Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia VIP Abril 2023 Santiago

Zapatos 👠

Valeria, el 6 de Septiembre de 2022 a las 14:54 Publicado en Foro moda nupcial 0 5
Queridas todas:

Les cuento que hace mucho andaba detrás de estos zapatos y en este color, así que fui muy feliz con mi compra cuando pro fin llegaron a la tienda.
Zapatos 👠 1
Quise escoger zapatos que se notarán harto, a pesar de que creo que mi vestido será más largo. Pero de todas formas quería que fuera en color fucsia, alto, vegano y cómodos.
Así que encontré él zapato que cumplía con todas esas características. Aunque se que se ven muy altos, también son muy cómodos porque tienen plataforma, entonces la altura no se siente tanto, pero si me estiliza mucho.
Son de marca vizzano y tienen zapatos en colores más clásicos o también como el que elegi. Hay zapatos más bajos o más sencillos, yo los encuentro hermosos.
Pero les escribía porque cumplieron todas mis expectativas y más. Yo los quiero para el civil y el matri religioso. Tampoco quería pagar más de cien mil pesos, cómo vi en algunos lugares. Estos me costaron 50, un precio más accesible.
Zapatos 👠 2
Así que ojalá le sirva a alguien que ande buscando aún sus zapatos soñados.

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 7 de Septiembre de 2022 a las 04:53
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola hermosa Vale!

Awwwwww, que hermosos los zapatos 💜🤩💜🤩

Me encanta el color, la forma y la calidad, se ven muy top! son de cuero? o la plantilla es de cuero? se ven súper cómodos...

¡Te felicito!

Un besito

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellos!!! me enamora el colorSmiley love

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece maravilloso que hayas encontrado lo que buscabas 😁 como cuesta encontrar cuando se busca algo en específico, también me pasó jejej
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve mirando y se ven hermosos, me arriesgaré a comprar y les cuento cómo me va 🤗
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellisimos!! Esa tienda es muy buena y tiene zapatos muy cómodos. Yo.compre unos par un matri
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración