Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Curiosa Agosto 2020 Santiago

Vestido con o sin cola?

Denisse, el 20 de Noviembre de 2019 a las 09:36 Publicado en Foro moda nupcial 0 8
Hola a todas!! Les cuento que ayer fui a ver vestidos y me enamoré de uno que tiene una cola preciosa. Para la iglesia está perfect, pero para la fiesta voy a tener que usarla enganchada. Yo lo encuentro tranqui porque tampoco es tan pesada, pero igual no sé. Qué opinan, muy incómodo?

8 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 27 de Noviembre de 2019 a las 17:37
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Mira yo usé una cola bien larga.... y si es un poco incomoda al momento de moverte un poco, pero si la enganchas bien puedes baialar con tranquilidad jajaja yo perree hasta abajo con el vestido... te lo pisan y todo, pero es parte de pasarla bien !

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denisse mi vestido tenia cola y para la ceremonia y las fotos se ve muy bello, al momento de bailar lo enganche con el sujetador y listo cero problema y super liviano, no me molesto para nada

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Denisse! Linda me encanta verte participando en la comuuuu Smiley smile

    Veo que las aminovias te están ayudando jiji como siempre tienen los mejores tips!

    Linda cuéntanos ¿Cómo vas con los preparativos?

    giphy.gif?cid=790b76119a5bcf427d045f210a

    ¡Besitos y hablamos!😘


    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse, mi vestido sera sin cola, el velo será catedral asi que en la iglesia pasará piola. No quise correr riesgos ni con colas enganchadas porque el peso igual se siente, mi vestido quedo liviano y cómodo 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Febrero 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denisse!! yo también estaba en la misma disyuntiva. Al final opté por un vestido de Cautiva Novias y será con cola desmontable, así la cola no será problema en la fiesta.


    Saludos!


    • Responder
  • Denisse
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me encanta como se ve 🥰
    Gracias por los consejos, voy por la cola!
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda con cola todo el rato mi vestido tenía cola y se hace un toma cola y listo pero es maravilloso yo cuando salí de la ceremonia que me saque las fotos y demás mis damas de honor me subieron la cola y baile toda la noche sin ningún problema ( Bueno te cuento se me soltó un ajuar es súper importante que lo cosan bien pero bueno tenía aguja y hilo 🧵 y rápidamente lo volví a subir y cómo si nada .


    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deniasse!....que rico leerte por aquí!....a modo personal mi vestido también tiene una cola que se agarra con toma cola y creo que no será incómodo, ya que es liviano....además he visto que la mayoría de las colas se enganchan así y las novias bailan felices💃🏻....que crees que te pueda incomodar?...Saludos !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración