Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Novata Febrero 2022 Cachapoal

Vestidos 🥰

Victoria, el 8 de Febrero de 2021 a las 21:56 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 14
Holaa amigas queria hacer una consulta ...miren ya esta nuestro plan de casarnos el probelma es que ya tengo hijo y cuando eraa Joven me casé por haber quedado embarazada.. No he usado vestido blanco me separé hace ya mucho tiempo y con mi pareja llevamos años y nos queremos casar .... Soy creyente y me complica mucho el no saber que vestido debería usar ...😞😞

14 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 27 de Febrero de 2021 a las 23:39
  • V
    Novia Novata Febrero 2022 Cachapoal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas pero muchas gracias amigaa y si será mi momento soñado 😍😍😘
    • Responder
  • V
    Novia Novata Febrero 2022 Cachapoal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda amiga gracias 😘
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda puedes usar el color que gustes en el vestido es tu momento y el de tu pareja 👫 así que mientras sea lo que quieren y los haga sentir felices y hermosos, cómodos no habrá ningún límite el resto solo están para acompañarlos 🤗
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Abril 2021 Valparaíso
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa el vestido de tus sueños, eres tu la que lo va a vivir
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dato importante, chiquillas. El vestido blanco no se empezó a utilizar como simbolo de virginidad ni pureza. La que popularizó el uso del vestido blanco (antes no se estilaba) fue la Reina Victoria. Y lo hizo porque 1) era un lujo en la época, solo la gente rica podía costear un vestido blanco y 2)ella quería que su novio se luciera, entonces ella optó por un color neutro. Despues se popularizó porque se veía bien el blanco en las fotos blanco y negro de la época. Así que a casarse de blanco! Sin pudor! Da lo mismo la edad, si hay hijos, si hay embarazo. Si usted se quiere casar de blanco, hágalo! Es solo un gusto personal Smiley smile al que se le ocurrió que no podemos casarnos de blanco por x motivo estaba confundido con la historia jaja
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni es tu matri! Usa el vestido que quieras! Cariños ❤️😍
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria 😊 si quieres usar un vestido blanco es tu decisión, no creo que te digan algo en la iglesia, que alguien se oponga, solo tienes que sentirte cómoda tú.

    Pruébate de diferentes cortes para que sepas cuál te queda mejor.

    Saludos!!

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella, ¡Puedes usar el vestido que quieras! Del modelo que desees, princesa, corte sirena, vestido temático, al igual que el color, blanco, marfil, rosa. No debes porque sentir que por la edad o porque ya te casaste antes y tienes hijos no puedes usar un vestido blanco ¡Es tu gran día!

    Mucho ánimo cuando vayas por la búsqueda de tu vestido soñado, si necesitas datos, sabes que aquí estamos para ayudar. Smiley laugh

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria!
    Usa el vestido que tu quieras!
    Si quieres blanco, que sea blanco!! Hoy eb día no estamos para andar fijándonos en tradiciones que no nos acomodan!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicki bella, me alegra mucho tenerte por acá Smiley smile

    Me uno a las palabras de las chiquis, pues al final es tu gran día y de nadie mas!! Tu tranquila, disfruta y ponte lo que encante en ese momento Smiley smile

    ¿Cómo te gustaría tu estilo de vestido? ¿Tu look completo?

    Mira te ayudo con algunas inspiraciones:

    Mi ceremonia será __________

    ¡Ponle a estas manguitas nupciales!

    3 peinados para pelo crespo, ¿Cuál te gusta más?

    Ya nos cuentas!!!!

    ¡Un besito giganteeeeee!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Febrero 2022 Cachapoal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso sí amiga es verdad me casare con mi vestido soñado 😍😍😍❤️❤️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria ♥ viste el vestido del modelo y color que te de la gana. Esa "tradición" si es que se puede llamarle así xD es ANTIQUÍSIMA. En la época de mi abuela si te casabas embarazada debías ponerte una cinta de color en la cintura para que TODOS supieran del "cahuin" del momento. Creo que eso está ultra pasado de moda y nada que ver.

    Escoge el modelo, corte, escote y color que tu quieras, es tu boda. Ya nadie se fija si te casas embarazada o con hijos, a quién le importa? 😅

    • Responder
  • V
    Novia Novata Febrero 2022 Cachapoal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh felicidades amiga .... Que salga todo lindo y bonito 😍 y muchas gracias...
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, pucha yo pienso que debes usar el vestido que te plasca y el color que quieras, independientemente de si es simbólico o civil. Yo tengo 3 hijos y me casaré de blanco, también soy creyente. Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración