pero en privado y transmitiendo la misa en vivo para nuestros amigos. Por eso necesito su ayuda. Tienen...

Rocio, lunes 27-Jul-20 7 104 1
Denisse
Mis proveedores en Santiago
Denisse en Foro juegos y test, El 26 de Febrero de 2020 a las 10:27

Hola a todos!! Aquí les dejo los proveedores que tenemos contratados hasta ahora y que nos han dejado muy conformes: Lugar y banquetería: CasaPiedra Fotos: PhotonoviosArgollas: Altamirano...

Denisse, viernes 28-Feb-20 4 33
Denisse
Zapatos de novia
Denisse en Foro moda nupcial, El 19 de Enero de 2020 a las 23:06

Hola!! Ando buscando zapatos de novia pero encuentro que todos son demasiado caros para usarlos una sola vez. Tienen datos de dónde puedo comprarlos usados o más baratos?? Calzo 37, gracias!

Vallery, domingo 9-Feb-20 27 279
Denisse
Vestido con o sin cola?
Denisse en Foro moda nupcial, El 20 de Noviembre de 2019 a las 09:36

Hola a todas!! Les cuento que ayer fui a ver vestidos y me enamoré de uno que tiene una cola preciosa. Para la iglesia está perfect, pero para la fiesta voy a tener que usarla enganchada. Yo lo...

Vallery, miércoles 27-Nov-19 8 94

Foros generales

Inspiración