Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Debora
Novia Habitual Enero 2015 Chacabuco

Que puedo hacer queridas...?

Debora, el 14 de Octubre de 2014 a las 12:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 30

Hola queridisimassss... hace tiempo que no escribia por estos lados, la verdad he estado ocupada tratando de bajar de peso, algo que se me ha hecho casi imposible... Ya que en 2 meses subi rapidamente 6 kilos Smiley surprise horrible... el caso es el siguiente.

Mi vestido de novia, es tan hermoso que me enamore de él casi a primera vista, cuando me lo probe sabia que era el indicado, incluso hasta ahora, y cada dia me enamoro más de él. El tema es que... para el "Vals" haremos un remiz con bachata y vals, pero con mi hermoso vestido no se lucen los pasos, y siento que tanto esfuerzo no se vera bien... ¿ Que puedo hacer chicas... ?

mi vestido

30 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 14 de Octubre de 2014 a las 22:57
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2014 Arica
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos sus vestidos, hermosos, luciran tan bien con el baile que haran, despreocupate te.veras muy linda
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es muy lindo!
    y te recomiendo tomar te verde! A mi me ha ayudado muchísimo
    • Responder
  • Conii._.
    Novia Adicta Octubre 2014 San Antonio
    Conii._. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo el vestido Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves súper, no se notan los 6 kilos !!
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en abril de 2015.. Y tu?
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajaj bkan! viste lo compramos ahi mismo.

El mio es de prueba osea, no esta con los ajustes ni nada por eso se ve largo supongo jajajaja. En diciembre tengo que ir para los ajustes, porque yo creo por lo que he subido de peso, tendran q ponerle tela y ajustarle el busto jajajaja no se como rellenare ese espacio jajaja Smiley xd

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que nervios!!! cuando te casas?

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tuyo es mas largo parece.. Se te ve precioso igual!! Y el mio también es de punto clave!! Jajaja.. Smiley smile
    Que bueno que seas insistente.. Lo que es yo me aburri de tratar de convencer a mi novio, y no tengo paciencia para lidiar con él por nada..
    Yo tengo una prueba de vestido el prox mes, el 8 unos dias antes de mi cumple..
    Aaaaaaaaaaaa!!! Que nervios!!!
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bkan!!!!! tenemos el mismo vestido! se te ve hermoso! jajajajaja la vdd que yo tambien pense lo mismo que tu jajajaja Smiley tongue

En punto clave, llegue a la tienda por recomendación de casa blanca y shan! ahi encontre sin querer mi vestido Smiley smile

mi novio también en fome en el baile, por lo que ha costado el tema del baile pero como soy insistente y queremos que salga bien, quiero encontrar la mejor forma de bailar comoda y salga perfecto Smiley smile

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooooooooooooooooooooooooo que genial!!! me encanto esa ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! averiguare donde se compra o como se puede agregar! gracias loquilla

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las chikas... Para el baile sería buena idea que te cambiaras tu vestido..
    Yo había pensado algo parecido para mi boda, o sea después de la ceremonia llegar con otro hermoso vestido, pero mas corto..
    Al final desisti, por que no voy a hacer nada.. Mi novio es lo mas fone que hay en temas de fiestas..
    A todo esto.. Donde compraste tu vestido? Por que yo tengo el mismo!!
    Jajaja... Pensé que el mío era único.. Hasta ahora Smiley xd jajaja...

Que puedo hacer queridas...? - 1
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuuuuuuuuuuuuuuuu que bkan tener la aprobación de todas... sale fuera de lo comun tener ese tipo de detalles en el vestido, me siento totalmente identificada en el vestido. Para una fecha especial el vestido correspondiente con mi personalidad a flor de piel! Smiley smile

• Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si debora es como una cinta que va debajo de las capas del vestido.... y al recoger la cinta...te permite subir la cola...y se afirma en la espalda con un broche o algo asi,,,

el mio viene incluido pero algunos modelos no lo traen y se los mandan a poner

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el tema, de que "no corresponde", " como usa otro vestido"... prejucios solamente. Smiley smile

Gracias querida alejandra! esos empujonsitos sirven mucho!

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuuuu que bkan que a la mayoria les guste el vestido... me costo mucho elejirlo pero me enamore a penas me lo vi puesto Smiley tongue

Siiii creeme que el tema de mi peso ha sido una tarea ardua y no veo mucho efecto... en el momento de la foto pesaba 57 y ahora 62... y por mas que trato no se puede hacer mucho :/

Gracias por los consejos seguire haciendo ejercicios zumbaaaaa y aguuaaa por mill

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karla, que es un toma cola¿? y donde se puede conseguir.... esa idea igual puede ayudar muchisimooo

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente!! no sabia como unir las dos cosas, el baile y el cambio de vestido! pero esta buenisimoooo

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Buenisimaaaaaaaaaaa idea katty!!! me encanto! GRACIAS!! Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2014 Elqui
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu vestido Debora!!! si quieres que se venian tus pasos para el remix no vas a tener de otra que cambiarte de vestido como decian las xikas para seguir con tu vestido de novia que realmente me encanto!!! ^_^

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y mal visto porque?? si al final has puesto tanto empeño para que el baile sea genial y con el vestido no se veran los pasos.. asi que ponbte un vestido lindo para baile y luego de vuelta el de Novia Smiley laugh

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente bello tu vestido!! Despreocúpate!! Con tu vestido el baile será lo de menos! Vas a lucir radiante Smiley winking y por tu peso te recomiendo tomar mucha agua y hartos ejercicios
    éxito
    • Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pensaba eso, pero pensaba que seria mal visto... Smiley smile

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a mi tbn me gusta mucho mi vestido, me identifica mucho, si bien es blanco con esos detalles en negro le da toda la sutileza q debe tener Smiley smile

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una opción que estaba barajando Smiley smile Gracias!

• Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye pero mi vestido tiene un toma cola..quizás podrían ponerle eso al tuyo..y así se te verían mas las piernas y se notarían los pasos,...eso se me ocurre...

• Responder
  • Nata
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusto esa idea!!!! deberias pensarlo

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso tu vestido!!!!

Creo que si se han esforzado en armar una coreografía lo ideal sería que te cambies... puedes partir con un vals y que luego se apague la música y luces para que salgas a cambiarte, mientras el animador rellena diciendo que tuvieron un problema técnico... y luego vuelves luciendo un lindo y coqueto vestido para la bachata

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizas la opcion seria cambiarte el vestido para el baile y luego vuelves a ponertelo Smiley laugh

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello tu vestidooo Smiley surprise , bueno ya lo compraste y esta medio complicado, lo único sería cambiar un poco el baile o hacerlo sin tanto movimiento en la parte de la bachata..pero sin duda es tu vestido el que mas debe lucir, el baile queda en segundo plano...

Saludos Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA OPCION SERÍA COMPRAR UN VESTIDO DE BAILE, PERO TE SALDRAS DE TUS PRESUPUESTO AL COMPRARLO....

• Responder
  • Debora
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups! era remix Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa