Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2020

1343días 15hrs
Denisse
Permiso matrimonio religioso
Denisse, El 11 de Agosto de 2020 a las 03:02

Hola bellas! Les tengo una pregunta, no sé si podrán ayudarme. Saben si el permiso que se puede sacar en comisaría virtual es solo para matrimonio civil o también puede ser religioso?

Cami, miércoles 12-Ago-20 4 77
Denisse
Irse de la casa cuando vives con tus papás
Denisse, El 31 de Julio de 2020 a las 03:00

Hola chicas!! Hoy les escribo algo súper personal. Siempre he vivido con mis papás y mi hermano, yo soy la mayor. Faltan 2 semanas para mi matri y después de casarnos partiremos con mi novio a vivir a...

Cami, lunes 3-Ago-20 7
Sofia
Lista de Novios
Sofia, El 31 de Julio de 2020 a las 13:23

Hola, me podrían orientar cual casa comercial es mejor para realizar la lista de novios.... Gracias

Mfran, jueves 13-Ago-20 6 2
L
Que tipo de vestido usar en matrimonio civil
Lissette, El 29 de Julio de 2020 a las 15:52

Hola, quisiera saber que opinan respecto al vestido que podríamos usar en matrimonio civil... estoy complicada con la elección, ya que mi matrimonio civil será 10 meses antes que el matrimonio...

Denisse, viernes 31-Jul-20 5
Lorena
Me caso o no me caso
Lorena, El 29 de Julio de 2020 a las 11:45

Hola, buen día. Si bien para muchas mujeres nos es un sueño poder organizar nuestra boda, es, al mismo tiempo lo más complejo que puede existir. Con a penas días desde la propuesta una quiere poder...

Denisse, viernes 31-Jul-20 5
Dayan
Matrimonio septiembre
Dayan, El 28 de Julio de 2020 a las 22:23

Hola niñas, como estan? Espero bien, y de a poco con más animo por la llegada de su día especial, confiando en que todo saldrá hermoso, sea cuando sea. Espero ustedes esten bien, junto a sus familias...

Dafnne, viernes 7-Ago-20 17
Kathia N. Rojas
Lugar para Noche de bodas en Santiago
Kathia N. Rojas, El 27 de Julio de 2020 a las 00:52

Holaa!, estoy muy emocionada ya que dentro de poquito me casare, y estoy en busca de lugares de Noche de Bodas. (Que sean en la región metropolitana). Y sean muy agradables. Puedan contarme su...

Kathia N. Rojas, miércoles 29-Jul-20 8 1
Denisse
Datos de transmisión live
Denisse, El 26 de Julio de 2020 a las 15:17

Holaaa!! estoy muy feliz porque ya se acerca mi fecha. Decidimos hacerlo con pandemia y todo pero en privado y transmitiendo la misa en vivo para nuestros amigos. Por eso necesito su ayuda. Tienen...

Rocio, lunes 27-Jul-20 7 1
María
Fecha de boda
María, El 8 de Abril de 2020 a las 17:31

Hola tengo mi matrimonio el 12 de septiembre, creen que debería cancelar todo o esperar unos meses más?

Denisse, martes 21-Abr-20 35 1
Cami
¡Déjanos tu contador 2020! 😁
Cami, El 27 de Febrero de 2020 a las 08:05

¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el fin de mes? Pronto empieza Marzo, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...

Javi, miércoles 11-Mar-20 24
Denisse
Mis proveedores en Santiago
Denisse, El 26 de Febrero de 2020 a las 10:27

Hola a todos!! Aquí les dejo los proveedores que tenemos contratados hasta ahora y que nos han dejado muy conformes: Lugar y banquetería: CasaPiedra Fotos: PhotonoviosArgollas: Altamirano...

Denisse, viernes 28-Feb-20 4
Cami
ÚLTIMO PASO: ¡GANA 3 regalos para tu GD! 🎁
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola linda! Hemos llegado al último paso del juego para llevarte tus 3 hermosos regalitos.🎉🎉🎉 ¡VAMOS QUE SE PUEDE! ¡OJO! Además de responder todas las preguntas de esta dinámica, ahora tienes que...

Nicolas, lunes 25-Ene-21 161 4
Cami
LUNA DE MIEL: ¿con agencia o solo?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comuuu 🤗 La merecida luna de mie l de los recién casados ​​también requiere planificación. Después de elegir el destino, llega el momento de pensar en los costos de transporte, alojamiento y el...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 390 1
Cami
DECORACIÓN: flores naturales o artificiales?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu Nadie niega el encanto de las flores naturales , ¿verdad? Pero, cuando el presupuesto es ajustado, algunas novias eligen flores artificiales como una forma de ahorrar en decoración. Cuando...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 395
Cami
INVITACIÓN: profesional o DIY?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola hola chicuelas! Si sueña con personalizar todos los detalles de tu matrimonio , es posible que ya hayas pensado en crear tu propia invitación. ¡Pero las artesanías requieren tiempo, dedicación y...

Luisa, lunes 15-Feb-21 411
Cami
COMIDA: buffet o chef?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Helloooous divas ¡Avancemos en el juego ! Un cocinero puede dar ese toque especial al almuerzo o la cena de bodas, y puede preparar platos especiales de acuerdo con la solicitud de los novios. Un...

Luisa, lunes 15-Feb-21 411
Cami
DULCES: ¿finos o tradicionales?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu ¿Quieren que siga o quieren que pare? Hablemos de las mesas del candy bar Ellos elegirán ... A) dulces finos B) dulces tradicionales Ir a>>COMIDA: buffet o chef?

Luisa, lunes 15-Feb-21 422 1
Cami
RECUERDOS: ¿comestibles o no?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comunidad! EH EH EH! Vamos avanzando chicas =) ¿Ustedes que piensan dar de recuerdos a sus invitados ? Prefiero ... A) Chocolates, miel pequeña o algo comestible? B) Llaveritos, magnéticos o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 437
Cami
MÚSICA: DJ o banda?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola lindas! Pronto recibirás tus merecidos regalos. ¿Eres una de esas personas que no pueden imaginar un matrimonio sin música? Tendrán a... A) un DJ B) una banda (FOTO: FOTOGRAFÍA DE JADER MORAIS...

Mariana, viernes 10-Dic-21 451
Cami
CEREMONIA: ¿al aire libre o cerrado?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola, comunidad! Sigamos respondiendo y te ganaras tus 3 regalitos La elección del lugar debe combinar bien con el estilo de fiesta que los novios quieren. En caso de su ceremonia de matrimonio es......

Anay, sábado 10-Sep-22 463
Cami
FOTÓGRAFO: con o sin preboda?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola novias! ¿Quieres los 3 regalos que tenemos para tu GD? ¡Hablemos ahora de este profesional muy importante, responsable de registrar lo que no se puede dejar solo en la memoria! Contratarás...

Nicolas, viernes 29-Ene-21 458
Cami
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o arrendado?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola hermosas! En nuestra búsqueda del GRAN REGALOTE , no podíamos perdernos una pregunta sobre el vestido, ¿verdad? Tu vestido de novia será ... A) Comprado o hecho a medida B) Arrendado Ir...

Luisa, lunes 15-Feb-21 539 3
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5
Less
Bajar de peso 😩
Less, El 31 de Enero de 2020 a las 15:48

Necesito ayuda, mi matrimonio será en Diciembre y tengo algunos bastantes kilos de más 😭 se que tengo tiempo para ponerme a dieta, pero esto del matri me pone más ansiosa 😥 me dan más ganas de comer...

Less, martes 10-Mar-20 82 2
Denisse
Zapatos de novia
Denisse, El 19 de Enero de 2020 a las 23:06

Hola!! Ando buscando zapatos de novia pero encuentro que todos son demasiado caros para usarlos una sola vez. Tienen datos de dónde puedo comprarlos usados o más baratos?? Calzo 37, gracias!

Vallery, domingo 9-Feb-20 27
Denisse
Vestido con o sin cola?
Denisse, El 20 de Noviembre de 2019 a las 09:36

Hola a todas!! Les cuento que ayer fui a ver vestidos y me enamoré de uno que tiene una cola preciosa. Para la iglesia está perfect, pero para la fiesta voy a tener que usarla enganchada. Yo lo...

Vallery, miércoles 27-Nov-19 8
Denisse
Banqueteras Campus Oriente uc
Denisse, El 17 de Noviembre de 2019 a las 12:42

Hola a todas!! Estoy cotizando el Campus Oriente de la UC para mi matrimonio y quería saber si conocen banqueteras que trabajen bien en ese lugar para cotizarlas ya que la UC solo te entrega el...

Fabiola, viernes 7-Oct-22 5 1

Foros generales

Inspiración