Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoana
Novio Principiante Octubre 2021 Ñuble

Vestido en Ali Express

Yoana, el 11 de Mayo de 2021 a las 21:23 Publicado en Foro moda nupcial 0 14

Holaa lindas, me encanta un vestido de Ali Express, pero me da miedo comprar ahí... Alguna que se haya atrevido y le haya llegado sin problemas?? Y cuanto tiempo demoró en llegar a su hogar? Agradecería mucho sus comentarios, las leo Smiley heart

P.D: Me encanta leer todo lo que publican, me han ayudado un montón Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 12 de Mayo de 2021 a las 15:05
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo tengo una ex compañera que se caso hace 6 años y compró su vestido por aliexpress es muy bonito y de buena calidad! Le costo como 60.000 en el 2018 me lo prestó para las alianzas de la universidad ya que con mi novio nos votaron para realizar el desfile en trajes de novios jajajaVestido en Ali Express 1

    • Responder
  • Vivian
    Novia Novata Julio 2021 Elqui
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compré el mío en Aliexpress y la verdad que todo súper, la atención es muy buena y la calidad del vestido y del envío estan maravillosos! Además de que obvio es más barato, yo te lo recomiendo. Hay que buscar una tienda con buenas.recomendaciones y tendras un vestido hermoso y económico c: mucha suerte, que te vaya super bien!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, mira tengo una amiga que se caso hace 5 años, y escogio su vestido por AliExpress en ese tiempo, se tardaban mas en llegar, pero lo que te puedo aconsejar, compralo con mucho tiempo, y una o dos tallas más, porque ante cualquier cosa, puedes ajustarlo y adaptarlo a ti. Eso fue lo que hizo mi amiga 💐
    Cariños.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchas chicas han comentado por acá sus buenas experiencias comprando el vestido de novia por aliexpress! La prima de mi novio se compró el suyo ahí y llegó en perfecto estado y ella se veía preciosa ❤️😍
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! Si te animas nos cuentas.


    Qué modelo es el que tienes pensado? Compártenos fotitos 😊👰
    • Responder
  • Yoana
    Novio Principiante Octubre 2021 Ñuble
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia💕 muchas graaacias por tus datitos , siii he leído muchos comentarios y se ve confiable, creo que perderé el miedo y me atreveré 🤭
    • Responder
  • Yoana
    Novio Principiante Octubre 2021 Ñuble
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah gracias ! Lo veré todos🤭 me fui por los vestidos de estilo bohemio 🥰 me encantan!
    • Responder
  • Yoana
    Novio Principiante Octubre 2021 Ñuble
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda! Lo buscaré 🤭
    • Responder
  • Yoana
    Novio Principiante Octubre 2021 Ñuble
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michelle!! Así he visto👀 muchos comentarios🤭 creo que me atreveré no más💪🏼
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2023 Arauco
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente pregunta y datos de las aminovias! creo que muchas compartimos los mismo miedos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoana, bienvenida! Yo, al igual que tú hice la misma pregunta hace un tiempo y las aminovias tan cariñosas y generosas me contaron sus buenas experiencias de compra en AliExpress, quedé tan convencida al ver sus fotos que me animé y mandé a pedir mi vestido, lo bacan es que en la tienda me dieron la opción de que fuera a medida. Aún no me ha llegado, entonces no puedo dar fe si tendré la misma suerte, pero busqué reseñas de la tienda y dicen que los vestidos son de muy buena calidad. La tienda se llama SuLi Official Store, la escribes en el buscador de AliExpress y listo, te aparecen todos sus diseños.


    Espero tengas éxito en la búsqueda de tu vestido, recuerda siempre asegurarte que la tienda tenga buenas referencias de clientes, mira fotos reales de sus productos y las reseñas. Cuéntanos cómo te va y qué decides 😊😘
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi niña bella!

    Bienvenida a la comunidad =)

    Siiiiii, muchas novias han hecho muchas compras por San Ali! te comparto algunos debates por acá:

    Aliexpress ¿qué tiendas recomiendas?

    Recepción pedidos Aliexpress "primera parte"

    Comenzaron a llegar mis pedidos por Aliexpress

    ¿Qué modelos has visto?

    Nos cuentas.

    ¡BESOS!

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, justo hace unos días compartí mi segundo vestido de aliexpress. Si entras a mis debates tengo unos dedicados a estos temas y explicando mi experiencia. Espero te ayude.
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Muchas aminovias se han comprado vestidos por ahí y han tenido excelente experiencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración