Ir al contenido principal
Debora
Debora

Lampa, Chacabuco · Desde Febrero del 2014

Soy, estresada por naturaleza, algo impaciente... Pero cuando debo actuar y como. Me controlo bien dependiendo de las circunstancias... El matrimonio es... Ver más

Soy, estresada por naturaleza, algo impaciente... Pero cuando debo actuar y como. Me controlo bien dependiendo de las circunstancias... El matrimonio es algo que jamaz pense que me pasaria, y debo admitir que es hermoso! De qué organizarlo será un tremendo desafío pero se que con la ayuda de mi novio será más práctico y fácil. Es mi clave a tierra, es mi parnet y queremos que ese día sea inolvidable...

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3385días 21hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Debora
Estres pre matrimonial...
Debora en Foro matrimonios.cl, El 7 de Enero de 2015 a las 09:41

Hola mis queridas novias... Me caso en 3 semanas más... el 24 de enero. Y la verdad estoy agotada emocionalmente... los nervios me tienen agobiada... Nisiquiera he tenido tiempo de ingresar aqui a...

Paula, viernes 23-Ene-15 15 282
Debora
Peinado de Novia... pero en Moto!
Debora en Foro matrimonios.cl, El 7 de Julio de 2014 a las 15:25

Hola bellas novias!!! Primero que nada, espero que tengan un buen inicio de semana!!! Les cuento... estoy viendo cual puede ser mi peinado para ese gran día, el problema es que hay un gran...

Vickii, jueves 16-Oct-14 18 1.131
Debora
Que puedo hacer queridas...?
Debora en Foro matrimonios.cl, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:52

Hola queridisimassss... hace tiempo que no escribia por estos lados, la verdad he estado ocupada tratando de bajar de peso, algo que se me ha hecho casi imposible... Ya que en 2 meses subi rapidamente...

Gloria, martes 14-Oct-14 30 549
Debora
Sueños Interesantes
Debora en Foro matrimonios.cl, El 11 de Julio de 2014 a las 14:50

Hola bellas novias! Les cuento que yo siempre he sido buena para soñar cosas, no se si debe a mi gran imaginación o simplemente no lo logro consiliar bien el sueño. Pero la verdad es que la semana...

Debora, lunes 14-Jul-14 6 494
Debora
Mi primer Expo Novios Julio 2014
Debora en Foro matrimonios.cl, El 1 de Julio de 2014 a las 11:24

Hola bellas novias!!! queria acurrir a su experiencia...! ire a la expo novios que se hara en julio de este año en el parque arauco, pero mi consulta es la siguiente...: En que me debo fijar en este...

Jennifer, jueves 3-Jul-14 23 850
Debora
Me caso en Enero 2015!
Debora en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Mayo de 2014 a las 00:15

A pesar de que hay meses para que pase nuestro matrimonio, me complica mucho el tema de la banqueteria. Ya que son 190 invitados y todos muy buenos para comer, por lo que saben es algo muy importante...

Debora, martes 20-May-14 5 264

Foros generales

Inspiración