Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Debora
Novia Habitual Enero 2015 Chacabuco

Sueños Interesantes

Debora, el 11 de Julio de 2014 a las 14:50 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6

Hola bellas novias!

Les cuento que yo siempre he sido buena para soñar cosas, no se si debe a mi gran imaginación o simplemente no lo logro consiliar bien el sueño. Pero la verdad es que la semana pasada tuve un sueño muy particular...

Estaba en pleno centro esperando en la cola para tomar un taxi, llegando mi turno para tomar uno, me doy cuenta que hay personas observandome, me preocupa y al verme reflejada en el vidrio del taxi, me doy cuena que estoy vestida de novia... y miro mi reloj (accesorio que nunca he usado) y salgo corriendo porque me doy cuenta que estoy atrasada. Al ir corriendo sin dirección alguna, miro una tienda y veo zapatos, miros mis pies y estaba descalza, por lo que paso a comprarme unas zapatillas... me las compro y salgo corriendo para llegar a la "ceremonia" que es lo que supongo (por algo estoy vestida así), al final de tanto correr llego a un sitio desierto donde esta mi familia y me quedo jugando a la pelota.

Se que suena PLOP, yo quede así cuando desperte. Usualmente recuerdo todo lo que sueño, y a veces son premoritorios, se cumplen, a largo o corto plazo. Pero este sueño fue rarisimo, lo asumo por un tema de que la organización del matrimonio y que van quedando menos meses para la gran fecha, me tenga la cabeza un poco colapsada jajajajajaja...

Aqui les dejo unas interpretaciones de sueños con "BODAS"

Soñar con boda, casamiento
  • Asistir a una boda si usted es SOLTERO significa felicidad inminente; si usted esta casado anuncia preocupaciones familiares.
  • Asistir a su propia boda, si es soltero cambios en su forma de vida y si es casado anuncian separaciones y rupturas sentimentales.
  • Para los casados ver a sus conyugues casándose nuevamente puede ser el anuncio de una separación definitiva.
Soñar con boda propia
  • Soñar con su propia boda, trae mala suerte, significa que tiene muchas ganas de casarse, pero que no va a tener mucha suerte en el amor.
  • Soñar con su propia boda si está en vísperas de casarse, no es más que los nervios propios de una novia y el miedo de que todo salga bien ese día tan señalado.
Soñar con organizar su boda
  • Soñar que está organizando su propia boda, significa que en su fuero interno, ha llegado la hora de formalizar su relación. Inconscientemente necesita casarse, está nervioso ante la llegada de ese gran día.

Soñar que se está casando es de muy mal augurio, significa muerte. Si el vicario que realiza la ceremonia va vestido de negro y no parece muy ceremonioso, significa lo contrario.

Soñar que asiste a su propia boda, si es soltero significa cambios en su forma de vida.

Soñar que asiste a su propia boda, si es casado anuncia separaciones y rupturas sentimentales.

Soñar los casados que ven a sus cónyuges casándose nuevamente puede ser el anuncio de una separación definitiva.

Soñar que asiste a una boda, en general puede significar que se aproxima un disgusto y que la suerte tarde en llegar.

Para una chica joven, soñar con que su boda se lleva en secreto, es un mal presagio. Seguramente anuncia su mala suerte.

Si ella sueña que se compromete, significa que ella se sentirá querida por los que la rodean y espera promesas y alegrías que no le llegarán.

Si ella sueña que sus padres se opondrán a su boda, significa que su compromiso le traerá problemas y la perdida de cariño de sus familiares.

Si la chica sueña con su prometido está unido a otra, significa que ella se angustia injustificadamentepensando que su prometido no cumplirá con su palabra y la dejará.

Soñar una chica que su vestido de novia se convierte en una mortaja, significa que será desgraciada en su matrimonio.

Soñar una chica que en la boda de otros, ella lleva luto, significa que sus parientes y amigos tendrán problemas de dinero. Y Ella sufrirá enfermedad en lugar de felicidad y riqueza. También se verán afectados por sorpresas desagradables los viajes de placer de los demás o de ella misma.

Soñar con el vestido de novia, significa que le ofrecerán un trabajo agradable e interesante y que conocerá nuevos amigos.

Soñar que el vestido de novia está tirado en el suelo o arrugado, le anuncia que perderá buenos amigos y personas a las que Vd. admira mucho.

Si sueña una mujer con su alianza de boda está brillante y reluciente, significa que ella vivirá un buen matrimonio lleno de amor, cariño y sin de infidelidades.

Si una mujer sueña que pierde o se le rompe la alianza de boda, significa que la tristeza invadirá su matrimonio.

Si una mujer sueña que un amigo tiene una alianza de boda, significa que ella llevará su matrimonio a la ligera y cometerá alguna que otra infidelidad.

Soñar con ser el padrino en una boda, representa que será Vd. el apoyo a algún amigo cuando éste lo necesite.

RECUERDEN QUE LOS SUEÑO PUEDEN SER MUY DIVERSOS, UNO LE DA LA INTERPRETACIÓN, SEGÚN LO QUE ESTA PASANDO ACTUALMENTE EN SU VIDA...

Sueños

Cariños novias lindas!

6 Respuestas

Última actividad por Debora, el 14 de Julio de 2014 a las 11:02
  • Debora
    Novia Habitual Enero 2015 Chacabuco
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra mente esta vagueando por muchos lados al mismo tiempo. Somos las mujeres multifaceticas Smiley smile

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii kari, toda la razón.. que histericas somos jiji

    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Enero 2015 Chacabuco
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii bastante raro chicas... si uno se pone a buscar las interpretaciones de cada uno cada PLOP. Yo creo como dice la kari, es el tema que no nos desconectamos, estamos tan pendientes de las cosas que hay que hacer, que el subconciente te va matando.

    Una vez el año pasado, soñe que se me caian los dientes, todos de una!!! me desperte tan urgida que me fui a mirar al espejo del baño, porque se sintio tan real, que me asuste.. mucho!!! llame a mi mama preocupada, porque en ese tiempo vivia en antofagasta y estaba sola. Lo que ella me dice, deby ten cuidado, que esos sueños signifa algo malo. Busque significado, y decia que algo malo me iba a pasar y debia estar preparada. Paso el día, y en la noche salimos a carretear con unos amigos, y chocamos! mm en ese momento no lo pense, pero cuando llame a mi mama nuevamente para contarle lo ocurrido, me dijo deby el sueño q tuviste!!! y QUEDE NUEVAMENTE PLOP!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo soñé varias veces cosas bien locas, creo que es el inconsciente, ni siquiera durmiendo nos desconectamos Smiley xd

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Morí! Ahahaha comprarse zapatillas para jugar fútbol con la familia en su vestido de novia. Cool! Hay que marcar tendencia xD

    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oraaaaleeeeee oraaaaleeee oraaalleeeee quede pa adentro jahajhaj he soñado con varias cosas de esas que se contradicen asi que no se que creer xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración