Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Habitual Febrero 2020 Valdivia

Algún consejo con novios falabella, mejores opciones, etc?

Denisse, el 26 de Noviembre de 2019 a las 14:41 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Hola chicas!!!! Hoy nos inscribimos con mi novio en falabella, pero la verdad es que no sabemos bien cómo sacarle full provecho. Alguna tiene este sistema y cuál es el mejor consejo que pueden darme para aprovechar full?

4 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 10 de Diciembre de 2019 a las 10:52
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros tuvimos sólo un inconveniente, la página en si es súper buena! Tiene muchos productos para hacer la lista, puedes filtrar por varios ítems así que un 7. Tiene concursos para ganarse cosas y descuentos en algunos proveedores. Una vez que empiezan a llegar los regalos, deben revisar la lista ya que a veces se cambian por otros regalos y te los van reemplazando.
    Te llegan correos cada vez que te llega un regalo por ejemplo, y cuando pasas el monto te dan un monto extra de parte de la tienda, puedes comprar cosas con tu tarjeta de novios sin problemas, agendar la luna de miel con post pago de la tarjeta de novios ! Así que súper bien sin problemas
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2020 Valdivia
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tienes razón, pero la verdad es que quería saber si es bueno!Smiley smile

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Denisse! ¿Cómo estás?😘

    Me encanta verte participando con la comunidad Smiley smile

    Linda, te comparto unos debates que te pueden servir:

    >>Listas de novios: comparaciones
    >>Lista de novios

    Y cuéntanos ¿Como vas con los preparativos?

    ¡Besitos y hablamos!😍

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia creo que da decision personal ya que uds saben lo que les acomoda mas 😊 yo estoy en novios falabella solo porq se acomoda a mis planes e ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración