Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Mayo 2015 Santiago

Valor ramo de novias

Daniela, el 10 de Marzo de 2015 a las 11:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19

Hola novi@s!

Ya a 2 meses de mi matrimonio y con lo que tenemos, vamos más que bien, pero quedan los "detallitos" que al final son una de las cosas más importantes del matri.

En este debate, me quiero enfocar netamente en el ramo de novias, que es un tema, al iguaaal que los zapatos (es atroooz!!) y no tengo idea lo que vale. Quiero este mismo:

ramo de novia

Alguien sabrá? Smiley tongue Y sus ramos cómo son/fueron y cuánto costó? Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 26 de Septiembre de 2016 a las 11:21
  • Ivonne
    Novia Novata Noviembre 2016 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me interesa mucho

    mi correo es *******.**@*****.***

    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las florerías pueden tener valores desde $25.000 los más sencillos y de ahí para arriba pero puedes ir al terminal de las flores y comprar las que te gusten y hacerlo tu misma y podrás abaratar costos
    • Responder
  • Katty
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi ramo en las florerias que están en la ruta 5 norte, nose como se llaman esas florerías. Pero mi ramo costo $20.000 súper barato y lindo, el arreglo del auto esta al mismo precio y dejaron precioso el auto. Si te interesa enviame un mensaje y te doy el contacto.
    • Responder
  • Lesly
    Novia Habitual Febrero 2015 Copiapó
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy de Antofagasta pero me casé en Copiapó, lo mandé a hacer a Antofagasta como venían familiares que viajaban el mismo día, les pedí que me lo trajeran de allá, había recibido muy buenas recomendaciones de la Floreria Mariel que también esta en la comunidad, yo lleve el modelo que quería como era en unas fotos que tenía la florería pero yo le indique que lo quería de esa forma, y me lo hizo.

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Talagante
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi celu no puedo subir fotos ve a mi perfil ahi tengo una foto de el ramo , a una floreria de aca donde yo vivo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estan un poco sobrevalorados los ramos de flores, los proveedores en general cobran muy caro, llegando incluso a vordear los $ 70.000.- Por mi parte, lo hare yo, aunque tenga que correr una maratón.

    Besos.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Wooow a correr!!!... Pero te quedara hermoso Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tienes fotitos??'... Donde lo hiciste?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente hermoso tu ramo!!!... Donde lo mandaste a hacer?

    • Responder
  • Lesly
    Novia Habitual Febrero 2015 Copiapó
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería un ramo que destacará mil por ciento, siempre veo que hacen ramos tan bonitos pero más se nota el tallo que las rosas donde es incomodo mostrar un ramo de los normales en la iglesia, así que en mi búsqueda por google encontré el ramo de kate middleton que destacaba mucho por su forma de gota que hacia que el ramo fuera de frente así que me encanto la idea y ese mande hacer te dejo unas fotitos, a mi me costo 45.000 y para combinar con mi marido el compró un solapin de una rosa.MatrimonioRamo novia

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Febrero 2015 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!
    Yo hice lo siguiente: encargue todas las flores a una sra de un puesto fuera del cementerio de villa alemana, la noche anterior al Matri saque un poquito de cada una, lisantuns, rosas escuatorianas, gerberas etc. Y lo hice yo misma, no me costo nada hacerlo y quedo hermoso!!!
    Anímate puedes ver los tutoríales de YouTube. Un abrazo y éxito.
    ( en la foto las gerberas están con su protector)

    Valor ramo de novias - 1

    Valor ramo de novias - 2
    • Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Okales.. éxito en la búsqueda !!!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Talagante
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio costo 20 mil , y fue de rosas peonías blancas con lishianthus morados y unas florsitas pequeñas q no se como se llaman , fue mi ramo soñado
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en su momento pregunte en la pergola y me cobraban 25 mil, pero tuve la suerte que me lo regalo una compañera de trabajo que hace adornos florales.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No quiero rosas falsas, deben ser naturales. Gracias de todas formas

    • Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En rosas... a unas 2 o 3 cuadras de puente, hay unos bien bonitos a 7000 y fración.

    saludos y éxito en la búsqueda !!!

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela..

    Yo los que cotice todos sobre 25000, asi que opte por hablar con mi casero de la feria y le dije que me trajera 12 rosas e ilusiones y me lo hare yo y todo me saldra como por 5000...

    Claro que debo ir corriendo el sabado a comprarlo para hacerlo rapido antes de que llegen a peinarme y maquillarme jajajaja

    Saludos

    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo solo por tener una idea de precios pregunté en una florería del centro de santiago.. les mostre una foto (era mas simple que lo que muestras en la foto) y el tipo me dice: mmmm eso sale 10.000.-

    Yo haré el mio asi que fué solo para saber el rango de precios.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jelou Dany!

    Puedes cotizar con los proveedores de la página..si quieres contactarlos mas rápido, busca si tiene. n pagina web, ahí siempre estan los telefonos y e-mail directos. Te puedo dejar dos datitos para que cotices:

    Paz Pérez Arte floral y Flor de Cilantro (ambas están en facebook) Suerte!! un besín

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración