Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Octubre 2022 Los Andes

Vestido de Novia

Carolina, el 1 de Abril de 2022 a las 12:54 Publicado en Foro moda nupcial 0 6
Hola a todas! ❤️
Hace un tiempo atras, comenté que tenía dudas si comprar mi vestido de Novia por Aliexpress... Después de buscar y cotizar por infinitas tiendas y por Aliexpress, me di cuenta que muchas tiendas venden los vestidos carísimos, incluso 17 veces más que el valor original, y utilizan las mismas fotos de Aliexpress en las páginas, por lo que decidí arriesgarme y comprar por Ali. El lunes me llegó el vestido y realmente es hermoso, tal cual como sale en las fotos de internet. Quede totalmente enamorada del vestido🥰❤️

6 Respuestas

Última actividad por Jessie, el 19 de Abril de 2022 a las 00:15
  • Jessie
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valparaíso
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual pedí mi vestido por AliExpress 40 lukitas y 10 de 10, me quedo un poquito grande de mangas, pero porque baje 7 kilos del día que me lo pedí jajajaj.
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Lindaaaa, qué bieeen! Me alegro tanto de que hayas quedado contenta con tu vestido 🥰🥰. Recuerda que en el foro hay un grupo al que SOLO pueden acceder las novias, por si nos quieres compartir tu elección en fotitos🤭, así el novio no verá nada jeje. Te dejo el link >>> Foro ¡Mi vestido de novia! en matrimonios.cl

    ¿Y ya tienes vistos los zapatitos para combinarlo? ¿Has pensado en algún modelo en particular? Cuéntanos Smiley laugh
    Aprovecho de invitarte a la dinámica de la semana ^^ Pásate a jugar un ratito 👉¿Qué vas a PROHIBIR en tu matrimonio? 📝

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro , que genial tu experiencia 😍 he pensado tanto en hacer lo mismo, pero me da miedo, tengo una mala suerte.
    Por ejemplo, las tallas , la calidad , el poder equivocarte 😭 Me da cosita
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Noviembre 2022 Talagante
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, lo de los precios en tiendas es verdad, vi unos vestidos casi a 400.000 en unas tiendas acá, me metí a aliexpress con la foto y estaban a 70-90 mil, el tema es que me da un miedo tremendo que la calidad no sea tan buena, pero ya he visto demasiados buenos comentarios, así que elegiré uno de alguna tienda conocida de Aliexpress, podrías poner fotitos de tu vestido para ver como es Smiley laugh

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina 😊 que genial que la compra fue un éxito y llego tu vestido y cumplió con las expectativas 💖
    Si puedes y quieres compartirnos una foto, pero en el foro mi vestido de novia para que el novio no lo vea 🙈 o cuéntanos que tipo de corte es, si línea A, princesa, sirena, etc.
    Felicidades y saludos 🤗
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina me alegro un montón, el que no arriesga no gana jajajajaj. Espero ver pronto la foto del vestido y siii tienes razón lo vi en muchísimas tiendas comprando en ali y revendiendo carísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración