Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Habitual Marzo 2022 Santiago

Vestido de Novia ¡ayuda!🤯

Fernanda, el 15 de Agosto de 2021 a las 11:03 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola chicas ! Les escribo para solicitar sus consejos y conocer sus experiencias.. pasa que he escuchado mucho sobre “cuando sabes cual es tu vestido lloras y bla bla” y la vdd es que llevo mucho tiempo buscando vestido pero me pasa que que no he podido encontrarSmiley sad por que siento que ninguno me convence, o realmente no se me ven bien, y ya es frustrante 🥺 .. he pensado en mandarmelo a hacer pero incluso nisiquiera tengo una idea clara y me da temor que después no me guste! .. pensé que esto seria mas facil🥺 a alguna mas le pasó? Gracias por leerme!♥️

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 15 de Agosto de 2021 a las 21:38
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, yo te recomiendo que te pruebes todo todo! incluso si no te parece a primera vista, pruebatelo igual. Mi vestido lo inclui dentro de la lista de los que me probaría por llenar la lista nada más, en realidad me llamaba cero la atención y resultó ser el más lindo de todos Smiley smile

    Una opcion por ejemplo es que vayas a un lugar como Santoencanto, ellas tienen sus modelos pero confeccionan los vestidos desde 0, entonces tienes más posibilidad de agregar o quitar algo al diseño hasta hacerlo de tu agrado.

    De todas maneras, podrias partir pensando cosas básicas del vestido por ejemplo: presupuesto, con o sin mangas?, escote pronunciado o más recatado?, espalda muy abierta o cubierta?, brillante y con pedrería o tela más sobria? que te gusta de tu cuerpo que quisieras resaltar con el vestido?

    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, la verdad con el tema del llanto yo tenia mis prejuicios hasta que me paso jajajja también siempre me decían casi como que el vestido te elegia 🤣 yo me mataba de la risa y decía si claro como no jajajajja pero cuando me fui a probar vestidos cuando me probé el que me compré, no lloré, pero se me llenaron los ojos de lagrimas y supe que ese era para mí, si aún no te convence ninguno de los que has visto es mejor que continúes tu búsqueda, lo peor que podrías hacer es comprar uno que te gusta pero no te encante, porque lo más probable es que después te arrepientas, en mi caso mí búsqueda de vestido fue toda por Internet revise cuanta tienda encontré y después de revisar y revisar elegí la tienda que tenia la mayor cantidad de modelos que me gustaban y esa visité presencial, y mi vestido indicado estaba ahí 😍
    Paciencia y mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que buscar vestidos que sean de tu estilo y con el que te sientas bella y cómoda 😊

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda ☺

    Aunque aún no me pruebo vestidos, creo que no todas reaccionamos de la misma manera, quizá no todas lloremos, pero si ninguno te ha convencido, debes seguir buscando.

    Te dejo este post que nos compartió una aminovia de la comunidad:

    👉 ¡Como elegí mi vestido de novia!

    Y este otro post 👉 Consejos para elegir mi vestido de novia

    Saludos!!

    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda ¿haz intentado probarte vestidos según tu tipo cuerpo? , hay algunos estilos de vestidos que favorecen mas y otros menos según nuestra forma, puedes intentarlo para ver si encuentras tu vestido, y paciencia, te entiendo, a veces nada nos convence pero buscando y buscando se encuentra, abrazo grande, no te desanimes 💗
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo ue deberías conocer cuál es el estilo de vestido que te gusta o la forma.
    Por ejemplo, yo de que supe de la existencia del vestido corte en A, quise que fuera así...Define por ejemplo el tipo de tela (a mi no me gusta el satín 😅 pero a otras novias si). Mientras más conozcas de tus gustos más sabras el estilo que te conviene 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración