Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sebastián Salamó Valenzuela
Novio Curioso Enero 2020 Valparaíso

y los novios para nuestro club de tobi?

Sebastián Salamó Valenzuela, el 10 de Diciembre de 2019 a las 23:19 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
Me fije que los novios mo comentamos, ni iniciamos debates, así que los invoco para que cuenten un poco como van, yo estoy emocionado, nervioso y en blanco, tengo que elegir donde ir de noche de bodas y lo único que pasa por mi cabeza es un mono con platillos mientras por inersia busco y busco en distinras págonas pero son convencerme por nada jajaja

12 Respuestas

Última actividad por Carla, el 20 de Diciembre de 2019 a las 23:20
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovio....chuta el monito con los platillos es que me lo imagino! jajaja muy simpático tu comentario, pucha ánimo ! si bien es cierto son pocos los aminovios que publican o escriben en esta pagina encontrás ayuda en ellos y en la comunidad en general. Suerte con tu matrimonio y acá todos estamos en las mismas comiéndonos las uñas y yo particularmente nerviosisima a 42 días de nuestro matrimonio con mi novio.

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajjaja me imaginé el mono con platillos jajaja pucha mi marido no le gusta mucho participar por acá... igual le dire que pase de visita!

    emmm de noche de bodas en Valpo o Viña?? en el enjoy ..no es tan caro,

    • Responder
  • Sebastián Salamó Valenzuela
    Novio Curioso Enero 2020 Valparaíso
    Sebastián Salamó Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 🎉💪🏻 graciaaaas 🙏🏻
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le diré a mi novio Michael de este debate, está adicto a la comunidad.
    • Responder
  • Sebastián Salamó Valenzuela
    Novio Curioso Enero 2020 Valparaíso
    Sebastián Salamó Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii las aminovias han saludado y han dado una animosa bienvenida 🎉🎉 aun espero a los novios si 😎 jajaja, revisaré esos debates para inspirarme 💪🏻🎉
    • Responder
  • Sebastián Salamó Valenzuela
    Novio Curioso Enero 2020 Valparaíso
    Sebastián Salamó Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, si sigo así ya será una orquesta de monos jajaja gracias por los ánimos y la ayuda también que brindan en la comunidad 🎉
    • Responder
  • Sebastián Salamó Valenzuela
    Novio Curioso Enero 2020 Valparaíso
    Sebastián Salamó Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por la bienvenida, y si hasta al momento no había explorado la comunidad, solo leía los artículos jajaja, y ayer se me ocurrió revisar y encontré buenas ideas para juegos y entretención para los niños así que revisé más debates y cree estos inquietado porque no veo novios en los comentarios y se siente raro responder debates donde te dicen "hola aminovias" o "cómo estáb bellas" jajaja aunque entiendo que es porque en su mayoría son mikeres las que comentan. Gracias por el ánimo y también espero que su matri salga de maravilla 🎉💪🏻
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sebaaaaaa!

    Amo tu debate de inicio jejejejejejej te habia escrito por tu otro debate el de la noche de bodas!!!

    Que chori que invoques a los novios chilenos bellos, que se atrevan a participar por aquí Smiley smile

    Veo que las aminovias te están saludando jejejej

    Yo te comparto unos debates con inspiraciones para tu GD:

    >>Looks de novios
    >>¡Elige un botonier para el novio!
    ¡Abrazos!

    PD: Espero que se animen los chiquillos.

    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ajjajaa que risa lo del mono 😂😂 bienvenido a la comu!! Aquí entre todos nos ayudamos y damos ánimos en esta linda etapa de planificación 😊
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Febrero 2020 Concepción
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sebastián!!! Bienvenido a la comu!!!
    Y te encuentro toda la razón somos en su mayoría las mujeres las que copuchamos por este medio.... Pero. Me encanta que te hayas animado e incentivar a los novios que están por aquí muy calladito... Incluyo al mío jijijiji 🤭🤭🤭 así que... QUE APAREZCAN LOS NOVIOS!!!!

    Y espero que pronto puedas encontrar el lugar perfecto para la noche de bodas!!!! Con paciencia todo se puede... Y no te preocupes que tod@s hemos pasado por lapsus en donde no sabemos que hacer... Aquí entre todos nos ayudamos
    Saludos!!!
    • Responder
  • Sebastián Salamó Valenzuela
    Novio Curioso Enero 2020 Valparaíso
    Sebastián Salamó Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un buem café creo que podré encontrar un buen lugar jajaja. Estoy pensando en algo cerca de la playa, al menos ya hay un poco más de orientación. Gracias por la bienvenida y estaré contando como vamos con el matri 🎉
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sebastián. Bienvenido a la comu. Me encanta que de a poco los novios comiencen a ser partícipes de la planificación y organización del matri. Espero que encuentres un buen lugar para tu noche de boda. Cuentanos más de como celebran su matri.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración