Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ailyn
Novia Adicta Abril 2023 Curicó

Vuelvo a las pistas!!!

Ailyn, el 11 de Agosto de 2020 a las 08:51 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 11




Hola a todas!!! En mi último post hace un par de meses les conté que suspendimos el matri. Bueno, tenemos nueva fecha tentativa para nov 2021, pero con posibilidad de correrlo para feb 2022. (No me quiero casar con mascarilla, ni exponer a nadie)
Les cuento que tanto el centro de eventos como el fotógrafo, me devolvieron íntegramente el dinero, así que súper bien por ese lado. Además, entre la cuarentena y el tiempo que estuve con licencia subí muchísimo de peso, así que buscando muchas opciones para bajar, finalmente me haré un by pass entre oct y nov de este año. Así que más motivada aún para el matri que se nos viene el próximo año 😍
Sólo quería compartir mi alegría 🤗
Les mando un abrazo a todas y ánimo con esto que estamos viviendo !!!

11 Respuestas

Última actividad por Marilyn, el 12 de Agosto de 2020 a las 16:59
  • Marilyn
    Novia Habitual Febrero 2022 Talagante
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades me alegro que todo salga bien disfruta mucho este periodo y siéntete bella
    Cariños
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ailyn, QUE BUENAS NOTICIAS!!!
    Que rico saber que salió todo bien con tus proveedores =)

    Pues, nos tienes a todos por acá siempre para poder apoyarte en lo que necesites... cuídate mucho ya? anda contándonos como va todo el proceso.

    UN besito giganteee

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo me alegro mucho que puedas volver con fecha nueva y que te dieran devolución del dinero ahora a esperar tu gran día ☺️
    • Responder
  • Ailyn
    Novia Adicta Abril 2023 Curicó
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Les mando un abrazo virtual gigante Smiley smile
    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que no hayan echo problemas con el dinero Ailyn, animo para todas, quedo poco para que acabe todo esto y volver a hacer nuestras cositas, de echo vi en las noticias que ya se esta comercializando una vacuna de Rusia, a esperar nomas que llegue a Chile, paciencia y mientras aprovechar el tiempo para adelantar cositas 🥰❤️❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailyn! Me alegro que estés aquí nuevamente, que bueno que no tuviste problemas con la devolución del dinero, eso alivia y da más tranquilidad aún. Te deseo lo mejor para tu matri, vamos que se puede!! ♥️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que para Abril del 2021 la cosa esté mejor también! No quiero postergar más tiempo mi matri 😕
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwwww bienvenida al club postergados hasta 2do semested 2021 y sin mascarillas¡¡¡¡wooooo boni animo sin duda todas hemos pasado por esta situación se que no es fácil pero sera lo mejor celebrar sin restricciones. Cariños
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bella!! Vamos con animo que en noviembre del próximo año ya estaremos sin este bicho asqueroso!!
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ailyn que rico que estés de vuelta!!! Y con la motivación a full... Que maravilla cuando los proveedores empatizan 😍
    Vamos por ese 2021!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailyn, que rico tenerte nuevamente en la comunidad 😊 Que bueno que no tuvieron tantos problemas al momento de postergar su matri...Para muchos es tema, y bueno 🤭 Hay harta cosas positivas en postergar un poquitín la fecha. Bienvenida al club de novias 2021🥰 Ahora a prepararse con todito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración