Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Febrero 2021 Concepción

¿Zapatos, sandalias o zapatillas?

Daniela, el 1 de Julio de 2020 a las 12:08

Publicado en Foro matrimonios.cl 33

¡Hola a todas! Espero se encuentren todas bien y sanitas 🥰 Les escribo para pedir orientación. Nos casaremos en febrero si Dios quiere, y necesito definir y comprar el calzado para el gran día, para poder dejar listo mi vestido. El problema es que soy muy bajita,pero no sé usar tacos .Rara vez...
¡Hola a todas! Espero se encuentren todas bien y sanitas 🥰

Les escribo para pedir orientación. Nos casaremos en febrero si Dios quiere, y necesito definir y comprar el calzado para el gran día, para poder dejar listo mi vestido.
El problema es que soy muy bajita,pero no sé usar tacos Smiley sad .Rara vez tolero chalas altas mucho rato. Y la verdad,no tengo para desembolsar taaaanto en unos zapatos que usaré solo una vez.Ah, mi novio encuentra horrible la idea de que use zapatillas 😂....¿Saben ustedes de alguna tienda que venda zapatos cómodos pero no tan caros? 🥰
Saludos a todas!😘

33 Respuestas

  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela! La verdad es que lo más importante es lo que tu quieras, si quieres usar tacos hay opciones con algo de plataforma y son super cómodos si buscas trata de que sean livianos y que la inclinación no sea mucha, hay hartas opciones cómodas. Pero si tu quieres zapatillas, es cosa tuya, sigue lo que a ti te guste y con lo que te sientas segura, recuerda que es tu Gran Día también 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración